Últimos Capítulos...Capítulo 42: Te amo, Savannah.
La fiesta estuvo bien, amaba ver a mi Savannah feliz, amaba ver a mi chica sonreír. Aunque sé que la presencia de Vanessa y Melody no le gustó mucho que digamos.
Vanessa vino a mi casa el otro día por la noche, dijo que tenía que decirme algo importante pero yo solo le dije que no me importaba y que por favor se fuera porque no quería tener problemas con Savannah.
Y la verdad que no sólo eso, sino que también ha estado llamándome y enviando mensajes para poder hablar conmigo de eso tan importante para ella.
Y la verdad es que no es de ahora, sino de hace ya un mes exactamente, y ahora me encuentro caminando hacia una cafetería para encontrarme con Vanessa y "hablar" sobre aquello que quiere decirme.
Narra Savannah
¡No lo puedo creer! Tengo una resaca, ¡mi padre volvió! Si, no puedo creerlo tampoco así que probablemente si bajo al living me regañe.
Intento levantarme de la cama e ir a ducharme me siento tan... No lo sé, un poco sucia.
Estaba sacando mis bragas y brasier del cajón cuando la puerta se abre.
- Oh perdón, perdón, perdón... Lo siento Hermanita.
-Por favor, ya has visto así a Emily. Y no solo en ropa interior.
- Si, pero Emily es bonita.
Miro a mi hermano con cara de "sufrimiento" o dándole a entender en broma que me "dolió" lo que dijo.
- ¿Sabes? No quería decirte esto pero, eres adoptada.
- Te odio. - Empujo a mi hermano mientras voy riendo hacia el baño.
Al entrar siento algo en mi estómago, y no son mariposas, más bien parece un zoológico de preocupaciones.
Más tarde iría a ver a Alan a su casa, claro, si mi padre no ha planeado un día familiar.
Narra Alan
Estaba exactamente ahora junto a Vanessa y no puedo creer lo que me esta diciendo, ¿qué voy a hacer? Savannah se enojaría conmigo seguramente.
- ¿Estas segura? - Vuelvo a preguntarle luego de cuatro veces.
- No voy a mentirte con algo así Alan, sé que parezco mala pero no soy así.
No, no puede estar pasando esto. No puedo dejar a Savannah, no por Vanessa.
- Tendrás ese bebé, pero yo no voy a dejar a Savannah por ti.
- Alan, tendremos un hijo. No voy a dejar que mi hijo crezca sin un padre, osea sin ti. Ni lo pienses, o se lo dices a Savannah o se lo digo yo.
Por Dios, ¿qué le diré a Savannah? Ella va a matarme.
(***)
Narra Savannah
Lucas está con Emily, papá con su nueva novia, admito que aún no puedo aceptarlo. Pero es su novia, ella jamás va a reemplazar a mi madre.
Bueno remarcando todo, TODOS están en pareja, menos yo. Yo no tengo a mi chico.
Al instante me llega un mensaje y veo que es de Alan un poco raro en él. Porque siempre que tiene algo que decirme me llama.Alan💪: Mañana necesito que vengas. Si puede ser después de las doce del medio día mucho mejor... Te amo, Savannah.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
Storie d'amoreSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...