Estaba tan ansiosa.
- ¡Ya, Alan... Por favor!
Él estaba sudando, ¿por qué tenía miedo de lo que iba a decirme?
Ojalá que sea algo bueno.- Bien... ¿Te acuerdas cuando tenías trece años y entraste con un vestido y de la mano de tu madre? -Al recordar eso sentí lágrimas aproximarse, ese día era el cumpleaños de mamá.
Estaba tan feliz, mi madre estaba tan feliz, pues... Me había puesto su vestido de niña.
Yo sólo asiento y Alan continua.- Pues, con tu hermano estábamos viendo una película y... Quede tan embobado al verte, al verte tan feliz -Yo sólo no entendía- Seré más rápido. Savannah Hoult, tú... Tú me gustas.
¿Qué? ¡¿ESPEREN QUÉ?!
OH POR DIOS... EL CHICO QUE ME HA GUSTADO DESDE QUE TENGO CATORCE AÑOS ME DICE QUE LE GUSTO.
Sólo le gusto. No me ama como yo a él.- También te amo, Savannah.
¿Qué puedo hacer? Yo... Emm... No se que decirle... Todo esto es muy rápido...
- Yo... -Pensé bien lo que iba a decir- Yo... Tú... Pero... No. No es cierto. Tú te acuestas con un montón de chicas. ¡Esto no es cierto, Alan! Eres un mentiroso.
Segundos de decirle eso, me encontraba levantándome de aquel banco para volver a mi casa.
Puedo soportar todo, pero no una mentira.Al llegar a casa, voy directo a mi cuarto, cierro de un portazo aquella puerta y me siento en mi cama.
Me quedo pensando, analizando las palabras que dijo Alan. Estoy bastante tranquila. Tomó un peluche lo lanzó al suelo.
Y así empiezo con todo.(***)
- Calmate... Sólo debes decirme todo...
Daniela se encontraba sentada en mi cama, y yo tenia mi cabeza recostada en sus piernas. Estaba llorando. Y Daniela estaba haciendo "peinados" con mi cabello.
- Me dijo que me ama que... Que le gusto -Digo llorando- No puedo creerle Daniela, él... Él se acostó... Se acostó con muchas chicas.
- Quizás él sólo lo hizo para tratar de olvidarte... Tienes que entenderlo.
- No puedo.
- ¡Savannah Elizabeth Hoult! Lo que harás ahora mismo es ir a casa de Alan y le dirás que tú también sientes lo mismo.
- Pero... -Daniela me interrumpió.
- ¡¿Eres Savannah o una cobarde?!
- ¡Savannah!
- ¡¿Qué sientes por Alan?
- ¡Lo amo!
- ¡¿Cuándo se lo dirás?!
- No lo sé...
Daniela comienza a reír y se levanta de la cama.
Va hacia mi ropero y busca un suéter, un pantalón de jeans y una campera.
Ya que me había puesto no pijama.- Irás ahora. Cambiate.
Sólo le hice caso y al terminar me encontraba yendo hacia la casa de Alan.
ESTÁS LEYENDO
Tú Mi Destino
RomanceSavannah Hoult de dieciséis años, convive con su hermano súper idiota, Lucas Hoult. Ella esta enamorada de Alan Harrison desde que tiene catorce años, el amor que ella siente por él no tiene límites. Pero gracias a una regla no podrán estar juntos...