CAPITULO 20: DULCE II

57 10 2
                                    

[ADVERTENCIA]: ESTE CAPITULO CONTIENE CONTENIDO LEMON, LEER BAJO SU CRITERIO.

xxxx

Él me miró algo confuso, seguramente nunca lo había hecho en otro lugar que no fuera la cama. Sonreí, la cama no era el único lugar que yo conocía. En la habitación, había una alfombra persa que rodeaba la cama con su área de dos metros, ahí nos tendimos. Hyun, ansioso, se tendió sobre mí después de quitarme mis hilos color negro y no esperó para adentrarse lo más profundo que podía dentro de mí. Pegó un gemido delicioso mientras yo me aferraba a su torso. Estaba en el paraíso, como yo era muy estrecha, le rozaba el pene con mis pliegues húmedos y amenos, podía sentirlo, a la vez que me sentía indefensa y muy necesitada de placer; un placer que creo que él quería darme con desesperación.

Le besaba el cuello y él ya ardía con la fuerza de un orgasmo. Y eyaculó llevando apenas dos minutos dentro de mí.

- ¿ah?- dije algo perpleja

Lo hice a un lado con un poco de rudeza, él salió y me miró asustado.

-Qué fue eso

Él tragó saliva, no sabía que decir, supongo que también estaba anonadado en el asombro.

- ¿Kim, siempre duras esto en el sexo?

- No...no- balbuceó él

- Kim- gimoteé bajo el cuerpo de él.

Gemí su nombre, me di cuenta de que eso le gustaba.

- Esto definitivamente es mejor que mis sueños- jadeo 

- No me lo puedo creer, yo estaba recién creyéndome el cuento de que estoy haciendo el amor contigo ¿y tú ya terminaste? ¡eres un fracaso de hombre!

Susurró mi nombre, lastimado; los ojos ya se le humedecían

- A ver, Joongi- dije con suavidad, tomándole la cara para enjugarle las lágrimas- perdóname sí, lo de fracaso fue cruel de mi parte, perdón...dime qué es lo que pasó, tal vez pueda ayudarte

- No lo sé- dijo no pudiendo retener las lágrimas

-Joongi- volviendo a la calma- dime cuanto es lo que durabas 

- Mucho más que esto, lo juro...no sé qué rayos me pasó

- Por lo menos, ya sabemos que no es eyaculación precoz, entonces debe ser otro factor...- mis pocos conocimientos que resguardaba de esas clases de enfermería privadas que pago mi padre cuando cursaba la preparatoria a la luz- dime, Joongi, ¿estás nervioso por lo de Himchan?  

  - Un poco, tal vez

- ¿crees que pueda volver y vernos juntos?

- La verdad es que ni siquiera pensaba en Himchan...estando dentro de ti.

- ¿en qué pensabas?  

Bajó la vista y comenzó a sonrojarse, le daba vergüenza revelar sus pensamientos. Le tomé la cara y lo obligué a mirarme.

- Dímelo- pedí- aún estoy excitada, cariño, no me puedes dejar así

- ¿y si no puedo darte lo que necesitas?, tal vez, soy muy poco para ti...

Llevé mi mano rápidamente a su pene y tomé el largo falo entre mis dedos.

- Eso no es verdad, yo soy la que no equipara esta bestia inmensa tal vez

- No, eres perfecta- se apuró a decir él

- ¿Entonces?- dije riendo con suavidad

- Estaba ansioso- reconoció- quiero impresionarte, hacer que gimas sin parar mi nombre y que no te olvides de mí, de que estuve dentro tuyo, de que fuiste mía una vez mas.

Sonreí, le di un beso en las comisuras de los labios con ternura.  

- Me tienes muy caliente, Joong, lo único que quiero es tenerte aquí, ya... adentro...muy adentro, colmándome...mira lo mojada que estoy, bebé... pero por favor- rogué muy gimiente- no me tengas piedad...quiero gemir por el dolor que me causa tenerte en mí, porque así siento que eres mío y que yo soy tuya...solo tuya, bebé...

Sentirme moviendo mis caderas, muy necesitada, y sentir mi vulva húmeda que le mojaba la espalda mientras me escuchaba decir esas cosas seguramente hicieron que su erección se hiciera dolorosa, porque no soportó más y giró su cuerpo aun antes de que yo se lo pidiera. Yo no dije nada, solo sonreí, sintiendo la punta del miembro duro contra mi trasero. Me acomodé justo arriba del pene de Joong y antes volví a tomar la botella, pero esta vez lo vertí directo sobre mis pechos y el líquido corrió por mi vientre hasta mezclarse con mis fluidos vaginales, pero el aceite siguió corriendo y calló sobre la erección, bañándola. La erección se deslizó hasta lo más profundo que podía, haciendo que Joong quedara sin aliento. Yo ahogué un grito y cerré los ojos con fuerza, los abrí, respiré profundo, me reí.

- ¡Es más grande de lo que pensé!

- estás... ¡aw!

Lindo, iba a preguntarme si estaba bien, pero no alcanzó a terminar la frase porque yo comencé con el vaivén de caderas que nos envolvió en un frenesí con los espasmos más placenteros. Pronto comencé a cansarme de cabalgar, pero él no tenía intenciones de terminar todavía, entonces me incliné apoyando mis manos en sus hombros, y seguía moviéndome sin parar y gimiendo por el dolor y la excitación de sentir lo tan dentro como yo lo había querido tiempo atrás. Y me había dado cuenta de que era mejor de lo que yo pensaba.

- gemí.-

- te quiero...

Procuré ignorar eso. Él comenzó a embestirme con lentitud y cuando estaba por acabar aceleró el ritmo, contraje mi vagina y él soltó un gemido que reverberó en las paredes de la habitación. Sus fluidos me colmaron y suspiré mientras me dejaba llevar por ese fuego largo y embriagante.

Sonreí dulcemente, le miré a los ojos y sequé el sudor de su frente y también unas lágrimas que se le escurrían por los pómulos. 

_______________________________________________

Creo que después de esto me esconderé de la pena, bueno espero y les haya gustado.

SALUDOOOOOOOOOOOOO!!!!!


Por cierto, quería preguntarles si les gustaría que hicieramos un grupo en whatsapp y así estar más en contacto y conocernos :D, si es así pueden dejarme su numero en privado. las quiero

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora