CAPITULO 22: ¿POR QUÉ NO ME MIRAS?

51 11 1
                                    

NOTA:AUDIO

Desperté escuchando el agua correr en algún lado, entonces recordé lo sucedido la noche anterior. me frote los ojos esperando no ver a mi lado a Kim, y efectivamente fue así, eso debía ser bueno, pero algo dentro de mi sentía lo contrarió, sentí un gran vacío el no verle, después de la noche que habíamos pasado juntos me había dado cuenta de que aun sentía cosas por él.

Me senté en el suelo y me cubrí con la frazada porque sentía frió. Entonces fue cuando a vi a Kim salir del baño semi-arreglado, se acercó lentamente y con cierta timidez, se puso en cuclillas y deposito un beso en mi mejilla.

-Buenos día Kim

-Buenos días hermosa -podía apreciar una clase de brillo en sus ojos, era hermoso. Mientras me perdía en ellos, pero de pronto sus ojos cambiaron y ahora me veían fijamente, - Sepárate de Himchan - mis ojos se abrieron a más no poder.

-¿qué hora es? -pregunte dejando de un lado su propuesta - Jong no ha de tardar en despertar - complete para recordar que aun existía un niño en esta casa. Sin embargo no escuche respuesta alguna, solo vi a un Kim regresar al baño. - No te enojes.

 No respondió, se giró y me miró de frente con mucha seriedad.

-No te enojes

- Sepárate de Himchan, yo no sería capaz de hacerte daño

-No me vengas de nuevo con falsas promesas, yo ya no se si puedo confiar en ti.

-Puedes perdonarme, por fin me he dado cuenta que tú eres la mujer que siempre anduve buscando...

Reí estrepitosamente.

-Creó que te tardes un poco, no lo crees.

-_____, 

- ¿Una noche conmigo y ya crees que soy el amor de tu vida?, actúas como alguien que acaba de perder la virginidad

-Esta bien, ríete todo lo que quieras, se que lo merezco - dijo con algo de tristeza.

- Duele cierto, duele que pisoteen tus sentimientos, solo déjame decirte que no estas ni cerca de sentir todo el dolor que me hiciste pasar en algún momento.

-Solo responde, ¿te arrepientes de lo que hicimos?

- La verdad, sí- dije descuidadamente.

- Me iré de aquí, no podré verte a la cara otra vez después de esto

- Yo no podré verle la cara a Himchan después de esto, ¿en qué pensaba?

- Él podía mirarte a los ojos después de encamarse con la otra...

- ¡Kim, cállate!- grité, muy molesta- ¡cállate y lárgate!  

_____________________________________________________________

Hola!!!! espero y no me odien, pero no dejare que Kim vuelva tan fácil....

dejen sus criticas y deseos, tal vez me apiade de ustedes, las quiero 

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora