CAPITULO 4: NOTICIAS

80 16 1
                                    

-___ (t/n), cariño,¿por qué te enojas? -acote mientras sostenía sus manos y trataba hacer contacto visual con ella.

-¡KIM HIMCHAN! tendrás tan poco cerebro como para no darte cuenta. - Gritó mientras soltaba bruscamente mis manos.

-¿Y qué quieres que haga?

-Pues creo que la respuesta es muy obvia, solo dile: "NO" 

-No puedo hacer, no lo dejaré en la calle, es increíble que tanto odio le tengas.

-¿Increíble? No me vengas con mamadas Himchan, qué simplemente no puede irse a un hotel.

-¿Un hotel? ¿has perdido la cabeza?

-Pues no soy la única aquí, digo le pago muy bien como para que pueda comprar una segunda casa o irse a un hotel.

-Mierda ____, no se trata de donde se quedará, sino de como la estará pasando, tu ya lo viviste y déjame decirte que nadie te abandonó ni te trato como un saco de papas.

-Si digo que lo pensaré, te callarás. -dijo más que frustrada por tremenda discusión, sonará exagerado pero nosotros nunca lo hacemos.

-Si...

-Bueno ahora vete, - ordenó mientras señalaba la puerta. Podría estas muy enojada y no la culpa, hasta este momento me di cuenta que no fue una gran idea darle la noticia en la oficina.

~~***~~

Esperé a que Himchan saliera de mi oficina y desde el botón de mi escritorio me encargue de asegurar la puerta, tome mi bolso negro (obsequio de GD) y saque mi teléfono móvil, marque unos cuantos dígitos y solo tuve que esperar a tres tonos.

-¿Alo? -dijo la voz que provenía de la otra linea.

-Hey! Carol, habla ___ Wang, ¿me recuerdas? 

-Wow! tanto tiempo, - Dijo sarcástica, digo la ultima vez que nos vimos fue ayer en el restaurante de Seungri. - ¿Hay nuevas?

-Y Grandes 

-¿Qué tan grandes? -pregunto curiosa

-Más grande que la yeyeconda -conteste divertida.

-NOOOO!!! entonces si es grande. - Grito - estoy cerca de la cafetería de la empresa, te veo en 10, en las mesas de afuera.

-Carol...

-¿si, ___?

-Me pides panqueques y un café de avellana. 

-Claro que si, te espero no tardes.

Carolina Aguilar es una de mis grandes amigas, la conocí gracias a los socios internacionales de mi padre, y la verdad tan solo llevamos poco tiempo de conocernos y hemos hecho "Click"; ahora voy en saliendo de la empresa a toda prisa, saludo a unos cuantos bailarines que me voy topando en el camino, a lo lejos puedo ver a Jung Min haciendo señas para que me acercará pero vamos lo mio urgía así que le devolví las señas diciendo que tenía prisa. En cuanto salí de la empresa me encamine a la cafetería en la que había acordado con Carol.

 Puedo ver a Carol hacerme señas desde su asiento, - Hey! hola baby -Saludó en cuanto tomo asiento frente a ella.

-Cuenta me TODOOOOOOOOOO!!!

-Si, he estado muy bien, gracias por preguntar.

-Vale, que te tan solo ayer.

-¿y? eso no significa que deba estar todo igual.

-Bueno haber, ¿cómo estas?

-No ya no quiero -Dije "indigna"

-Aish!!! bueno, entonces dime el chisme.... Quiere ver si realmente es más grande que yeyeconda.

-Pues veras, Himchan me ha pedido.....


__________________________________________________________________

Hola Bebés!!! ¿Cómo han estado? ¿Me extrañaron? pues aquí un pequeño capitulo, la verdad le seré honesta, los caps de esta temporada serán cortos pero prometo no decepcionarlos. Saludos <3

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora