-Si, ¿Con la Sra. _____ Wang? -Me decía la otra persona tras la otra linea, a pesar que mi apellido paso a ser Kim, decidí conservas mi apellido para las cuestiones empresariales, aunque fue complicado lograrlo al principio.
-¿En que le puedo ayudar?
-Soy el abogado Nicholas Teo,
-¿Abogado? - pregunte atónita
-Si, usted ha sido demandada por la sra. Saeun Park
-¿Disculpe?
-Como lo a escuchado sra. Wang, requiero si presencia en su propiedad MOMOLOVE, la espero aquí en 20 min - no me dio tiempo de contestar cuando ya había colgado el abogado.
-¡¡¡MIERDA!!! -grite debido a la frustración, lo que me faltaba la que la puta ex de Hyun me demandara
- Todo bien cariño - Preguntó Himchan,
-NO!! nada esta esta bien, -Le decía mientras tomaba mi bolso y ponía mis zapatillas, - En cuanto llegue Kim con tu hermana, se ponen a preparar la comida y no me esperen, y dile a KIM que esta en graves problemas.
-Pero que ha pa..... -cerré la puerta
Puto Kim, Puto Saeun, putos todos menos yo, aaaahhh!!!! venía aventando madres mientras conducía hacía el lugar en el cual me había citado, pero como porque me esta demandando a mi, yo no le hice nada, les pague su puta boda y me aleje de ellos en todo su matrimonio.
-Ji, ¿estas ocupado?
-Voy camino al aeropuerto, ¿que paso pequeña?
-Me han demandando.
-¿Qué? irrumpiste con el contrato de algún socio?
-Claro que no, no es por parte de ningún socio o trabajador
-¿Entonces?, ¿quién te ha podido demandar?
-Saeun Park
-¿cuál es el motivo de la demanda?
-No lo se, me han citado en MOMOLOVE.
-Respira todo se solucionará, no puedo cancelar mi vuelo debo ir a ver a nuestros socios de china, pero si necesitas algo llama al abogado Kang.
-Gracias Ji. - finalice la llamada, y estacione mi auto en frente al lugar, tome mis cosas y unos cuantos papeles que creí necesarios y baje del auto.
Tenía tiempo que no visitaba este lugar, aun recuerdo que cuando planeaba abrir este lugar aun me encontraba con Kim, todo era hermoso y cuando por fin lo inaugure había fotos de nosotros por todo el lugar, era como el santuario de nuestro amor, pero después de su engaño quite todos nuestros cuadros, para que después estuvieran las de él con la Saeun debido a su boda, después de eso no volví a poner un pie en aquel plantel.
Respire lo mas hondo que pude, la sangre me hervía al punto de querer arrancar la cabeza de Saeun y después lanzaría a los lobos. Salude a los chicos que se encontraban atendiendo aquel lugar y me acerque a la recepcionista.
-Hola Nia!!
-Hola Sr. Wang
-¿cómo han estado las cosas por aquí?
-Lo de siempre, parejas entrando y saliendo, ya han apartado todo el año para bodas, nos volvemos locos.
-Me lo imagino, si necesitan apoyo respecto a algo no dudes en llamarme y lo conseguiré, no olviden que ustedes también son parte de la familia Tsuki.
-Todo bien, los socios aun nos apoyan, pero sabe desde hace unas semanas la sra. Saeun estuvo viniendo.
-Ni me la menciones, su abogado me ha citado aquí.
-¿Nicholas Teo? no me diga que es abogado.
-Si, por eso ando por estos rumbos, me podrías señalar donde se encuentra.
-Pidió la mesa que esta en el invernadero,
-Gracias Nia - Me retire, y empece a caminar hacía aquel lugar, todo había cambiado, la decoración era muy distinta a la ultima vez y las fotos con Saeun ya no se encontraban, mientras más avanzaba más gente del personal me encontraba, los felicitaba por su enorme esfuerzo de mantener las esencia del lugar. -¿quería verme? -dije mientras tenía frente a mi a aquel hombre que me había echo venir.
-Guarda las garras, que eso no te servirá conmigo, por favor tome asiento.
-Que es lo que necesita de mi
-Usted es la representante del cantante Kim Hyun Joong, sin mencionar que antes de eso usted fue su esposa.
-Si, creo que me todo corea sabe eso
-La Srta. Kim hace unos días fue golpeada
-No quiero sonar grosera, pero eso a mi en que concierne
-La sra. Kim
-Park
-¿disculpe?
-Park, ellos ya no son un matrimonio
-El punto aquí es que la srta. Saeun los identifica a ustedes como sus agresores
-Disculpe usted, pero no me puede citar y menos proceder una demanda si no tiene pruebas contundentes, Así que no me haga perder más mi tiempo, si ella planea sacar dinero, déjeme decirlo que no lo obtendrá de mi, y menos de Kim.
-Puede calmarse por favor
-No lo haré, tiene pruebas de que yo le cause alguna lesión
-No
-Tiene pruebas de que Kim tan si quiera la visitará
-¿Disculpe? -pregunto una vez más algo desorientado - ¿por qué la visitaría si son un matrimonio?
-Creo que usted esta haciendo mal su trabajo, le informo Kim y la sra. Park llevan un poco más de un año separados, su tramite de divorció concluyo el mesa pasado y se le ha mandando cada mes la cuota que se estableció ante la ley. Así que sin más me retiro.
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN