CAPITULO 5: ¿SI O NO?

63 13 1
                                    

  -Pues veras, Himchan me ha pedido.....  

-¿Qué te ha pedido? ¿bebés?  -Pregunto muy ansiosa Carol - Vamos que igual ya te estas tardando, pero...

-¡CAROL! no me ha pedido eso... El me ha dicho

-Mierda ____, no la hagas tanto de emoción.

-Quiere que Kim viva con nosotros. -Solté por fin, di un sorbo a mi café en lo que esperaba respuesta de mi amiga.

-¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!

-Si, esta mañana me lo ha dicho.

-¿y qué le has contestado?

- Solo dije que me lo pensaría, no se que este pasando a estas alturas.

-No se porque lo habrá pedido, pero no crees que ha de ser muy grabe como para pedir quedarse con ustedes.

-No lo se, ¿por que no pagarse un hotel?

-Cariño, habrá mucho escándalo ¿no lo crees?, aparte quien tendría que calmar a la prensa serías tú. Yo opino que le des chance.

-Pero..

-¿Aún sientes algo por él? - soltó de repente.

-Eso me pregunto día y noche.

-Tienes mucho que pensar ___, pero no olvides que cual sea la decisión yo te apoyo.

-Gracias Carol.

~~**~~

-Hyun, ya he hablado con mi esposa.

~y que ha dicho.

-No le agrada en absoluto la idea...

~Broh, soy tu hermano no puedes dejarme en estos momentos.

-Yo lo se, pero la ultima palabra la tiene ella, solo me ha dicho que lo pensaría.

~Himchan

-Tranquilo que buscaré la forma de convencerla. Tengo que colgar ella espera. 

Finalice la llamada con mi hermana ya que podía escuchar los gritos desesperados de ___ para que bajará a cenar, deje el móvil en el buro cerca de la cama y me dispuse a bajar antes de que ella subiera por mi.

-Querida has decidido respecto a Kim - Grito mientras me encuentro bajando las escaleras - ¿Querida? - pregunto una vez estando en la planta baja, pero para mi sorpresa estaba Ji Yong  en la sala de estar. Mierda.

-¿Debo contestar? -Pregunto Ji mientras daba un sorbo a su copa de vino. Mi cuerpo se heló, no me convenía que Ji supiera pero a esta altura ya todo había valido madres. -  ¿Himchan todo bien?

-Eeh! Ssi, ¿Y ___? -pregunté mientras buscaba por todos lados a mi esposa, era cuestión de tiempo hasta que Ji preguntará...

-¿Qué pasa con el estúpido de tu hermano? 

-¿Dónde esta mi esposa? 

-Ella solo fue con Seungri a hacer unas compras para la cena, ahora me dirás que pasa con Kim.

-Es asunto familiar.

-Si le concierne a mi pequeña también a mi.

-No le digas así, ya no son nada 

-Tranquilo Himchan, Solo quiero ayudar.

-Pues no lo haces.

-¡¡HIMCHAN!! deja de ser grosero - Escuche a ___ gritarme desde la entrada .Mierda. 

-Hermosa, nosotros nos retiramos, creó que ustedes tienen mucho de que hablar - Dijo Ji interviniendo, ahora entiendo porque mi hermano lo odia, - Vamos Panda.

-Pero Ji, yo quería cenar.

-Luego los ex's nos reuniremos con ella -Bromeo -Hasta luego Himchan. Cualquier cosa puedes llamar ___

-Gracias chicos.

Espere a que aquellos weyes se fueran para poder hablar con ____ respecto al tema de la mañana, se que dije que le daría tiempo para pensarlo pero se aproxima navidad y me gustaría que todos estuviéramos junto, en familia 

-Cariño..

-Ya se que preguntarás Himchan, y si tenerlo aquí te tiene contento estará bien, pero eso si, todo lo que pase será tu responsabilidad...


__________________________________________________

CHANCHANCHANCHAN~~ Crayon quieren un cap especial por Navidad? 

gracias por ser tan pacientes, felices fiestas, planeaba hacer un video dandoles saludos por todo su apoyo pero no se gusten xD si quieren solo digan Yo y dejen su nombre si no pues no hay problema xD las quiero <3 



En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora