*editado*
Adivinen que... ¿Quién tiene el mismo grupo sanguíneo que Alan? ¡SI, YO!
Ya habían pasado cuatro días, Alan ya había despertado. Y yo estaba muy feliz. Nos encontrábamos en un taxi yendo para mi casa.
- Y... ¿Todos estos días has estado aquí?
- Si...
- Wow... Son muchos días.
- ¿Te puedo preguntar algo? - Le digo algo tímida.
- Ya lo hiciste -Reímos- Si, si puedes.
- ¿Por qué terminaste en el hospital?
- No quiero hablar de eso, por favor.
No sé porque... Pero presentía que era algo que me lastimaría. No lo sé. Pronto me voy a enterar.
Al llegar a mi casa ayude a Alan a bajar del auto.
Entramos y mi celular empezó a sonar.*Llamada telefónica*
- Oh Dios... Lamento no Habértelo contado antes... Buscaba las palabras correctas para hacerlo.
- ¿Que cosa, Daniela? - Le respondo.
- Alan... Alan tuvo un accidente porque estaba con Melody.
- ¿Cómo? No entiendo.
- Alan se acostó con Melody, él la llevo hasta su casa y bueno...
Oh Dios... Y yo estando preocupada por él... Y él acostándose con cualquiera. "Sólo sexo y después no te conozco".
Y si... ¿Es Melody la chica que Alan quiere conquistar?
No, no, no y no. Ella se ha acostado con medio instituto. Hasta con mi hermano.- Sav... Savannah... -Colgué.
*Fin De La Llamada*
Me doy vuelta y allí estaba mirándome. Me acerque un poco más y allí lo hable.
- Así que... ¿Llevaste a Melody a su casa? ¿Por eso lo del accidente?
Wow Savannah... ¿No pudiste ser más directa?
- Savannah, yo... -Lo interrumpí.
- No, Alan... Vete de mi casa.
Alan se levantó como pudo y salió de mi casa dando un portazo. No puedo creerlo. Tengo que recibirme de estúpida. Todo sería más fácil si mi madre estuviera aquí, conmigo.
Narra Alan
¿Por qué se puso así? Ella y yo no somos nada. Ella sólo es la hermana de mi mejor amigo. ¿Acaso Savannah...? No,no, no...
Ella no puede estar enamorada de mí. Yo soy un desastre y la lastimaría. Aparte, no creo que ella rompa la regla de su hermano, ella es una pequeña obediente.
Mi pequeña.
¿Cómo supo lo de Melody? No lo sé, estoy tan confundido. Aunque, si Savannah estuviese enamorada de mí, yo estaría muy feliz. ¿Por qué? Porque Savannah desde que ha cumplido trece años... Por Dios...
Cuando la vi llegar de la mano de su madre, su vestido, su sonrisa. Mi pequeña estaba feliz. He tratado de olvidar a Savannah estando con otras chicas, pero no puedo, esa niña está siempre en mi cabeza y en mi corazón.
Una niña de dieciséis años me tiene así. Mi pregunta es... ¿Por qué no le digo mis sentimientos?
Claro esta la respuesta. Porque soy un cobarde.
Pero esto no quiero que quede así, no quiero que Savannah este molesta conmigo.
Yo sólo quiero saber si ella siente algo por mí. Porque...Savannah es aquella chica que quiero conquistar.
**********************
💮Melody Morgan en multimedia💮
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...