Narrador Omnisciente
Ya había pasado una semana de que James había golpeado a Savannah.
Una semana de que ella había llorado por su "familia", ese mismo día Savannah volvió a recordar a su madre.Este mismo día se encontraría con Alan, y sus ojos estaban horribles, tenía ojeras y los ojos rojos.
- Hola preciosa -Él la besó. Pero para la mala suerte de Savannah, Alan se dio cuenta que ella había estado llorando- ¿Has estado llorando, Savannah?
- No. ¿Por qué lo dices?
- No me mientas por favor.
Savannah le contó a Alan lo que paso esa noche después de que él la dejará en la puerta de su casa. La bronca se le subió a la cabeza y no lo dejo pensar, sólo quería ir y golpearlo a James. Pero Savannah nunca lo dejaría hacer tal cosa.
No dejaría que se ensuciara las manos por tal idiota como ese tipo.
- ¿Me llevas a un lugar?
Y allí fueron en camino... Savannah fue a ver a su madre... Fue al cementerio, hace varios meses que no iba a visitarla. No iba por dos razones.
1-Le daba miedo ir sola.
2-Lucas nunca quería acompañarla.Savannah sonrió al ver el nombre de su madre...
Marilyn Elizabeth Morrison , su segundo nombre se lo puso su madre. Savannah Elizabeth, como le gustaría a Savannah llevar el apellido Morrison antes que Hoult.No bastaron ni segundos para que las lágrimas de Savannah comenzaran a caer.
- Hola mamá...-Suspiró- Sé que soy una pésima hija por no haber venido antes a visitarte... Sólo que... Nadie quería acompañarme... Te extraño, ¿lo sabes? Sé que me cuidas pero no me es suficiente... Aquí todo es tan complicado... Sólo quiero tenerte conmigo.
Me arrepiento tanto de haberte dejado ir ese día a comprarme mis pastillas por el dolor de cabeza. Estas aquí por mi culpa... -Dejó caer más lágrimas- Por mi culpa has muerto, y yo a eso no me lo perdonare jamás.
James... Tu esposo, no se por que le digo así, se supone que lo tendría que llamar papá pero no puedo. Simplemente no puedo, él... Me ha golpeado. Te necesito mamá. Mira... Aquí está Alan, ¿lo recuerdas? El chico del cuál te hable millones de veces antes de que termines aquí. Él logra ponerme demasiadas sonrisas. Él... Vale la pena -Savannah tomo la mano de Alan- Te necesito aquí conmigo mamá... -Rompió en llanto.- La cuidaré Marilyn... Juro cuidar de su hija para siempre, y hacerla sonreír, porque su risa es mi música favorita...
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...