CAPITULO 9: NO LO CREO II

59 11 1
                                    

Ahora más que nunca quería salir de esta casa, no iba a esperar a que _____ me corriera y me acusara de acoso, aunque ahora que lo pienso, ¿desde cuando ella sabe bailar en el caño?, eso era lo de menos, ahora tenía un problema, bueno mejor dicho dos, una _____ enojada y un Hyuncito más despierto que nunca, opte por tomar un baño, tal vez el agua fría pudiera bajar esta enorme erección. Sin preocuparme por nada más entre a la regadera, en la cual no había shampoo, bueno no importa nada que una buena cera no puedo solucionar; El agua estaba realmente fría justo como lo hubiese pedido.  Dejé correr el agua por mi acalorado cuerpo; no podía desear a _____, ya no, al pensar en ella esto solo provoco que mi amiguito volviera a despertar, ¡¡¡Diablos!!!, Llevé mi mano al miembro erguido. Como fui capaz de subestimarla tanto, ella distinta cuando estuvimos juntos jamás llegue a pensar que tendría esta clase de encantos, tal vez debí amarla correctamente, tal vez debí cuidarla más, ser más agradecido por toda la atención y comprensión que me daba, y entonces me di cuenta que había cometido el peor de los errores, Saeun, ella era todo lo contrarió a _____, ella no le llegaba a los talones pero aun así caí en su encanto, me deje cegar y me vi perdiendo a lo mejor que pude haber tenido en la vida, ¡¡¡MIERDA!!!, pero entonces porque duele tanto mi separación con esa arpía, porque me cuesta trabajo continuar, ella ni siquiera sabía bailar el caño, Sin darme cuenta las caricias en mi miembro se hicieron más fuertes, ahogué un gemido cuando sentí un placentero cosquilleo por la espalda y no dejaba de imaginarme a ___ bailando en el caño para mí.  Los gemidos se hacían de a poco más notorios y mis movimientos con la mano eran más violentos, su nombre se escapó de mis labios como un suspiro. Finalmente gemí cuando dejé correr el orgasmo, y el líquido seminal cayó a mis pies, apoyé una mano en la pared mientras me reponía dejando en mi otra mano el pene laxo pero no satisfecho y aun pensando en _____. Entonces vino la culpa. Ponerme a llorar era lo último que me faltaba, descorrí la cortina de baño con los ojos húmedos pero los abrí mucho dando un paso hacia atrás cuando vi a ___ apoyando la cadera en el lavamanos del baño y unas toallas dobladas en los brazos. Me cubrí la ingle con ambas manos, el agua del cabello húmedo me corría por la cara y yo apenas podía mirarla.  

Me entregó las toallas algo molesta, las recibí aun sin poder mirarla.  



____________________________________________________________

Pequeñas crayolas he vuelto, perdón por el abandono pero mi horario en la universidad es horrible u-u prácticamente vivo ahí y cuando llego a casa es hacer tarea y esa es mi rutina de todos los días, aparte que tengo proyecto integrador y por eso no he podido escribirles nada de nada, muchas gracias por se pacientes, haré lo posible por actualizar tan pronto como pueda.

PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Hasta el momento que piensan de esta temporada? ¿Quién es tu favorito?

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora