Capítulo 28

135 8 0
                                    

Narra Savannah

Me encontraba en la casa de Alan, él me había hecho un té y compramos algo para comer.

- Gracias...

Después de que saliéramos del cementerio, se largo a llover y nos mojamos. Llegamos a la casa de Alan todos empapados, y a decir verdad sus remeras me quedan enormes.

- ¿Por qué? -Dice poniéndome un mechón de pelo hacia atrás.

- Por todo lo que haces por mí. Enserio gracias por haberme llevado a ver a mi madre. Me siento mucho mejor.

- Por ti haría eso y mucho más con tal de solo verte sonreír.

No me importaba si eramos novios o amigos, siempre me perdía en sus besos.
Teniéndolo a él a mi lado, me sentía feliz.

(***)

- ¿Tienes frío?

- Un poco.

Alan busco una manta y nos tapó a ambos así podíamos ver mejor la película.

No soy amante de las películas de terror, me dan mucho miedo. Pero a Alan... A él le encantan las películas de terror.

Veíamos "La Noche Del Demonio 3" cada vez que pasaba algo, yo tapaba mis ojos o mis oídos.
Alan lo único que hacia era reírse de mí.

- Dentro de una semana iremos a ver a unas personas que son muy importantes para mí.

- ¿Iremos? -Digo viéndolo a la cara. Él asiente -Esta bien... ¿Te puedo preguntar algo?

- Claro pequeña... Dime...

- Qué... -No pude terminar decir las palabras que mi celular sonó.

Era Daniela, ¿qué habrá pasado?

*Llamada Telefónica*

- ¿Hola? ¿Daniela, qué paso?

- No sabes... ¿Estas ocupada?

- Algo... Estoy con Alan...

- Mm... Picarona... Mañana me cuentas, te dejo mejor que la pases lindo con tu amado...

- Daniela por favor... Mañana ven a mi casa, adiós. -Colgué.

- ¿Tu amiga?

- Mejor amiga... Debes conocerla, es genial -Digo mirando hacia el piso.

- Si... Chocó mi auto con un canasto de basura esa vez que salimos los tres, es super genial.

Alan y yo comenzamos a reír, la pobre se veía tan asustada, y yo... Bueno yo estaba peor que ella...

- ¿Sabes qué?

- ¿Qué? -Digo viéndole a los ojos.

- Te quiero... Te quiero mucho.

Tú Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora