CAPITULO 26: QUERIDA SUEGRA

55 9 0
                                    

Era un relajante domingo por la tarde, no había algún trabajo pendiente en ninguna empresa, o al menos no nos requerían en ellas, toda la mañana ____ y yo no la pasamos viendo películas en Netflix, nos gustaba mucho ver las películas de comedia romántica Americanas, hace tiempo que no hacíamos este tipo de cosas, era como volver al inicio de nuestro matrimonio donde todo era color rosa y desbordaba miel, a mitad de décima película mi celular sonó, era mi madre, pidió que fuera a la casa a visitarla, pues la he tenido abandonada desde mi separación con Saeun. 

-¿quién era? -preguntó ____, mientras arrojaba otro montón de palomitas bañadas en queso amarillo para nachos a su boca. 

- Mi madre, tu ex y no ex suegra ,- dije queriendo sonar gracioso, pero no resulto ya que lo ultimo lo dije con un poco de rudeza.

-¿Se encuentra bien? - ahí estaba la ____ preocupada que mi familia amaba.

-Si, solo quiere que vaya a visitarle "unos días de estos"

-Vaya, terminando la película vamos.

XXX

Después de tantas películas aquí estamos conduciendo hacía un supermercado, ____ dijo que deberíamos llevar un presente, yo decía que era tonto pues son mis padres, pero ella dijo que nunca viene mal un presente si se llega sin avisar, supongo que lo hace por ella y no por mi.

Al cabo de una hora llegamos a la residencia donde mis padres vivían, era una casa enorme y muy bella, al parecer la han estado re modelando, se veía un tanto distinta, y pensar que cuando conocí a ____ la tuve que traer escondidas a la casa, tantos recuerdos.

-Hyun - me decía ___ una y otra vez hasta regresar me de mis pensamientos - Dale el presente a tu madre 

no se cuanto tiempo paso que ni siquiera me había percatado que mi madre estaba con nosotros, tome la bolsa de papel, la cual contenía un buen vino y unos postres. Mi madre los tomo y dio una sonrisa de agradecimiento, pero yo pude notar la hipocresía con la que lo hizo. 

-¿cómo esta el pequeño? -pregunto mi madre 

-El se ha ido con mi madre a las islas... -respondió sin alguna preocupación, al parecer a mi madre no le había parecido buena la idea.

-Debiste haberlo traído si tanto te molestaba....

-Mi hijo no es ninguna carga para mi, no veo porque no vaya de viaje con mi madre, aparte no quiero estarle siempre molestando -___ sonaba molesta

  - Mi nieto jamás sera una molestia, si es tranquilo, salió más parecido a Joong que a Himchan

Ese comentario me dejó más que feliz, qué más quisiera yo que Jongi~ fuese mi hijo, el hijo que tuve con la mujer que amo.  

- Bueno, yo estoy preparándole la cena a tu padre -dijo mi madre haciendo aun lado a __ en la conversación

- ¿la ayudo?- preguntó ____ - necesita algo.

Mi madre aceptó la ayuda de ______ porque en realidad le encantaba como ella cocinaba. Yo me quedé en la sala comiendo galletas mientras veía un poco de televisión. Unos minutos después apareció mi madre.

- Himchan vino hace un rato, estaba destruido... pero está preocupado por ella...me apena, sabes

- La culpa fue de él- dije rudamente

Mamá afirmó con pesar: - la culpa fue de ambos, pero Him quiere cargarla toda. Me imagino que ___ debe estar devastada...pero algo me dice que es cuestión de tiempo para que se vuelvan a unir.  

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora