CAPITULO 10: TE NECESITO

62 10 0
                                    

Salí hecha fruía de la casa, por alguna razón me sentía mal, por alguna estupenda razón sentía que perdía el rumbo de mi vida, tal vez sean las hormonas, pensé. Saque el móvil y teclee unos cuantos dígitos, solo bastaron 3 tonos para que me tomarán la llamada.

-¿Todo bien hermosa?

-La verdad no - solté un gran suspiro que podía significar todo y a la vez nada.

- ¿Donde te encuentras? - Escuche decir por la línea...Pero la verdad mi mente estaba tan perdida que las palabras no salieron - _____, ¿donde estas?

-Ah!! si, cerca del lago - Respondí mientras me perdía en el sonido de la naturaleza

- No te muevas, llego en 20 -dicho esto solo escuche como finalizaba la llamada, guarde el móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Mi mente daba mil vuelta, tantas cosas en que pensar, tantas preguntas y muy pocas respuesta, ¿por que ahora? me cuestionaba una y otra vez, no podía evitar sentirme tan mal. Empece a caminar por la orilla del lago, era un lugar tranquilo y solitario, recuerdo haber encontrado este lago una noche en la que deseaba escapar de todo, de ser la esposa de KIM HYUN JOONG, y ahora que he escapado de ahí e intento crear una nueva historia me doy cuenta que no hay forma de reescribir una nueva vida, siempre los miedos y recuerdos del pasado te terminaran arrastrando, me siento en aquella gran roca que descansaba a la orilla del lago, quito mis zapatos y dejo mis pies tocar el agua, una sensación muy agradable, era fría pero soportable, el sonido de los arboles ser golpeados por el aire me hacía sentir relajada. No se cuanto tiempo ha pasado pero se que llevo un gran rapo mirando fijamente una pequeña piedra rosada sumergida a unos cuantos pasos de mi. Me sobre salto, miro hacía tras para ver quien era la persona que hace unos momentos había tocado de mi hombro, mis lagrimas empiezan a caer, mi cuerpo tiembla sin alguna razón.

-Todo estará bien - Mis lagrimas salieron una tras otra sin control alguno, sentir su abrazo hacía romper mi corazón -Pase lo que pase aquí estaré pequeña -Dio un beso en mi frente y luego me miro a los ojos, podía verlo sufrir, el sufría por mi -¿Quién te ha lastimado tanto?

Solo podía mirarlo, había un gran nudo en mi garganta, -Ji...

-Nena tranquila, aquí estoy para protegerte, -tomo de mi mano para transmitirme seguridad, - Es Kim - en cuanto asentí pude sentir su mano apretar la mía, - Debes dejarlo ir, ahora estas con alguien más, se que no es fácil volver a vivir nuevamente con él bajo el mismo techo pero no lo olvides que tu estas rehaciendo tu vida así como él un día lo hizo.

-Es muy fácil decirlo 

-¿Por qué lo dices?

-Como puedo empezar de nuevo si nunca lo pude dejar ir, mis heridas no me permiten ser feliz, tenerlo en casa hace que la poca tranquilidad que tenía se esfumara, hace que los recuerdos vuelvan y sabes, a veces esos recuerdo son suficientes como para tumbarte. No se, simplemente hoy me siento tan asqueada.

-¿asqueada? - pregunto Ji algo confuso, automáticamente vino a mi mente la escena del baño, ¡¡¡mierda!!! maldije a mis adentros, - ¿Pequeña te encuentras bien?, estas un poco roja, ¿Tendrás fiebre?

______________________________________________________

Aquí un poco de JI&___, 

Chicas espero y les haya gustado este pequeño capitulo y que no tiene gran conexión con el anterior, pero les juro que salio así de golpe la idea, estaba por dormir pero ya saben que uno tarda mil años en dormir porque primero se imagina un chingo de cosas que le gustaría que pasaran y pues que creen.......Así no salio este capitulo xD. Este salio de una pelea con mi novio xD y pues me enoje y luego me sentí mal, y entonces me pregunte ¿que me diría Ji? y Booo!!!! así se crean los X-Men xD ah esperen de que les hablaba......

Bueno chicas se aceptan lanzada de tomates, criticas y mucho odio porque se que las tengo olvidadas, pero les juro que la universidad no me deja TT-TT pero bueno haré lo posible por subirles capitulo los viernes.


¿SANDIAS QUÉ?

Esta temporada será la más larga pero con cortos super cortos y que me tardaré años en terminarla xD.


Saludos chicas las quiero, gracias por se pacientes.

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora