- ¿Cuándo llegaste?- preguntó Kim muy nervioso
- Acabo de llegar, hijo, ¿que no ves?- dijo aun jadeante, se notaba, puesto que las compras estaban aún sobre la mesa junto a ella
- ¿y papá?
- Está afuera, cortando el césped
Me encamine hacia la puerta que conducía al patio, seguramente para ayudar a mi padre.
- ¿y a ti, qué te pasó que andas tan contento?-me preguntó mi madre antes de que saliera.
solo le dedique una sonrisa y salí para encontrarme con mi padre, le ayude a plantar unas cuantas flores mientras el medía el alto del césped, pues mi padre tenía ese horrible don de la perfección, entonces cada vez que en encargaba de la jardinería de la casa le tomaba hora entrar pues tampoco le gustaba dejar todo a medias.
Más tarde pasamos a cenar, me mantenía feliz, por una extraña razón hoy había tenido un gran día tanto en oficina como en casa, bromee un poco con mi padre y llene de miel a mi madre. Más tarde llego mi pequeña "hermana", "kim" Sou min; tan desinteresada por el mundo como siempre, pero muy agradecida con mis padres por llenarla de amor y darle una familia, la salude e invite a que compartiera con nosotros la cena, ella tan solo asintió y tomo asiento.
- Hijo- llamó mi padre e pronto, - necesito que te quedes unos días conmigo aquí, voy a ampliar la sala y quiero que me ayudes.
- Tengo mis cosas allá, papá- comencé a excusarme- me es difícil venirme a vivir aquí contigo, pero no tendría mayores problemas para venir a ayudarte apenas salga del trabajo.
- Sino es cansado para ti, está bien- dijo mi padre sonriendo.
Me he salvado dije para mis adentros, por poco y creí que me vería obligado a dejar la casa de ____, eso no lo puedo permitir.
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
Hayran KurguTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN