-¿Dónde está mi padre? - Pregunto ____ para tratar relajar el ambiente y a su vez librarse un poco de la mirada de Himchan
-En la cocina -Respondió su madre, usando su tonó serio, ya que noto al igual que yo, que ____ trataba escapar de tal situación.
Sin importar nada y dejándonos ahí en la sala, ____ y mi querida ex suegra salieron camino a la cocina. Himchan aprovecho para mirarla detalladamente, al parecer disfrutaba de tal vista, ya que se mordía descaradamente los labios, con lascivia la persiguió con la vista deleitándose con esa larga cabellera, ese cuerpo lleno de curvas y ese vestido de flores que se pegaba de forma tan sugerente a su trasero erguido por los tacones rojos hasta que se perdió en la puerta de la cocina y yo me percaté de que Himchan ya la devoraba con la mirada, al igual que yo; me contuve con todas mis fuerzas los deseos de gritarle: "¡suficiente, deja de mirar a mi mujer!". Finalmente me decidí a avanzar para ir también a la cocina, pero me detuvo tomándome el brazo.
- ¿cómo ha estado?- preguntó por lo bajo
-Al parecer bien -dije sin animo de hablar.
- ¿me extraña?
Tenía la respuesta adecuada, me moría por ganas de decirle, que me la pasé todo este tiempo borrando cada rastro que dejo en ella, pero estaría miento, pero tampoco podía decirle que ella aun le extrañaba, eso sería darle la victoria, pero tampoco podía decirle que no.
- No lo sé- respondí por fin
-Espero y me estés ayudando, realmente quiero recuperarla -acotó Himchan
-Si, ¿si no porque estaría metido ahí? -dije ocultando mi gran mentira.
Sin más, me solte de su brazo y entre a la cocina, donde el sr. Wang me paso un poco de helado y galletas, ahí estaba ___ comiendo muy apenas de su helado, ya que se concentraba más en su hijo. Últimamente me he dado cuenta que se encuentra comiendo menos, así que me ofrecí para ayudarle con el pequeño para que ella pudiera comer un poco, a su vez tomo dos platos de helado de chocochispas y salio a la sala, osea DOS, carajo hubiera dejado que siguiera con su niño, iba salir tras ella pero ya me había ofrecido a ayudar.
En cuanto salí de la cocina pude ver que ____ comía un poco de helado junto a Himchan mientras veían una película, la recuerdo muy bien, era su película favorita. se veían felices, no tardo mucho para que ____ se diera cuenta que me encontraba observándolos por lo que decidió levantarse del mueble en el que se encontraba junto a Himchan, antes de que ella pudiera llegar a mi, mi hermano le llamo, ella solo volteo para ver que se le podría ofrecer.
-¿Qué pasa?
-Podemos hablar -le dijo Himchan mientras jugueteaba con sus manos, esa maña que tenía cuando se sentía nervioso o inseguro de algo.
Ella regreso la mirada a mi y luego a su hijo, soltó un largo suspiro y finalmente accedió a hablar con él.
Habían decidido, salir al jardín trasero para así tener según un poco de privacidad, yo por lo pronto decidí regresar a la cocina con el pequeño pues habíamos dejado su peluche favorito ahí.
Jongi empezo a bostezar y decidí acurrucar lo en mi pecho, pude a escuché a ___ afirmar ante la petición de himchan, me asomé por la ventana mientras un nudo doloroso se armó en mi garganta; ahí estaban en el patio parado frente a esta ventana; besé la nuca de mi pequeño tratando de esconder mi cara por si una lagrima impertinente se me escurría. Temí perderla, que ese fuera el fin de nuestra fortuita relación y que jamás volvería a poseerla hasta dejarla rendida. Volvería a delirar solo en las noches . Traté de pensar en otra cosa, incluso de odiar a ___ por rendirse con tanta facilidad pero comencé a escuchar a la pareja que discutía, desde donde estaba se podía escuchar todo con claridad.
Himchan comenzó a explicarle lo mismo que me había explicado a mí hace dos días atrás. Que él había creído que ___ ya no lo quería, y que desde que su hijo había llegado las cosas habían cambiado entre los dos.
- Ah, estás culpado a Jong, me estás culpando a mí- dijo ella tratando de sonar dura
- No- se apuró a decir - yo no he dicho eso, jamás lo diré porque eso no es verdad, la culpa es toda mía, yo soy un tonto, debí ser paciente, debí esperar, debí mirar a mi hijo, debí agradecerte la maravillosa madre que estabas siendo, la maravillosa madre que eres, es mi culpa, toda mi culpa y de verdad que lo estoy pagando, estos días que llevo sin ti me parecen dos mil años...- la voz de mi hermano se quebró- ahora me doy cuenta de lo tonto que soy, creo que nunca supe agradecer el hecho de que te hayas fijado en un imbécil como yo
-Him no digas eso- dijo ___ con suavidad, le dolió ver a mi hermano llorar mientras se culpaba de todo sabiendo que ella no se estaba comportando de una manera muy honrada
- Linda- sollozó - yo puedo cambiar, por favor créeme, te lo probaré, y no me costará nada, mi vida, si ninguna se compara contigo; por favor...volvamos a ser la bella pareja que éramos, por favor...
- Him, yo...
Yo no quería seguir escuchando pero no podía moverme de mi lugar porque tenía a Jongi aferrado a mi pecho profundamente dormido. Ya estaba cansado de retener las lágrimas que se me escapaban poco a poco y escurrían cayendo en la nuca de mi sobrino.
- Por favor no me digas que no, sé que es difícil decir que sí pero por lo menos dime que lo pensarás, que volverás a hablarme aunque sea para decirme que jamás me perdonarás, con que vuelvas a mirarme con esos ojitos tan lindos que tienes, me conformo...sí, tal vez sea muy pronto para estar hablando esto, el recuerdo tiene que estar aún fresco, pero apiádate de mí, que yo ya no sé qué hacer sin ti, mi vida, extraño estar contigo, en nuestra casa, en nuestra cama...
Taemin comenzó a acercarse bastante a ___ y ella, la muy perra, no fue capaz de retroceder, su cuerpo también respondía al sentir el roce del aliento de mi hermano y su mano tocándole el brazo.
- Dime que no me extrañas, pequeña- susurró - que la reacción de tu cuerpo ante mis caricias me engaña...que no me extrañas
- Himchan- detuvo ___ con la respiración agitada- detente, no, es demasiado pronto para que hablemos esto.
____entro a la casa por la puerta de la cocina, yo tenía mis ojos cerrados y me aferraba a mi pequeño sobrino, percibí los pasos de los tacones de ___ acercándose a mí y pronto percibí el perfume dulce, abrí los ojos, ___ se inclinaba sobre mí para quitarme la criatura. La fulminó con la mirada, y ella se estremeció y fue incapaz de seguir mirándome a los ojos.
Himchan por otro lado decidió irse, por lo cual fue a encontrarse con sus suegros a la sala, luego regreso finalmente a la cocina se despidió de ___ y se acerco de más para poder besar la cabeza de su niño que hacía recargada en los pechos de _____. Después se acerco a mi que me encontraba recargado en la barra de la cocina, talle un poco mis ojos para retirar esas lagrimas que se escaparon, supongo que pensó que moría de sueño
- No estés durmiendo - dijo, dándome la mano y palmoteándome una mejilla con la otra- nos vemos mañana en el trabajo.
Una vez que había salido de la casa, ___ dijo que también quería irse, pero su padre nos invito a quedarnos a dormir, ya que era algo tarde para manejar y al parecer estábamos cansados y no quería que su nieto se viera envuelto en un accidente.
La sra. Wang dijo que saldría a comprar un poco de especias que hacían falta y el sr. wang decidió acompañarla debido a las altas horas que eran. ____ por su lado decidió subir a lo que antes parecía ser su habitación para poder acostar a su hijo, yo decidí seguirla, tenías unas cosas que aclarar.
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanficTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN