CAPITULO 14: BASTARDO

62 10 0
                                    

Jongi aprendía poco a poc a camianr e intentaba hablar, el era sin duda el bebé más risueño en todo corea sin mencionar que fue la noticia del momento en el mundo del espectaculo.

Por otra parte esta su asqueroso padre que prefería llegar a altas horas de la noche que pasar más tiempo con su propio hijo, el unico tiempo que le dedicaba era despues de la comida. Él creía que engañaba a todo mundo con esa imagen de padre trabajador, pero no a mí, creó que olvido asegurarse que su querido hermanito se mantuviera lejos de las empresas. Descubrí una tarde que Himchan se veía a "escondidas" con una mujer; la verdad es que duele pero lo importante es ____ y el pequeño Jong. Dolía ocultarselo, dolía verla tan feliz despedirce de su espoco cada mañana después de afrecerle un desayuno digno y correr al gimnasio aprovechando el tiempo que yo estaba en casa para que le viera su bebé. Y llegaba una hora después cansada y sudada preocupándose de su JongIn, del aseo, del almuerzo y de todas sus obligaciones de dueña de casa y madre.

Ese matrimonio se estaba haciendo pedazos poco a poco y yo solo podía quedarme mirando sin saber qué hacer, o hablar con Himchann y decirle que dejara a la otra mujer o tomar a ___ de la mano y llevarla a ver con sus propios ojos como mi hermano le era infiel, pero a decir verdad yo no me encontraba en posición de reclamarle nada, creo que soy el menos indicado, pero no podía permitir que mi pequeña volviera a pasar por esto.

Esa fatídica tarde, para ____ y para Himchan, pero paradójicamente maravillosa para mí, Himchan dejó el trabajo antes, como lo hacía últimamente.

- ¿ A dónde vas Himchan?- le pregunté- hay mucho trabajo

- Iré a ver a un amigo

- Estás trabajando menos y eso se está notando en las bajas que han sufrido nuestras entradas del mes...y todo eso es por tu amigo

- Sabes qué, al diablo con todo eso, aun soy joven, no llego a los treinta, todavía hay tiempo para recuperar hasta el doble de lo que hemos perdido

- A _____ no va a gustarle esto, Himchan, Ella dejó la empresa a tu cargo

- Como si esta empresa tuviera futuro

- ¡HIMCHAN!- dije indignado

- Ay, hermano relájate, yo voy a pasarlo bien porque me lo merezco y ni tú, ni nadie van a impedírmelo

Sabía que mi hermano hablaba en serio, y yo no sacaría nada diciéndole que dejara a esa mujer, de seguro no me haría caso.

____ necesitaba saber la verdad, ya era tiempo........

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora