CAPITULO 7: ¿OTRA VEZ?

80 15 3
                                    

Me encontraba en mi cama con la vista enfocada en el blanco techo, mi mente se perdía en tantos pensamientos, pero sobre todo en ese que me viene persiguiendo desde hace mucho tiempo, ¿qué hubiera pasado si por mi amor hubiera luchado?, acostumbraba en imaginar a mi dulce ___(tn) cada vez que peleaba con Saeun, por alguna razón pensar en ella me calmaba pero me volvía nostálgico, fui un completo idiota en caer en la garras de Saeun, pero ahora estoy roto, soy como un cristal quebrado. Puedo escuchar las risas de ___(tn), ella es linda, su risa una melodiosa sinfonía para mis oídos.

Ella es Feliz, al menos lo se, y  aun tiene ese humilde corazón que me enamoro, aun a pesar de todo el daño que le hice me ha permitido quedar en su casa, aun a pesar de que soy su ex esposo y yo fui la razón de cada lagrima que derramó, ella aun así intenta hacerme sentir bien, ella es perfecta.

Pero porque me siento enojado, porque me dan ganas de golpear a Himchan cada vez que lo veo tocarla, cada vez que el la hace reír, ¿por qué?. 

Recuerdo lo sucedido esta mañana y me emputa no poder sacarlo de mi cabeza.

 Bajaba por las escaleras rumbo a la cocina, para tomar un poco de café como de costumbre, pero no termine de ir a mi destino porque ahí frente ami estaban ellos, echados en el sofá viendo una película "El secreto de Adaline", podía ver como comían nutella y reían como unos locos adolescentes enamorados al ver sus rostros manchados de ella, la película sobraba ahí al igual que yo, pero eso no fue lo que me cabreo, en cuestión de segundo ____(tn) ya hacía sobre el regazo de Himchan poniendo sus piernas a cada lado de los muslos de mi hermano, este en respuesta corrió la mano desnudando el muslo de ____(tn), mi sangre hervía a más no poder, no quería seguir mirando. Opte por regresar a mi habitación pero fue inevitable dar los pisotones a las escaleras como si en vez de ellas fue Himchan quien estuviese bajo mis pies.

Podía escuchar sus risas en respuesta, tal así como un "no han pillado", patéticos.

Pero ahora que lo pienso el único patético aquí soy yo, por enojarme al ver como tocan a quien fue mi esposa, ya no lo es debo aceptarlo, debo aceptar que yo soy quien sobra en esta casa.

-Hey Hyun - Escucho a mi hermano hablar desde afuera de la habitación - Perdona por lo de hace ratos -ahí estaba el disculpándose - Pero se nos olvida que ya no estamos solos - Mierda cállate, pensé.

-Descuida, yo solo les daré su espacio. Taparé mis oídos - Respondí "en broma"

~~~***~~~

Esa noche se me fue difícil conciliar el sueño, no porque mis pensamientos de matar a mi hermano estuvieran presentes, ni mucho menos porque estuviese llorando por Saeun, si no porque los gemidos de ____, inundaban mi habitación, venían desde el piso de bajo, tan excitantes, tan femeninos. Ahí fue la primera vez que me imaginé a _____ haciendo la mía otra vez. Haciéndola gemir de esa manera con mi pene metido hasta la raíz dentro de ella. Solo sé que me puse boca abajo, y comencé a presionar rítmica mente mi ingle contra la cama, como si la cama fuera ____. Los gemidos se me escapaban sin que lo evitara, y estos se complementaban con los de ella; sentía como el calor me arrasaba el cuerpo. Hasta que ya no pude más, el orgasmo imparable me recorrió todos los miembros de mi cuerpo dejándome esa sensación de relajo que tanto andaba buscando  

-Estoy enfermo -dije al darme cuenta en lo  que había hecho.

_______________________________________________________________

¡CRAYOLAS! Feliz año mi chicas, les traigo el primer capitulo del 2017, haré lo posible por estar subiendo esta semana lo más que pueda, ya que el 9 de enero empiezo mi segundo semestre de universidad, así que me desapareceré nuevamente u-u pero haré lo posible por aun así continuar el fic, <3 las quiero, muchas gracias por el apoyo y la paciencia, espero seguir recibir ese apoyo <3 

¿ que les ha parecido este capitulo? ¿qué piensan al respecto? ¿Hasta ahorita que temporada les ha gustado más? ¿Listas para el final? ¿con quien se queda? ¿son muchas preguntas?


En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora