Capítulo 31

129 7 0
                                    

Estas personas eran realmente geniales... Alan tiene mucha suerte de tener a una mujer así como su madre.
Marilyn es muy atenta y me cuenta cosas de cuando Alan era pequeño.

- No sabes... -Comienza a reír- Cuando Alan era pequeño, tiro su gato al agua... El pobre salió picando de aquel balde, parecía una rata ese gato.

Rió junto a Marilyn, en cinco palabras... Es igual a mi madre.

Alan estaba con su papá viendo algún que otro partido de fútbol... Hombres...

Cuando ya se hicieron 11:40pm decidimos irnos, porque Alan tenía que llevarme a casa, porque de seguro mi "padre" me mataría, y si Lucas me ve con Alan, me quema como Juana de Arco.

- ¿Qué harás mañana princesa?

¿Oyeron eso? Me dijo princesa.
Soy su princesa.

- Todavía no lo sé... estoy muy cansada...

Alan toma mi mentón y planta un sonoro beso en mis labios, logrando que una corriente eléctrica se apodere de todo mi cuerpo.

Me encantaba cuando sus labios tocaban los mios, era una conexión hermosa. Una conexión se me encantaba.

- Tengo miedo -Digo volviendo a tomar la respiración.

- ¿De qué?

- Todo está yendo tan bien... Que todavía no ha pasado nada malo, tengo miedo. Mucho miedo.

- Tranquila, nada malo va a pasar, ni nada malo va a pasarte a ti. Mientras yo este contigo, nada ni nadie podrá hacerte daño.

Con Alan me sentía protegida, me sentía querida, cuando miraba hacia sus ojos veía... Veía sinceridad y amor. No creo que él sea capaz de lastimarme. Imposible.

Yo lo amo y lo quiero muchísimo, y él también conmigo, es imposible lastimarnos. Uno no lastima a la persona que ama, ¿verdad?

- Nunca voy a lastimarte -Al parecer lee mis pensamientos.

- Harrison, al parecer lee mis pensamientos -Comenzamos a reír.

- Puede ser -Besa mi frente.

¿Entienden? Todo esto estaba pasando en la esquina antes de llegar a mi casa, Alan había estacionado allí, lo único que espero es que ninguna vecina chismosa este viendo esto.

- Quiero que demos el primer paso.

Sabía a lo que se refería, y no, no es lo que ustedes piensan. Él no quiere dar el primer paso de ir y acostarnos. Él quiere ser mi novio.

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora