No pude pegar una pestaña en todo el día, Himchan me llamó y me dijo que fuéramos a buscar juntos a nuestro hijo a casa de mis suegros porque habían llegado de visita a casa de ellos. Lo esperé, me arregle lo mejor posible, y tarde horas el tocador para poder lograr un maquillaje perfecto, en el cual mis ojos cansados se disimularan un poco mucho.
Gummy también tenía un bebé de la misma edad de Jongi, así íbamos a aprovechar que los pequeños jugaran y se entretuvieran. Por ello nos quedamos unas horas más en casa de mis suegros.
La hora avanzó hasta hacerse muy tarde, y las visitas aún no se iban, todos estaban encantados en la sala viendo a los bebés jugar porque les hacía mucha gracia. Excepto mi suegra y yo, nosotras estábamos en la cocina hablando de lo que había pasado en mi casa ese día. Creí que ella iba a estar un poco más enojada conmigo puesto que yo había hecho sufrir a su bebé consentido, aun que fuese lo que se merecía por todo lo que el me hizo en el pasado, pero me di cuenta de que estaba "agradecida" de que hubiésemos acabado con esa relación antes de que cometiéramos un error. Con eso entendí que Kim no le había contado aun a su madre de mi embarazo, y de que él era el padre.
- ¿Estás borracho, KIM?- se escuchó la voz asombrada y casi furiosa de mi suegro
Ante eso mi suegra se levantó enseguida de su asiento y se encaminó hacia el lugar del pleito, yo también, pero antes de aparecer escuché la voz balbuceante pero indudable de Kim.
- Bo...borracho- rio un poco- ¿yo borracho?, no, papá, cómo...se te ocurre
- ¿Para esto me pediste el día libre, Kim?, ¿para emborracharte?- dijo la voz dominante de Himchan- olvídate de que volveré a darte permiso, te despediría si no fueras mi hermano
- Ah...no te hartas de haberme quitado a la mujer que amo, a mi hijo, ¿ahora quieres quitarme también mi trabajo?...deja de masacrar mi vida, Him, todo lo malo que me pasa es culpa tuya y de tu envidiaDe pronto la alegría de la sala se vio interrumpida por algún suceso.
Todos quedaron con la curiosidad de saber por qué Kim había dicho esas monstruosas palabras. Yo estaba escuchando detrás de la pared, no tenía el maldito valor de aparecer y detenerlo, se me armó un terrible nudo en la garganta y las lágrimas corrían solas mientras llevaba mis manos al pecho rogando porque esto no acabara en tragedia, y porque tampoco creía capaz a Kim de soltarle todo a su hermano descaradamente.
- ¿Qué te quité a la mujer que amas?, no seas estúpido, no fuiste tú quien la utilizo desde el principio porque al señorito lo único que le importaba era su fama, no fuiste tu quien decidió dejarla por una perra, no hermano yo no te he quitado nada, tú solo te encargas de arruinar tu vida, no eres ahora ni cantante y ni familia propia- ¡vete a tu cuarto, Hyun! - le decía mi suegra, aterrada de que el lazo entre hermanos se perdiera ahí, frente a toda la familia
- No, ya no puedo seguir ocultándolo más, - lanzo una risa algo macabra
- ¡ocultar qué!- rugió Himchan acercándose a su hermano hecho una fiera- Si ella te amará y a mi me hubiera olvidado por completo, te aseguro que nunca se hubiera acotado conmigo, nunca hubiera gritado mi nombre todas esas noches que no pudiste estar en casa por haberle sido tú también infiel.
Y lo dijo, maldito fuera, ahora yo menos tenía el valor de asomarme siquiera en la escena.
- ¿qué?- inquirió Himchan pasmado, al igual que todos, solo que él estaba además muy furioso
- Lo que escuchaste, ___ ya no quiere estar por las noches contigo, porque ella recordó y probo lo bueno que soy yoSentí el forcejeo de algo seguido de un brutal golpe, me asomé un poco, aún tras la pared, me tapé la boca reprimiendo un sollozo. Himchan se le había ido encima a su hermano como una bestia, y le había golpeado certeramente el rostro a su hermano, Kim se tambaleó y golpeó su espalda contra la puerta, Himchan ya estaba listo para acometerlo otra vez pero solo alcanzó a darle otro golpe en el abdomen y este se dobló, en seguida le detuvo su amigo Se7en , el prometido de una de sus primas, quien era soldado; agarrándolo bruscamente por los brazos.
- ¡Cómo te atreves a decir algo así, maldito!
- ¡Tú estás corrompido con el olor de otra mujer!, ¿lo recuerdas? Pero ___, ___ huele a mí, Himchan y siempre ha sido a ti, ella nunca ha sido tuya- Kim se largó a reír, todos temimos que se estuviera volviendo loco- ¿te gusta solo a ti ser infiel?
- ¡Cállate, mierda, cállate, cállate!- intentaba zafarse del apresamiento de Se7en pero no podía
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanficTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN