" Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera."😻 -Pablo Neruda.
Capítulo 39: Peter Pan
Ya había pasado como un mes de que nos juntamos todos en la casa que tiene a las afueras Alan de la ciudad, todo estaba tan tranquilo que asustaba un poco.
Emily sigue igual conmigo, no hay caso de que afloje un poco y deje de ser cortante.
Ella ha estado como ignorandome estos últimos días y la verdad que eso me molesta, es mi cuñada y la madre de mi sobrina.
Si, dije sobrina, va a ser una nena.
Lo que sucede es de que yo me entere de que Emily iba a ser madre cuando ella ya tenía cuatro meses, pero a decir verdad, no se le notaba ni ahí la panza. O a lo mejor será porque usa esas remeras sueltas y chalecos así arriba. Capaz que no la haya notado por eso.Bueno resulta que Emily ya tiene cinco meses y se acaban de enterar que es una nena. Así que tendré una sobrina que se llamará Sol, Lucas le dijo a Emily que le gustaría que su hija se llamará así. Entonces así le van a poner.
Aparte me gusta demasiado su significado.
" Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido."
Me encanta.
En fin, he estado recibiendo unas llamadas de un número desconocido y me parece raro, pues nunca recibí llamadas de desconocidos y no las atenderé jamás. Pero a veces me entra curiosidad.
A todo esto hablando de llamadas mi celular esta sonando.
*Llamada Telefónica*
- ¿Hola?
- ¿Hola?
- ¿Quién es?
- Peter Pan...
- Eres un idiota, ¿lo sabes no?
- Si lo sé, pero soy cool. - Es Martín. Hace una pausa. - ¿Por qué no atendías mis llamadas?
Esperen hay llamadas de este número que es de Martín, pero las otras no coinciden con el mismo número.
- Mis padres me enseñaron a no hablar con desconocidos, señor Pan.
- Oh... Lo lamento Wendy...
La verdad que Martín era bastante gracioso, entre él y Agustín, me quedo con Martín.
- Ya llego Alan, te tengo que colgar.
- Yi lligi ilin, ti tingi qie cilgir.
*Fin de la Llamada*
- Princesa... ¿Nos vamos?
Asentí y nos fuimos, iríamos a ver una película que salió nueva, se llama Invasión Zombie. Me encanta todo lo que tenga que ver con eso, literal.
Creo que a Guerra Mundial Z la vi como cien millones de veces.Alan tomaba mi mano mientras íbamos hacía la entrada de la boletería, nunca creí que hubiera tanta gente aquí, la verdad, el tráiler de la película debió estar muy buena para que venga tanta gente.
La película es protagonizada por chinos.
(***)
- Al fin en casa... ¿Qué quieres hacer, bebé?
Era la primera vez que Alan me llamaba bebé siempre me decía princesa o cosas así. Pero nunca, nunca en todo este tiempo que llevamos de novios, jamás me ha llamado así.
- Que no quiero hacer. - Intento poner una cara de pervertida, cosa que no se si salió o no.
- Mm... Señorita Hoult, su hermano me tiene prohibido tocarla hasta que no tenga treinta y cinco años usted.
Cruzo mis brazos enojada, porque enserio, me sentía preparada, ya estaba lista. Alan me había estado esperando demasiado y ahora cuando yo quiero él me dice esto. ¡¿Quién entiende a los hombres? Luego las complicadas somos nosotras.
Alan comienza a reír, dándome a entender que era una broma y que mi hermano jamás le había dicho eso.
Entonces yo solo salto y enroscó mis piernas en su cintura paso mis brazos alrededor de su cuello y comienzo a besarlo, él va subiendo las escaleras con cuidado mientras que yo sólo sigo perdida en sus besos.
- Espera. - Digo tratando de recuperar mi voz que ahora se encuentra entre cortada por falta de aire. - No quiero hacerlo donde lo has hecho con un montón de chicas.
Suelto mi agarre del cuello de Alan y saco mis piernas de su cintura.
- Tranquila, gruñona. Sólo venia a buscar las llaves del auto así nos vamos a la otra casa. - Mira mis labios. - No quiero que lo hagamos aquí, quiero que sea mágico para ti y así será, así que iremos a la casa de allí.
Narra Daniela
- Oye perra, ¿me alcanzas la azúcar? - Emily me alcanzo la azúcar.
Ahora, en este momento quisiera sacarle información a Em, para que me cuenta porque está así con Savannah.
- Me enteré que tú y Nick son hermanastros, ahora veo porque ambos son tan horribles.
- Ihiri vio pirqui sin tin hirriblis.
Emily comienza a reír y yo igual.
Es momento de convertirme en Sherlock Holmes.- Em, ¿puedo preguntarte algo?
- Claro, eres la mejor amiga de mi cuñada, y también mi mejor amiga.
- ¿Qué te ocurre con Savannah?
Ella suspira y baja la mirada, no creo que Emily le guste Alan, es decir, ella va a ser madre de un hijo de Lucas.
- Simplemente no quiero que este con Alan.
- ¿Pero por qué? ¿Te molesta en algo eso a ti?
- No, es más me encanta la pareja que hacen, pero no creo que sea el momento para que ahora estén juntos.
- ¿Por qué lo dices?
Emily suspira y me cuenta...
- Vanessa y Melody traman algo, y no se que es... Y la verdad nunca quise saberlo, porque cuando quede embarazada Vanessa dijo que así tendría más ventaja ella para que yo pueda sacarle información a Savannah, porque no sólo pasaría tiempo con Lucas, sino también con Savannah. Y la verdad que cuando ella me contó que estaban ideando un plan yo directamente quise estar fuera de eso, porque no quiero lastimarla y porque tampoco quiero perder a Lucas.
- ¿Por qué no le contaste a Savannah, Emily?
- Porque ella va a pensar que yo también estoy involucrada y no quiero que piense eso, y créeme, lo intenté miles de veces. Sabes como es Savannah, nunca escucha.
- Si no lo dices eso va a pensar ella.
Emily a veces es demasiado estúpida, ¡es su cuñada! Por favor, tiene que contarle que dos locas de la secundaria intentan romper la relación de Alan. Porque así lastimarían a Savannah, alejándola de Alan.
¿Qué piensan sobre Emily?
¿Estará diciendo la verdad o está mintiendo?
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...