Capítulo 43

117 7 1
                                    


Últimos Capítulos...

Capítulo 43: Nada es para siempre

Narrador Omnisciente

Savannah sentía que le faltaba el aire, sentía todo cerrado. Se quería convencer de que esto era solo una broma, si era solo eso, una gran estúpida broma.

- Dime que es una broma.

- Ojalá fuera así. - Dijo Alan con los ojos llorosos.

Alan saco de su bolsillo aquella foto que Vanessa le había dado en la tarde de ayer y se la mostró a Savannah.
Savannah se le encogió el corazón porque sabia de que ella jamás dejaría a una criatura sin padre, ella no es así. Su madre no le enseño eso, y por más que le duela, ella tendría que soltar a Alan.

Le molestaba saber que su felicidad dependiera de un persona, y esa persona es de su único amor, su único novio... O mejor dicho, su único ex novio.

- Sabes que yo jamás dejaría a ese pequeño sin padre.

- ¿Qué? No, yo voy a estar contigo, me haré cargo. Pero por favor no me dejes. Te necesito.

Por más que a Savannah le gustara quedarse con él sabía que no podría ser así, él tiene que estar con Vanessa y acompañarla durante el embarazo.
Sin más, Savannah salió de la casa de Alan ahogada en un mar de lágrimas.

Ella pensó estar con Alan siempre, había planeado toda su vida junto a él, pero lo que ella se olvidó fue de su frase "Nada Es Para Siempre".

Ojalá que el pequeño que espera Vanessa este muy orgulloso del padre que tiene, y Vanessa este feliz por haber preferido primero la felicidad de ellos antes que la de ella.

Savannah había terminado con Alan.

Alan todavía no comprendía lo que estaba pasando, era la primera vez que lloraba por una mujer y esa mujer ya no estaba con él.

Y se puso a pensar de que ese bebé probablemente no pueda ser de él, en ese momento la puerta lo hace salir de sus pensamientos y se levanta para ir a abrir, él tiene las esperanzas de que sea Savannah pero al abrirla se da cuenta de que nada se cumple y que la persona que está allí parada es Vanessa.

- ¿Qué ocurre? - Pregunta un poco cansado.

- Hola amor, si yo estoy bien. - Responde sarcástica.

Alan no quería que ella lo llamará amor así lo llamaba Savannah, y ella era la única que podía hacerlo.

- No me digas así, tu y yo no somos nada, este único niño es el que nos une. Yo amo a Savannah.

- ¿Qué piensas que creerá el bebé? ¡Dime! ¿Tu crees que querrá a Savannah? ¡No! Él va a pensar que por culpa de esa niña nosotros no estamos juntos.

Vanessa era bonita, pero no tenía el mismo carácter que Savannah, ella era más dulce, más amable. Ella era de él y no quería perderla.

A Vanessa le suena el celular y Alan la mira atento esperando a que conteste, lo cual ella lo hace.

*Llamada telefónica*

- Hable... Aja, si. Ya esta hecho, si quieres has tu parte no me interesa... Claro, luego nos vemos.

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora