CAPITULO 34: MI CUÑADA

32 8 0
                                    

Bajé por un vaso con leche caliente para mi hermano que se había cansado de llorar por fin. Entré a la cocina y escuché a mi cuñada decirle a Himchan que iría al supermercado a comprar cosas para preparar el almuerzo.

- Si quieres yo voy- me ofrecí

Él me miró extrañado, y luego se echó a reír, el cretino seguramente estaba esperando a que le dijera que era una broma, porque para él todo lo que yo decía siempre había sido una broma, aunque le hablara en serio. Por eso y muchas cosas más es que mi relación es mejor con Hyun, él siempre me escuchaba independiente de si fuera algo importante o no lo que yo tenía para decirle.  

Hyun siempre estaba ahí para mí, por eso me dolió mucho cuando su ex mujer lo dejó,hablo de la anterior, recuerdo que cuando me enteré que Saeun lo dejo, lloré, me preguntaba por qué mierda una persona tan maravillosa cómo Hyun podía tener tanta mala suerte. Ahora, lo único que quiero es que él encuentre una mujer que lo ame.

- Vamos, Himchan- sugerí entonces. Yo todo lo hago con un plan.

- Estás loca, estoy muy cansado, dile a Kim que te acompañe

- Quería llevar a Jongi también- dije haciendo puchero

Le entusiasmó la idea de ir de compras con su hijo, soy una genio. Hizo ademán de levantarse, todo por salir con el pequeño Jongi, y yo ya sonreía victoriosa porque mi plan de dejar a Hyun a solas con mi cuñada estaba resultando.

- No vayas, Him- detuvo ___- que lo lleven Kim y Sou

Me indigné totalmente, maldita zorra y la que la parió. Aash.  

- ¿segura que quieres que vaya Hyun y no Himchan al supermercado?

Me fulminó con la mirada, le sonreí, cínica y burlona, si esta perra quería jugar con mis hermanos yo iba a arbitrarla, tenía que admitir que Hinchan era un idiota y que Hyun era demasiado masoquista, me interesaba saber cómo terminaba esto, pero no iba a permitir que Hyun siguiera sufriendo por esta zorra.

- Sí, Sou, estoy segura, Kim puede cuidar muy bien a Jongi

- Bueno, iré a decirle a Hyun y veremos qué le parece lo que acabas de decir  

-Me fui sin esperar que ___ me respondiera, quería hacerla sufrir a ella pero no a Hyun, así que llegue hasta donde estaba él, pero solo le dije que mi cuñada nos había mandado a comprar las cosas para preparar el almuerzo y que debíamos llevarnos a nuestro sobrino también. Para que ella pudiera quedarse con Himchan, A SOLAS. Hyun, tan malo para entender indirectas, con resignación afirmó.

Y bueno, ___ y Himchan habían vuelto hace poco, mi cuñada de seguro no le abriría las piernas a él tan pronto. No creo que sea tan zorra ¿o sí?  

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora