Me encontraba en la oficina con mi socio y amigo de lagrimas, Kwon Ji Yong, debatíamos sobre los nuevos proyectos de la empresa de mi padre, Ji quería que nos fusionáramos con su franquicia y hablaba sobre un nuevo antro pero exclusivo para celebridades, eran alrededor de las 11:00 p.m, a pesar de ser tan pocas cosas estas llevaban un montón de tiempo.
-Mierda -susurré, oh al menos eso creí haber dicho.
-Tranquila que yo te llevo -Escuche decir a Ji, mientras guardaba varios de los proyectos es un maletín.
-Muchas gracias Ji, le hubiera hablado a Himchan pero...
-Supongo que esta ocupado, - Ji tomo de mi bolso y abrió la puerta de la oficina, a estas horas la empresa ya estaba completamente vacía, eramos las únicas almas bagando por los largos pasillos de ella. - Iré por el auto. - Ji se retiró dejando me a la entrada con el de seguridad, dialogaba con el sobre su seguridad ya que últimamente la noche se tornaba peligrosa en corea. En cuanto Ji trajo su lujoso y nada discreto "auto" subí a el.
-¿Y bien? - Me lanzó esa pregunta que se ha guardado desde aquella noche que tuvo su enfrentamiento con Himchan.
-Esta bien, te lo diré todo, es Kim - Solté un gran suspiro de pesadez.
-Y ahora que quiere ese bastardo - Podía sentir toda la rabia recorrer el cuerpo de Ji, y la verdad lo entiendo y creó que la más rabiosa soy yo, pero Himchan no lo ve así.
-Saeun lo dejó, y por alguna razón no tiene a donde quedarse. - rodee mis ojos porque ni siquiera yo podía tragarme la estúpida escusa que me dio Himchan
- ¿Y un hotel no es una buena opción?, digo le pagamos bien - Soltó más que cabreado
-Lo mismo pensé.
- Es más hasta le presto mi casa, con tal de que no te este fregando la vida.
- Descuida, ya no hay nada que pensar.
-Llegamos pequeña - sonó más tranquilo - Sabes que cualquier cosa puedes llamar.
- Gracias Ji.
En cuanto baje del auto, esperé a que Ji partiera para poder entrar, mi móvil sonó alertando un mensaje nuevo, Era Himchan, "Entra por la cocina".
En cuanto entre por la cocina, ahí estaba Him esperando por mi, me dio una señal para que esperará. Supongo que el fue a checar a Kim, al cabo de unos minutos el había vuelto.
- ¿Qué fue eso?
- Esta desecho - Himchan sonaba muy preocupado, no creí que Kim estuviera realmente mal después de la ruptura con Saeun,
- Déjamelo a mi - Dije con pesadez, si animar a Kim haría que mi esposo estuviera más tranquilo pues eso haría, tome un poco de chocolate blanco de la alacena y vertí un poco de leche caliente en una taza rosa, siempre que él solía tener un mal momento yo acostumbraba a darle eso para animarlo un poco. Me fui a la sala de estar pero ahí no había nadie, ni un alma de presencia, voltee a la cocina y veía a Him, haciendo señas, guíe mis pasos a donde me decía Himchan, Sentí un fuerte estremecimiento cuando lo vi, sentado en el suelo con las piernas abiertas como un niño gigante, apoyando la espalda en la parte de atrás del sofá; tenía los ojos muy hinchados, el cuello de la camisa empapado y las mejillas llenas de lágrimas a punto de secarse.
- Toma, un poco de felicidad - La frase de siempre.
Tomo del vaso y la barra de chocolate, solo las miro y sus ojos se echaron a llorar, estaba destrozado, jamás creí verle en un estado como ese, ahora me sentía una mierda por haberlo querido mandar antes a un hotel, lo tome de la mano y recargue su cabeza en mi hombro, - Tranquilo, todo estará bien, no estas solo Kim - decía mientras acariciaba su cabello.
- Pero- balbuceó Kim - ya no la tengo...mi esposa me dejó...por otro
Que ironías de la vida, es como dice esa frase, Todo se paga con la misma moneda, decía a mis adentros, pero estos no eran momentos para hacerle sentir más mierda.
-¿Y eso que? -dije muy brusca - No te echaras a morir por un matrimonio fallido - ahí estaban las palabras que una vez me había dicho Seungri.
- Pero quería que fuera para siempre.
-Entonces debiste haber elegido bien a la novia - Estúpida, me repetía un millón de veces, la idea es hacerle sentir bien, no peor. Kim no respondió, siguió llorando, me arrepentí de haberle dicho eso. -Puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras - Dije finalmente. - Al menos hasta que tu corazón sane.
Lo tome de la mano y lo guíe escaleras arriba para darle una habitación, opte por la ultima del pasillo, aquella que era demasiado alejada a mi habitación con Him, lo senté en la cama.
- Déjame ver, tengo que traerte sábanas, toallas y jabón líquido...si necesitas algo solo dime, ¿está bien?
El tan solo asintió.
-De acuerdo, le diré a Himchan que te ayude a instalar.
________________________________________________________________
Hola hermosas!!! les traigo este capitulo, espero haya sido de su agrado, saben que se aceptan comentarios, criticas y lanzadas de tomates.
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa -inserte voz de soy German - ¿Les gustaría ver lemon en esta temporada?
Es importante que me contesten para saber si ponerle o quitarle 7u7 <3
PD: Felices fiestas
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN