"Una mentira pone en duda todas las verdades"
Entré al baño y me desnudé, el baño estaba tibio, ya que donde estábamos era un buen hotel. No tuve que esperar más de diez minutos porque ___ apareció, el problema era que venía en compañía de Min Ho, quien traía una libido muy alta. Cargoseaba a ___ con besos apasionados y no quería soltarla de entre sus brazos por nada del mundo.
- Min Ho- se quejó ella, un poco fastidiada- ¿no tendrías que estarte yendo de vuelta a casa?- Mi vuelo sale a las once, cariño, tenemos tiempo
Yo no sabía qué hacer, más que la posibilidad de que Min Ho entrara al baño y me viera, me desesperaba más la idea de tener que escucharlos teniendo sexo y más encima escuchar a ___ gimiendo para esa lagartija
- Hagamos esto rápido- Sabes que no me rápido- continuaba excusándose
- Hazlo por mí, ¿acaso no te da lastima mandarme de vuelta sin antes haber disfrutado de estar contigo?Maldito fuera, era realmente bueno persuadiendo a ___ que tenía un "buen corazón". Deslizo el vestido de ___ por los hombros, dejándola en topless y rápidamente la tendió sobre la cama y él se arrodilló sobre ella para desabotonarse la camisa. ___ pegó sus manos a su bien trabajado abdomen y trató de impedir que se siguiera desvistiendo con besos apasionados, pero eso solo consiguió que ambos se calentaran, ___ comenzó a gemir bajo el cuerpo de Min Ho que ya se había quitado la camisa y esperaba a que ___ dejara de besarlo para poder desabotonarse el pantalón. Y yo, como el masoquista que soy, seguía mirando como esto se ponía cada vez peor, sin embargo, nadie se esperaba que todo su carnaval erótico tomara un repentino giro cuando ___ gimió un "Hyun" muy extasiada mientras aquella lagartika le besaba el cuello. Enseguida se tapó la boca inmediatamente y Min Ho se incorporó y la miró confuso.
- ¿qué?
- Ah, yo...- no sabía qué decirle
- Nombraste a tu ex, ¿por qué?
Decir que yo estaba feliz era poco para describir como me puse cuando escuché mi nombre salir de los labios de ___.
-No lo se, tal vez por estamos en el mismo hotel, debe saber lo que esta pasando...
- Pero él no está viéndonos, no lo sabrá, vida, no seas perseguida...
- Pero igual
- Ah, entiendo, no quieres hacer el amor conmigo, no voy a obligarte, muñeca
- Min Ho, no te enojesLa lagartija comenzó a abotonarse la camisa, con una expresión muy severa.
- No, no estoy enojado- reconoció mirando la hora, a estas alturas ya tendría que estar llegando al orgasmo, pero no, tu hembrita ama a otra persona, date cuenta, estúpido.
- Tampoco estés triste, cariño
- Eso ya es pedir demasiado- dijo Min Ho besando la frente de ___ en señal de despedida.
Ella se dio cuenta de lo triste que salió y se tuvo que haber sentido muy mal por él, no salió corriendo detrás de él para pedirle que hicieran el amor apasionadamente porque a él ya se le estaba haciendo tarde para su vuelo de vuelta.Suspiró y se puso en pie, caminó hacia el baño. Mi corazón comenzó a latir muy aceleradamente, pero no dejé que los impulsos me ganaran, cuando entró cerré la puerta bruscamente y acorralé a ___ contra la pared, ella solo reprimió un chillido porque alcanzó a reconocerme.
- Ay, Kim- dijo desganada mientras cubría sus pechos desnudos, cómo si ya no los hubiese visto más veces que los videos de gatitos- qué haces aquí, ¿te hubiese encontrado Min Ho en esta condición qué hubiese pensado?
- Que tienes algo conmigo, te hubiese dejado y por fin hubiésemos podido ser felices tú y yo- no existe un "tú y yo" ya no más
- Eso esta por verse - le susurre en al oído, pude sentir su cuerpo estremecerse, pero ella trataba de simularlo.
- Qué te hizo pensar que podrías acostarte conmigo.
- Tus celos cuando viste aquella hermosa mujer que me saludó
- No eran celos- intentó mentir
- Ah, no, querías matarla porque sí
- Era tan alta la perra
- Pero no era tan linda como tú- acaba de decir que era "hermosa" - acotó mientras rodeaba los ojos con asco.
- Sabes que podrán haber miles de mujeres hermosas, pero a mis ojos tú eres la única que existe.
___ reconoció que eso era cierto y yo reí, fue entonces cuando ___ se dio cuenta de que yo había llorado, ni yo me había dado cuenta, pero sentí sus suaves manos recorrer mis pómulos y vi cómo sus ojitos me preguntaban por mis lágrimas .
- Sí- reconocí- me desesperé de solo pensar que ibas a hacerlo con ese imbecil y yo iba a quedarme aquí escuchando como te entregabas a él
- Lindo- suspiró ella besándome la mejilla
- Linda tú- dije buscándole la boca- te amo, te amo mucho, yo solo quiero que seas mia.Nos besamos ardorosamente, ___ descubrió sus pechos para poder acariciar mi cabello, yo, sin perder el tiempo tampoco, bajé su ropa interior y luego con una mano me aferré a su largo cabello que colgaba en la espalda y con la otra mano acaricié uno de sus bellos pechos, comencé a jugar con el pezón hasta ponerlo duro, jalándole un poco el cabello logré que ___ echara la cabeza hacia atrás dejándome ver ese perfecto cuello, me incliné para besarlo y dejar que mis marcas por sobre las de aquel imbécil, ___ gimió por el placer, por ese placer que solo yo había aprendido a darle.
Un suspiro se escapó de la boca de ambos cuando mi erección rozó el bajo vientre de ___. Lo único que quería era adentrarme en ella profundamente para recordarle que su único dueño soy yo. Ella pareció entenderme mágicamente, al instante enlazó sus piernas y las enlazó en mi cintura yo la sostenía ayudándome de la pared.
- Te amo- sollocé mientras sentía como sus pliegues amenos me rozaban la envergadura de una manera enloquecedora
- Shhh- Me hizo callar mientras se volvía a dejar caer sobre mi miembro erguido y me clavaba sus uñas en mis hombros- no digas eso
- Pero es...la verdad
- Solo disfrutemos esto_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN