-Ji tienes que llevarme, -Decía desesperada mente - Debo ir.
-Nada te detiene -respondió Ji mientras daba otro sorbo a su café.
-¿Cómo puedes ser tan insensible? - pregunto Ri al borde de las lagrimas - Solo hazlo por mi.
-Seungri me estas hartando, solo toma las malditas llaves de mi auto y lárgate a verla. -Acotó más que harto de escuchar a su compañero.
-Ji, sabes que no se me permite manejar, por favor tengo que verla.
-Aish!! me colmas, traes la llaves - termino por ceder - pero me deberás una grande.
Salimos del departamento de Ji en busca de su lujoso auto, una vez que lo trajo trepe en el y se puso en marcha al hospital que le había indicado, se notaba furioso, lo se, se que no debo molestarlo mientras compone pero seamos honesto acaba de salir de una relación y en estos momentos no necesitamos canciones corta venas.
-Pudiste tomar el autobús
-Sabes que se haría un escándalo
-Un taxi no suena mal
-Ji, planeas exponerme.
-Oye no es como que mi auto fuera muy discreto, vale perdón es solo qué.
-Descuida Bro, te entiendo y por eso quiero que igual entiendas mi situación.
-Ella a de ser muy importante.
-Demasiado, y no me gusta verla sufrir.
Ji quedo en silencio y solo se dedico a conducir una larga hora hasta el hospital, las calles en Seul eran realmente frías a altas hora de la noche, apenas baje del auto mi nariz se heló. Camine rápidamente hacia el interior del hospital.
-¿Donde podrá estar? - me pregunte
-Porque no vas a recepción. -Me exalte un poco, no me había dado cuenta que Ji había entrado conmigo, - ¿cómo se llama?
-___(tn) Wang - Solo me limite a decir.
-Hola buenas noches señorita, -Acotó Ji mientras le regalaba una cálida sonrisa a la recepcionista - Disculpe la paciente ___(tn) Wang.
-Buenas noches - respondió tímida, al parecer Ji tenía una fan - Se encuentra en el tercer piso....
Yo miraba perdidamente la nada mientras Ji se encargaba de conseguir la información. Si tan solo te hubiera protegido me reclamaba un sin fin de veces.
-Listo lo tengo Ri, -interrumpió Ji. Me tomo del brazo y me dirigió al ascensor, presiono los botones y solo esperamos, - Todo estará bien, no se que habrá pasado pero ten por seguro que está bien.
-Eso espero.
Apenas tocamos el tercer piso y mi sangre hirvió al verlo, me lance sobre el y lo tome por el cuello de su camisa.
-Eres un hijo de puta -Solté- tenía que protegerla, -apreté más fuerte su cuello y mis lagrimas cayeron, podía escuchar a la gente gritando por que lo soltará, y entre ellos a Ji que me pedía que me calmara, solté mi agarré y al final solo lo empuje.
-Ri, nada solucionarás a golpes -Escuche decir a Ji, pero escuche mas claro esa risa tonta que soltó aquel bastardo que había borrado la sonrisa de mi __(tn).
-Eres un imbécil
-Perdón por el alboroto, -se disculpaba Ji -Realmente estamos muy apenados
-Ri, hijo.
-Sr. Wang, ¿donde esta? ¿Está bien? -El sr. wang solo me hizo una señal para que entrará a verla. No tenía la fuerza para hacerlo.
-Vamos Bro, te acompañaré si quieres.
-No puedo hacerlo, no me atrevo - Me rompí en lagrimas. - Hazlo por mi. - El tan solo asintió. Me quede sentado en aquellos fríos asientos de plástico, esperando cualquier noticia. Mientras a lo lejos observaba a Kim junto a la sra. Wang
~*~
Entre aquella habitación, y en cuanto estuve frente aquella camilla que desde lejos se notaba incomoda, mis ojos se posaron en aquella frágil chica que se encontraba tendida sobre ella. había miles de cables conectados en ella, tenía pequeños moretones que resaltaban en un blanca piel, la observe detenidamente, era delgada, y tenía unos rasgos muy finos, entonces mi mente trajo a mi aquel recuerdo.
~Estaba en semáforo rojo y mi mis ojos observaban todo a mi alrededor pero hubo algo que llamo mucho mi atención, era una pareja al parecer, muy extraña, el chico jalo de lo que creí que sería su novia y la puso en medio de la calle, faltaban 60 s, para que el semáforo cambiara, que loco pensé, pero luego vi como aquel chico sacaba un buen de cosas de una bolsa negra, entregándole una a una a aquella chica y por ultimo dejándola ahí sola para en la nada, mientras el se iba con una una rubia oxigenada, pobre chica, pensé~
Salí de la habitación y me tope con un Seungri sumamente preocupado, lo mire a los ojos y cuando me di cuenta yo igual estaba llorando a su lado.
-¿Tan mal esta?
-Es como si estuviera durmiendo.
_____________________________________________________________
¡Chicas! Regresamos mucho tiempo, como pueden ver este capitulo se relaciona con la primera temporada, aquí les explica el como Ji conocía a ___(tn) desde el principio, hagan memoria que el menciona en la segunda temporada haberla conocido desde antes,
¿qué les pareció ahora si el primer capitulo? ¿Les gusta que vaya retrocediendo en el tiempo? o quieren que la historia tome otro rumbo,
PD: No subo capitulo hasta al menos ver 5 comentarios de distintas lectoras, motiven me para seguir escribiendo para ustedes, ¡¡Saludos!! felices vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN