«Extra II» En familia.

110 5 6
                                    

Extra II.

***

En familia.

Cinco años después.

- ¡Por favor, ven!


Savannah ha estado llamándome desde hace ya diez minutos porque hay un insecto en nuestra habitación.

- ¡Morderá a Lea!

- Ya, ya, ya. Ya vine.

Savannah estaba detrás de Lea y nuestro pequeño hijo estaba riéndose de ambas.

- Han pasado cinco años y sigues siendo igual de hermosa que cuando tenias trece años.

- Oh vamos, no te pongas cursi ahora. ¡Matala!

- Amor, es una polilla, no te hará nada.

Savannah hizo una cara de asco y yo me acerque para plantarle un beso en su frente.

Digamos que Savannah se ha vuelto una histérica por todos los insectos.

*Flashback*

Dios, treinta y siete años... Falta bastante poco para mis treinta y ocho. Tengo que dejar a alguien encargado en la empresa.
Voy en mi auto de nuevo a casa donde allí está mi bella esposa y mis hermosos hijos.

Lea y Enzo tienen cinco años de edad, pronto empezaran primer grado.
El tiempo pasa muy rápido.

Veo a Savannah en camisón afuera de la casa eran tipo ocho y media de la noche y ella estaba ahí. ¿Habrá pasado algo con los niños?

- ¿Amor? - Savannah me mira. - ¿Qué haces aquí?

- Hay una cucaracha en nuestro cuarto. -Dice seria.

- ¿Una cuca... - Corto la palabra. - Son insectos, no te harán nada, ¡superalo mujer!

Savannah me mira y sus ojos están brillosos. ¿Y ahora que dije?
No le dije nada malo, o será que está con su periodo... ¡Maldición! Las mujeres son tan complicadas.

*Fin del Flashback*

***

Estando con Savannah en la habitación junto a los niños me olvide que tenia que seguir con mi trabajo, tenia que terminar unas cosas y ya.

Pero como no tenia ganas de seguir, me fui a acostar con mi esposa y mis hijos. En un mes cumplen los niños, aún con Savannah no sé que les haremos.

Yo quisiera festejarselos en un salón, pero sé que ella querrá algo sencillo aquí en casa junto a nuestros familiares.

Me gusta verla feliz, hemos pasado tanto que la verdad... No lo sé.

- ¿Te parece si mañana vamos a tomar un café?

- ¿A dónde?

- ¿Recuerdas donde sabíamos ir cuando íbamos a la secundaria? - Asenti. Amaba ese lugar, pues allí íbamos seguido con Savannah. - Bueno, vamos allí mañana.

- Esta bien. Que descanses cariño, que duermas muy, muy bien. - Beso su frente.

Al instante nos quedamos ambos dormidos, o bueno, yo creo que me dormí primero.

***

- ¡Enzo! Hijo por favor ven.

Enzo viene corriendo con algo en sus manitos, seguro algo le ha robado a su hermana, ya que Lea viene llorando.

Suspiro y veo a Savannah bajar las escaleras riendo.
Le da comida a los animales, creo que teniendo a Savannah como esposa tengo un zoológico aquí dentro.

- ¿Nadie tiene que ir al baño? - Pregunta antes de cerrar la puerta. Todos les contestamos que no, y nos subimos al auto. Así nos dirigimos en camino hacia aquella cafetería.

Al llegar estacionó el auto mientras que los niños y Savannah estaban ya adentro del lugar buscando una mesa para que podamos desayunar allí.

Luego de que tomáramos nuestro café, y los niños tomaran sus gaseosas... Le dije a Savannah que por favor me esperara que tenia que ir al baño.

A los minutos que salgo encuentro a Savannah hablando con una chica de pelo negro, piel morena y sus ojos cafés. No se porque pero sus ojos me gustaron demasiado.

Me acerque hasta Savannah, mis hijos y aquella niña.
Savannah le hablaba de mí, Sonreí para mis adentros y la abrace cuando me acerque.

- Cariño... Ella es Marinette Justice.

Le sonrió a la chica y le pregunto a quien esperaba, se la veía algo asustada.

- Espero a mi novio... - Asiento.

Estuvimos allí hablando con ella diez minutos y luego nos tuvimos que ir porque Lea quería ir a la plaza.

Fuimos en camino a la plaza pero habían muchos policías en el camino y dos ambulancias.

Un auto estaba dado vuelta y el camión que había arrastrado al auto se ve.

Nos dijeron que ingresaramos por favor por otra calle porque por esta no podríamos. Así que eso hicimos.

A pesar de lo que vimos pasamos un día genial en familia.






No se pero ya los extrañaba Alan&Savannah♥....

Un regalito...♥

Apareció Marinette....♥

Si no la conocen, pueden leer mi historia "La mirada del amor" .
Allí esta Marinette Justice y su historia♥.

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora