Ella no merecía que le volvieran a romper el corazón, ella no merecía volver a sufrir por un idota.
La infidelidad de Hicmhan se iría notando en las ganancias de la empresa y nada nos dejaba libre de una posible quiebra, colapsaría toda la estabilidad familiar de ____, su padre se enfadaría y eso complicaría la salud de mamá. Si Himchan no se alejaba de esa mujer por las buenas, se alejaría por las malas.
Seguí el auto de mi hermano, iba hacia un motel. Supuse que ahí se quedaría, pasé de largo y estacioné cerca. Empecé a escribir un mensaje, las manos me temblaban: "tengo algo muy serio que mostrarte, paso a buscarte en treinta minutos más a KEYEAST". Y se lo envié, espere impacientemente los treinta minutos, quizá mi hermano no iba a demorar mucho, porque siempre llegaba a casa poco más de una hora retrasado. Cuando llegué a la empresa ella no estaba esperándome, temí que quizá no haya leído el mensaje puesto que no lo había respondido. Pero decidí esperarla, salió diez minutos después, y vaya que hice un esfuerzo enorme por no mirarla tanto, se había quitado el saco y con el vestido que se había puesto se veía realmente linda. Subió al auto muy seria, yo estaba ya tenso, eché a andar el auto en silencio.
- ¿Qué es lo que querías mostrarme?
-Es Hicmahn- revelé
- ¿Le ha pasado algo? - podía ver la preocuasión salir por sus ojos
- Ya lo verás...-dije tratando de deshacer mi nudo en la garganta
Conduje en silencio hasta las afueras del motel. ____ efectivamente vio el auto de su esposo.
- ____, él te engaña -solté friamente, estaba listo para cualquier comentario, muy bien sabía que yo era el menos indicado.Ella no quería creerlo, comenzó a temblar muy asustada, muy dolida. Me hubiese golpeado tratándome de mentiroso, de no haber sido porque Himcahm salió de la mano con su amante, abrí mucho los ojos, su amante era Saeun, mi ex esposa. Pensándolo bien, no me extrañaba, ella siempre nos tuvo ganas a ambos. Himchan miró para todos lados sin percatarse de mi auto y luego besó a Chorong en los labios. ____ soltó un sollozo y se tapó la cara.
- Vámonos de aquí, Kim- rogó.No quise contradecirla, hice andar el auto y antes de irnos a casa pasamos a buscar a JongIn a casa de sus abuelos. Así como ___ se bajo por él así mismo se subio, abrazo de su niño y se echó a llorar, Jongi quería llorar, tal vez solo tal vez él podía sentir el dolor de su madre o que ambos sentiamos en ese momento, mis lagrimas empañaban mi vista a cada momento, nunca lo hubiera esperado de él.
En cuanto llegamos a casa, tome a Jongi en mis brazos e intentaba calmar su llanto. ____ fue a preparar la mamadera mientras trataba de tranquilizarse y reunir fuerzas para esperar a Himchan.
Cuando JongIn por fin había conseguido dormirse en mis brazos, intenté llevarlo a su cuarto, arriba; y pasada la hora, Himchan llegó a casa y se enfrentó con una _____ muy enojada. Himchan no sabía que decir, no podía desmentir nada si lo habíamos visto.
-No hay nada que hablar. -Pude escuchar los gritos empezar, menos mal Jongi tenía un sueño pesado.
- Déjame excusarme
- ¡no, no lo voy a hacer!- rugió ____- deja de burlarte de mí, Himchan
- No me estoy burlando de ti, ___-Sabes, ya no soy la misma pendeja que se deja
-Con un carajo, escuchame
-NO, Lárgate de mi casa, llévate tus cosas y vete con la otra muje, que asco me das, minimo hubieras tenido la descencia de engañarme con otra zorra.
- No, por favor, mi amor, ¡no me hagas esto!
- No voy a cambiar de opinión, Himchan, no pienso tenerte un solo día más pisando mi casa, durmiendo en mi cama, te vas o llamo a la policía y sabes que no bromeo.
-Claro, peor al imbecil ese si lo dejas.
-En primer lugar fue tu puta idea traerlo, así que largate
Dejaron de discutir, seguramente acató la orden, . Antes pidió despedirse de su hijo y ___ le dijo duramente que subiera, que JongIn estaba en su cuarto. Himchan subió, entró y me vio antes de que pudiera secarme el rostro mojado de lágrimas porque estaba con el niño en brazos, me fulminó con la mirada, sé que no culpaba a nadie más que a mí de que ___ supiera de su infidelidad, pero cuando me vio sosteniendo a JongIn, se suavizó, se percató de que mis lágrimas caían en la cara de su hijo.
- Tú- me dijo poniéndose en cuclillas frente a mí- eres el único que puede cuidar de mi esposa y de mi hijo en mi ausencia...hermano... esta vez no le falles...
___________________________________________________________
CRAYONS!!!!! espero no me maten y odien por este capitulo, se que las tenia super abandonadas pero ya les traigo capitulos nuesvos, espero los disfruten las quiero <3
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN