[AUDIO]
Hace unas hora había dejado mil mensajes de voz y de texto al celular de Joong, la realmente me sentía mal por como lo había tratado la noche anterior, así que le pedí que volviera a casa, no se cuanto tiempo a pasado pero la espera me tortura, subí al cuarto de Jongi~ y me puse a hacer sus maletas, ayer por la noche mi madre me había llamado diciendo que saldría de viaje a las Islas Jeju y quería llevar al pequeño a conocer las aguas, la verdad no me negué, esto le haría bien, así no respiraría los malos aires que inundaban la casa desde la partida de su padre. Él lloraba todas las noches por él, cada vez que podía preguntaba inocentemente por él, realmente lo echaba de menos. hace una hora después de muchos días le deje un texto, avisando que su hijo saldría con la abuela, al final es su padre y merece saber sobre él.
Al paso de una hora sonó el timbre y baje con Joong en una mano mientras que la otra sostenía sus dos maletas, lo deje sentado en la sala mientras yo atendía a la puerta, abrí sin asomar ni preguntar, lo más seguro es que fuera mi madre, pero no, Ahí estaba él, se veía cansado parecía como si no hubiera dormido en días, mi corazón dolió al verle en ese estado.
-Yo llevaré a Jongi~ -dijo para alivianar el ambiente, antes que pudiera decir algo el intervino, - ya he hablado con tu madre antes, ya esta enterada que yo lo llevaré al aeropuerto.
- ¿Ya has comido? -fue lo único que pude decir.
-Solo un café en la oficina.
-Él esta ahí en la sala -le dije y a su vez haciendo seña para que pasará a la casa.
nos adentramos a la sala y ahí estaba Joong viendo las caricaturas, sus manitas se aferraban a su preciado peluche, aquel que tanto amaba porque se lo había dado su padre, lentamente Himchan se acerco a él y le abrazo por la espalda.
-Te extrañe campeón - le dijo para después darle un beso en su cabeza,
Nos basto ni un segundo para que Jong se lanzará a los brazos de su padre, mi corazón se partía al ver tan conmovedor momento, Himchan se aferraba a él mientras lagrimas se desbordaban por las mejillas de ambos.
-Te quiero mucho mi pequeño, -repetía una y otra vez - no tienes idea de cuanto
-apa, te quelo -decía mi pequeño con su tan corto vocabulario.
________________________________________________
Holingas!!! bueno este solo fue un pequeño capitulo, necesitaba sacar de escena al pequeño Jong, pero tenía que darle su hermosa salida.
Las quiero, no se ustedes pero yo lloré cuando lo escribí T_T
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN