CAPITULO 37: ESTE ES EL ADIOS

25 9 0
                                    

Sou y yo escuchamos el desplome del cuerpo de ___ sobre el piso. Mi mundo se desmoronó cuando la vi. Me acerqué a ella y tome su rostro entre mis manos y comencé a darle suaves palmaditas y besos para que despertara. 


- Hay que llevarla al hospital- dije, mis manos temblaban y mi cabeza no dejaban de pasar aquellos lejanos recuerdos, temía lo peor, me sentía a caer, no podía volver a pasar esto, el terror invadió mi cuerpo al solo pensar en aquellos momentos tan oscuros, en tan solo recordarla en aquella camilla dormida durante meses. 

- Tranquilízate, Kim, nadie se muere de un desmayo y está respirando así que por lo menos sabes que no necesita RCP

- Mi culpa...todo es mi culpa...

- Sí, cabrón, es tu culpa, ¿sabes por qué?, ¡porque la embarazaste!

Sonreí, sonreí como un estúpido al pensar que ella se había desmayado porque estaba esperando un hijo mío. Mi hijo, por fin iba a ser padre y con la mujer que yo más amaba. Se que fui un cabrón en nuestro matrimonio, pero yo cambie, y sin mentir siempre quise un lindo hijo con ella, pero mis deslices pudieron más.

- Hey, alto ahí, hermano, que también puede ser de Himchan

Cierto. Maldita fuera ___ y sus indecisiones. La curiosidad me estaba matando. Llevé mi mano al vientre de ___ y mi corazón latió con fuerza, algo me decía que ahí había una vida, y que era un pedacito de mi vida. No quería ilusionarme tanto, sabía que terminaría amando a ese bebé independientemente de quien fuera el padre. Pero la idea que más me gustaba, y la que más me parecía cierta, era que fuera mi bebé.

La tomé en mis brazos y la recosté con cuidado sobre el sofá.  

- Hagamos esto- dijo Sou mientras la abanicaba con una revista- déjamela a mí, yo voy a hablar con ella y le voy a preguntar qué tan cierto es eso de que está embarazada y si es así, que me diga quién es el padre

-Sou, no quiero que la insultes, si ese bebé es de Himchan...- me partió un rayo cuando dije eso, me mordí los labios, bajé la vista, luego bufé- si es de Himchan simplemente me alejaré de ellos, pero tú no le digas nada que la hiera

- Tranquilo, oppa, Himchan también es mi hermano, y esta criatura es mi sobrino, solo te pido que no te lances de un quinto piso

Me reí, ganas no me faltarían, pero ni en el peor de los casos lo haría. Acepté que mi hermana hablara solas con ella, el plan era esperar que ___ despertara, se calmara, yo me escondería en los peldaños de las escaleras mientras mi hermana comenzaba con su interrogatorio.  

___ despertó, y por fortuna se sentía relativamente bien, solo necesitaba orbitarse y beber un poco de agua con azúcar. Me hubiera gustado que Sou no hubiese empezado con su interpelación tan pronto, pero lamentablemente yo no estaba cerca para hacerla callar, y no podía hacerme presente tampoco hasta haber sabido toda la verdad.

- ¿Y ese hijo de quién es?- ¡Sou, tu cuñada se había desmallado, ten un poco más de consideración!, me vi tentado a salir de mi escondite y gritárselo a mi hermana pero me ganó mi curiosidad por saber de quién era ese bebé

- No puede ser- se lamentó ___ llevándose una mano a la cara se puso a llorar- ¡no, no, no, esto no está pasando!

- ¡Ese hijo de quien es, ___!

- Himchan no me ha tocado desde hace más de dos meses...no me queda duda de que es de Kim

No quería escuchar el nombre de Himchan pero quería saber de todas formas; tenía la firme esperanza y casi la certeza de que podía ser yo el padre de ese bebé. Cuando escuché mi nombre y que por lo demás, ___ estaba completamente segura, creí que mi corazón escapaba de mi pecho, unas lágrimas corrieron inevitablemente, quise gritar, saltar hasta que mis fuerzas ya no me dieran para más, quise tomar a ___ en mis brazos y besarla hasta que mi aliento se cortara, pues iba a ser padre por fin y con la mujer que ahora era la única dueña de mi corazón, me sentía el hombre más feliz del universo y no pude evitar imaginarme a un bebé entre mis brazos con mi piel dorada y los ojos brillantes de mi hermosa. Por fin tendría un bebé a quien llamar "mi hijo".

- ¿Estás segura?

- ¿no te estoy diciendo?, sé incluso que lo hicimos esa noche en que había peleado con Himchan y Kim llegó a mi cama cuando él ya se había ido.

- ¿y ahora que harás?

- Él padre será Him, no pienso decirle a ninguno de los dos que el verdadero padre es Kim,

- ¡Estás...

Sé que mi hermana iba a discutir con ___, pero nadie podía defender mi paternidad con la ferocidad con que yo mismo podía hacerlo, porque nadie podía sentir el dolor que yo sentí cuando escuché a ___ decir que le ocultaría a todo el mundo que ese hijo era mío. Una oleada de ira se apoderó de mí, eso era lo que Sou quizá no se esperaba, que dejara mi escondite para encarar a ___ con mi orgullo de padre.

- No harás eso- dije bajando las escaleras y pisando la lisa superficie de la sala- ¡ese es mi hijo y nadie me privará a mí de andar gritando a los cuatro vientos que por fin seré padre!

___ no supo qué decir, me miró tratando de entenderme, pero ella no sabía que lo más deseaba yo era ser padre y ella solo temía en los problemas en los que se iba a meter, porque yo no estaba dispuesto a ocultar nada.

- Yo...tal vez necesite tiempo...entiéndeme

- No le creas, Hyun- me dijo Sou- nunca se lo dirá

- No pienso seguir hablando, si ella está aquí- dijo ___

Le pedí a mi hermana que nos dejara solos, ella quiso contradecirme pero se lo pedí de nuevo con más ímpetu, y tal vez la asusté porque aceptó, y muy indignada subió a su cuarto. Pero qué ella se fuera no quería decir que yo iba a dejar que ___ me manipulase.

- Cuánto tiempo- pregunté

- Unas semanas...

- ¡Cuántas!

Llevó sus manos al pecho, había asustado a dos mujeres en menos de cinco minutos, un Kim encolerizado de verdad puede ser aterrador.

- Dddos...- masculló

Acaté la petición solo porque estaba entendiendo el riesgo que conllevaba decir la verdad. Dos semanas quizá fueran suficientes para preparar a todos para que por fin supieran que ella y yo teníamos algo. Comenzaría a contar los días, porque también podría ser esa la ocasión para que Himchan comprendiera su papel de despechado y se fuera para siempre del lado de ___ y así por fin yo tendría la familia que siempre deseé formar.

- De acuerdo, serán dos, prepararemos todo para decirle a todo el mundo lo que tenemos...

- Alto, tú y yo no estaremos juntos, que Him sepa que este hijo es tuyo solo hará que te odie, que te eche de aquí y que no quiera volver a verte nunca más...

- no puedes estar hablando en serio

- ¿no quieres que sepa la verdad?, piénsalo bien

- ¡Maldita, maldita zorra, estoy seguro!, seré padre y no lo pienso ocultar, quizá me equivoqué al escoger la madre de mi hijo pero el error ya está hecho

- ¿qué te equivocaste?- yo ya estaba muy exaltado y ella me estaba respondiendo de la misma manera- espera un segundo- se puso de pie frente a mí, mirándome a los ojos- este hijo no era algo que yo quería, Kim, pero esa noche apareciste tú con tu calentura insoportable, yo acaba de pelear con Him ¿tú piensas que yo iba a estar pendiente de tomarme la condenada pastillita porque sabía que después ibas a ir a meterte en mi cama a rogarme por un poco de sexo?

- Me estoy cansando de ti, de tus juegos de puta, porque no podrás decirle que ese hijo es mío pero perfectamente te acostarás con él ¿verdad?

- Solo por el hecho de que me haya quedado embarazada de ti no te da el derecho para venir a humillarme como se te antoje, Kim Hyun Joong

- ¡Maldita sea!- grité mientras la agarraba de los brazos y la zamarreaba un poco, sabía que me arrepentiría después, así que la solté y ella cayó sentada en el sofá- no quiero que te acuestes con Himchan, ¡no quiero que nada moleste a mi bebé!

- Sabes- su voz se quebraba, estaba tan iracunda, tan dolida, tan alterada como yo, clavó sus uñas en los cojines del sofá- hubiese preferido mil veces que este bebé fuera de Him...

Me dolió, me dolió como el infierno. Pero me controlé, tragué saliva y me acuclillé frente a ella apoyando mis manos en sus rodillas.

- No, eso es mentira- dije suavemente, sonriendo un poco- te encanta que este sea mi bebé

Lloró, llevó sus manos a la cara para cubrirse, luego se secó las lágrimas con furia y se volvió a poner en pie para alejarse de mi.

- ¡Maldita sea, Kim, ódiame!, he sido la peor mujer contigo para que me odies... para que te vayas... para que me olvides... encuentres a otra como siempre lo haces y seas feliz de una vez por todas...porque conmigo ya no existe nada y nunca existio

Me quedé en shock, por unos segundos no supe que decir, ella seguía allí de pie, llorando y cubriéndose la cara.

- Dame una oportunidad- pedí- mi sufrimiento será peor si estoy lejos de ti

- No puedo, ya no podemos estar juntos, ya es demasiado tarde para nosotros, debiste haberlo pensado mejor antes de casarte con esa otra mujer que era más linda, rubia y más alta, con mejor situación que la mía, porque todas esas cosas pasan... Him siempre decía que cuando las mujeres entran por los ojos un hombre jamás será feliz, la que sepa entrar por tu corazón, esa, es la indicada, porque sabe cómo ser hermosa a su manera, ya sea porque cocine bien, o porque sea talentosa, o divertida, o delicada...creo que el sentimiento de haber dejado a Him por ti es lo que nunca me dejara ser feliz contigo...ahora...es tiempo de pedirte lo que desde un principio debí haberte pedido

Comencé a sentir un escalofrío terrible, las lágrimas se me agolparon en los ojos, no quería escuchar lo que ella me iba a decir:

- Kim, vete de aquí, por favor, no te quiero un día más en mi casa

Nunca esperé verme de rodillas frente a ella rogándole como un alma perdida una imposible segunda oportunidad, que perdonara lo estúpido que había sido, por no haber notado antes la hermosa mujer que ella era, y que aún es; lloraba con desesperación pero ___ con el corazón roto y todo, no cedió.

- Kim...ten algo de dignidad y levántate

- No quiero dejarte, amor, mi amor, ¡me rehúso a perderte!- dije poniéndome en pie y llevando sus frías manos a mis labios

Como pudo se soltó de mi agarre y se fue a su cuarto cerrando la puerta tras de sí. "Solo vete" me susurró antes de dejarme solo, aún de pie pero totalmente derrumbado. Estaba hecho pedazos por dentro, las lágrimas me corrían sin cesar. Pero ___ me había dicho algo muy cierto, que debía de tener algo de dignidad. Yo ya había perdido la oportunidad de estar con ella, ahora era la mujer de Himchan, y ___ no iba a dejar a su familia por mí, que le había dado la espalda hace años atrás cuando estaba embelesado por la vana belleza de otra mujer, mi ex mujer.   


________________________________________

Bueno hasta aquí el maratón de hoy, espero que les gustará mis crayolas, no me odien por favor, se que las abandono pero estoy reponiendo todo lo que les prometí, dejen sus lindos comentarios, les gusta o no este hermoso giro???

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora