Capítulo 29

133 9 0
                                    

Narrador Omnisciente

Savannah se encontraba en su dormitorio, mientras ordenaba su cama y su ropa.

Su hermano se encontraba abajo junto a su padre viendo un partido de fútbol.
Lucas quería contarle algo a su padre, pero no se animaba, así que se levantó del sofá y fue en busca de su hermana.

Él estaba algo dolido, siempre la buscaba para que le hiciera favores o simplemente para que lo escuche desahogarse.

Lucas tocó la puerta de Savannah y ella abrió inmediatamente con una sonrisa en su rostro. Su hermano se ha estado preguntando porque el cambio de su hermana, ella antes poco y nada sonreía, ¿qué le estará pasando?

- Oye... Quería saber... Quería... -Su hermano rascaba su nunca porque no encontraba las palabras correctas para hacerlo.

- Sólo ve al grano, Lucas. No estoy para perder mi tiempo.

- Emily y yo... Bueno... Nosotros...

- ¿Se van a casar? -Preguntó Savannah emocionada.

Savannah y Emily se han estado llevando bien estos últimos días y eso a Lucas le gusta, le gusta mucho.

Emily se ha peleado con Vanessa y Melody por algunas cosas en contra de Savannah.

La castaña había estado escuchando unos planes horribles en su contra, y Emily no quería pertenecer a eso. No quería, no solo porque no quería lastimar a Savannah, sino que también perdería a Lucas. Y eso seria un golpe muy bajo para ella.

- Emily esta... Emily esta embarazada.

Savannah sintió como si sus ojos se salieran de órbita.
¿Acaso escuchó bien a su hermano? Emily esta embarazada. Si, había escuchado bien.

- ¿Qué? ¿Pero... Pero cómo?

- Vamos, ¿quieres que te lo explique como se hacen los bebés?

- Eres un idiota.

- Lo sé, solo no sé que haré...

- ¡Seré tía! -Responde Savannah emocionada.

- ¿No vas a juzgarme?

- Claro que no. Voy a apoyarte, eres mi hermano y te quiero. Si es niña se llamará Sol y si es niño se llamará... -Savannah se quedo pensando- Oh... Lo tengo, se llamará Stefan...

- Has visto mucho La Bella Durmiente.

Los dos hermanos se abrazan y comienzan a reír.

Ahora más que nunca, deben estar unidos.












Hola😄👋👋...

Tanto tiempo.... Me encanto
Muchísimo escribir este cap.

Creo que será uno de mis
favoritos, no se más adelante.



~Luli†

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora