Habían pasado apenas dos horas desde que Himchan salió con nuestro hijo, y yo seguía tirada sobre el mueble de la sala, los minutos se hacían lentos y pesados y no había ninguna señal sobre Kim, la verdad me sentía mal, él no merecía que lo tratará así. Las cosas están confusas en mi, tener a Kim estos días junto a mi me ha empezado a mover algo muy en el fondo, pero no puedo negar que extraño a mi esposo, y la escena que presencie hoy en la mañana me rompió el corazón, mi hijo merecía una familia funcional, al menos hasta que tuviera la edad adecuada para entender las cosas; quizás solo quizás muy en el fondo aun vive un sentimiento por Kim, pero es más claro que el agua que realmente amo a mi esposo. No lo sé.
Habían pasado ya mil horas, y no había rastro alguno de Kim, subí a la habitación y decidí arreglarme un poco, solo un poco, saque una camisa con rayas blancas y negras de manga 3/4, y una falda roja tableada y unas plataformas color nude, mi pelo estaba extremadamente liso, maquillaje liviano, si Kim no llegaba pues me iría a algún lugar a divertir, necesitaría despejar mi mente.
Me encontraba en la barra de la cocina, tomaba un poco de café mientras esperaba un poco más, ojeaba unos documentos sobre la empresa KEYEAST, planes sobre comebacks, debuts y cosas así, de la nada mis pensamientos se perdieron en esas épocas, en las que mi corazón dolía fuertemente, en el que la rabia invadió mi corazón y había comprado solo la empresa para hacer pagar a Kim, pero ahora nada de eso me sirvió, lo he perdonado, le pagué su boda y ahora vuelve a vivir junto a mi, en timbre de la casa sonó y regrese de aquellos vagos y dolorosos recuerdos. Me levanté de mi asiento y caminé hacia la puerta haciendo sonar el tac-tac de mis zapatos por toda la estancia y abrí. Podía sentir la mirada de Kim sobre mi, era todo un víbora, no pudo disimular ni un poco el verme de pies a cabeza. Le hice pasar y él se sentó en la esquina del largo sofá.
- Lamento lo de la mañana
- perdón por lo que dije- No te preocupes, en todo caso, tenías razón...
sonrió amargamente. Me di cuenta de que algo le pasaba.
- Qué ocurre,- dije acercándome a él y tomándole el muslo- te ves abatido
Kim no supo que responderme, me miró, y ahí se quedó un tiempo perdido en mis ojos.
- No te vayas,Hyun- le dije de pronto
- Pero eso es lo mejor, tú deberías intentar...
- Qué....
Se mordió los labios, posó la vista en sus manos inquietas, y siguió sin decir nada.
- Tranquilo, todo está bien...No quiero quedarme sola, perdón si en la mañana creíste que te quería lejos
- Ah, si ya te perdoné, qué más quieres- dijo él con algo de rudeza.No pude evitar que esas palabras dolieran, tal vez el no sentía como yo, o tal vez simplemente tal vez me quería lejos de su vida.
- ¿Hyun?
Kim giró su rostro, me dio la impresión de que esperaba que lo dejará en paz.
- ¿viste a Himchan hoy?- pregunté curiosa
Dejó de mirarme, se enfadó un poco.
- Sí, estaba ahí en el trabajo, igual que siempre
- ¿igual que siempre?- no pude evitar preguntar
- Pues sí, solo algo trasnochado
- ¿no te habló de mí?
- Por qué te importa- dijo algo molesto
- Perdón, Hyun, solo quería saber qué...olvídalo...buscaré otro labial-pensé en voz alta
- Yo te compraré otro, y cuando lo uses quiero que te acuerdes de mí.Al ya no haber un tema de conversación, tome el celular y llamé a mi madre para preguntarle por Jong y me dijo que el bebé estaba bien, y muy emocionado. Le pedí que lo cuidará bien y cualquier cosa me llamará.
- Yo puedo ir a recoger al pequeño en casa de tus padres, -se ofreció Hyun.
-Descuida, se ha ido de viaje con mi madre, al aparecer Ji abrió un nuevo negoció y los invito a pasar unos días a la isla.
-Esta bien.
Pude notar un poco de enojo en la voz de Hyun,
-¿esta todo bien?
-¿Quién ha venido por él?
-Himchan
-Vale
-¿Qué sucede Hyun? ¿estas enojado?
-Si.
-¿Qué pasa?
-De que se trata esto ___, hace menos de un día tuvimos sexo, te me entregaste poco menos que como una virgen y después vienes y me preguntas por Himchan, me dices que Jongi esta con el pelos de zanahoria y que él imbécil de mi hermano estuvo aquí, ¿Quién me dice a mí que no piensas en él cuando tenemos sexo? ¿lo extrañas?
-No te puedo mentir, si, si lo extraño.
-Lo que me faltaba -acotó mientras se paraba bruscamente del mueble y se iba a su habitación
____________________________________
WUUUUUUUUUUU!!! hola, ¿cómo estamos?, ¿que les pareció?
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN