Capítulo 40: Sabes de lo que soy capaz.
Por Dios, ese sándwich que Alan me preparó estaba... ¡MUY RICO!
Con mucho jamón, mucho queso y mucha... Mucha mayonesa, aunque después los granitos... Bueno.- ¿Hay más? - Pregunte con la boca llena.
- No amor, te comiste todo. Si después de acostarnos vas a tener tanta hambre así...
Fulminó a Alan con la mirada, el maldito sabe que me da vergüenza de hablar de eso. Es decir, me da cosita.
El momento que pase con Alan fue... Mágico, tal como quería que fuese mi primera vez.
- ¿Sabes? Emily esta algo rara conmigo y no entiendo el porque, es decir, no le hice nada.
- Debe ser el embarazo amor, nadie puede enojarse contigo, sos un amor de persona.
A Alan le comienza a sonar el celular y alcanzó a ver en la pantalla "Vanessa" solo miro a Alan bajo la cabeza y subo a su cuarto.
Oigo a lo lejos como Alan atiende a esa zorra. ¿Por qué? ¿Por qué todas buscan a mi novio?
(***)
- Y no sabes... - Chillo. - Lo hicimos. - Daniela tapa su boca para poder gritar.
- ¡OH POR DIOS! ¡MI MEJOR AMIGA YA NO ES MÁS VIRGEN!
- ¡Oye! - La regaño. - Cuida tus palabras.
Con mi mejor amiga nunca, pero nunca parábamos de hablar. Creo que si nos hacen un reto de no hablar por dos minutos, perderíamos.
- Oye, hable con Emily... - Allí fue donde preste atención. - Dice que no le pasa nada contigo.
Esta perra me esta mintiendo, no le creo nada, esta nerviosa se toca el pelo.
¡SE TOCA EL PELO!
- Daniela... ¿Hay algo que quieras contarme?
- No, nada... Tengo que irme a casa. - Se levanta de mi cama. - Mi novio ya viene a casa.
Si, Daniela tiene novio.
- ¿Novio? Daniela tú no tienes novio.
- Claro que tengo, es Martín.
¿Daniela y Martín?
- ¿Ah si? - Ella asiente. - ¿Cuando pensabas contármelo perra?
- Savannah, me olvido de las cosas, es que tú... Tú ahora estas pendiente de Alan y me olvidas.
- Eres mi mejor amiga, ¿cómo puedes pensar eso?
Abrazaba a Daniela mientras se ponía en modo sensible, pero ella sabe que no es cierto. Ella solo me dijo esto porque estaba nerviosa y no sabia que decirme.
Narra Emily
Bien, me siento lista para decirle a Savannah, no quiero que Melody y Vanessa la lastimen. O más bien podría decirle a Alan para que la proteja.
No se que estarán planeando ambas, pero no permitiré que le hagan algo a Savannah.
- Hola querida amiga, divina panza... - Pronuncia algo de sarcasmo en la palabra "amiga", Melody.
- ¿A dónde ibas Emily? - Pregunta Vanessa.
- A ningún lado, ya dejenme.
Vanessa y Melody tomaron mis manos y me acorralaron en la parte de una pared de una casa.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...