Para ser más exactos, Alan todavía no era mi novio... Eramos como... No lo sé. Estamos viendo que pasa, hay sentimientos de por medio y si alguno pisa mal por error, lastimaríamos al otro.
Así que sólo primero estamos viendo.
Él todavía puede llegar a tener la oportunidad de irse con alguna otra chica y yo... De tener mi oportunidad de perder al gran amor de mi vida y llorar para siempre.- Y bien... ¿Qué quieres hacer hoy pequeña?
- Lo que tú quieras...
Alan se quedo mirándome, amaba cuando me miraba fijamente, porque sabia que quería intimidarme, pero no lo lograba...
- ¿Sabes? Me encantan tus ojos, esos cafés tan hermosos... -Besó mi nariz.
- Te quiero, Alan. Te quiero mucho.
(***)
- ¿Dónde has estado, Savannah? - Pregunto James.
- En... En... En lo de una amiga, si.
- ¿Tú amiga no será un chico?
- Por favor... ¡No soy una fácil!
Lo último que sentí fue un ardor en mi mejilla. Aquel hombre que quería que lo llamará padre me había golpeado, y delante de mi hermano.
¿Lucas qué hizo? Nada. Absolutamente nada.
- ¡¿QUIÉN TE CREES QUE ERES?!
- Tu padre. ¿No ves que intento que seamos... -Lo interrumpo.
- ¿Una familia? Por favor... Familia es la que esta siempre contigo, ¿y tú? ¿Dónde has estado desde que mi madre murió? Ni siquiera te tengo como figura paterna. ¡NUNCA HAS ESTADO Y PRETENDES QUE TE LLAME PAPÁ! Esto no es una familia, es una farsa. Y de ti no me olvido -Señaló a Lucas- He tenido que soportar fiestas aquí dentro, a tus amigos, a tus perritas falderas que traías cada noche, los gemidos que no me dejaban dormir, tú tampoco has estado como mi hermano. No se que pretenden ambos, pero una familia... -Comencé a reír- Estamos bastante lejos de serlo.
Narrador Omnisciente
Savannah se encerró en su cuarto para poder llorar... Extrañaba a su madre, que le cantará, que la peinara... Que cuando ella estuviese mal que su madre la hiciera sonreír y hacerle saber que al mal tiempo ponerle buena cara.
¿Por qué justo ella tuvo que irse? Se pregunto Savannah, si tan sólo no la hubiese dejado ir ese día, su madre nunca hubiera tenido ese accidente...
Todo parecía tan perfecto hasta que ella se fue. Hasta que ella la dejo para poder irse a otro mundo. Un mundo en el cuál ahora, ella descansa en paz.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...