Era viernes por la mañana ___(tn) tenía una agenda muy apretada debido a mi culpa, así que no estaría en todo el día en casa, por otro lado Himchan se había ido a reunir con el idiota del dragon drogadicto para ver los nuevos proyectos de la otra empresa de su esposa. Eso me daba la casa para mi solo.
Me encontraba arreglando para salir a respirar un poco fuera de estas cuatro paredes, ha decir verdad desde que llegue aquí no he puesto un pie fuera de la casa, no es porque me sienta devastado, la verdad es que no, agradezco haber dejado a la bruja mala (que princeso soné). Es solo que las fans están de cacería; como les iba diciendo, me encontraba arreglando pero algo llamo mucho mi atención y fue escuchar la música a todo volumen viniendo del piso de abajo, no me espante ya que de hacer un "ladrón" este no hubiera hecho esa entrada, así que supuse que era ___, pero, ¿por que ha llegado ahora?.
Salí de la habitación para bajar a encontrarla, tal vez había olvidado algo, a penas me acerque a las escaleras y ya no pude dar un paso más, ni siquiera quería parpadear, ahí estaba ella, dando girando y trepando en un tubo que no había notado hasta el momento, llevaba puesto un "short" que podía jurar que era un cachetero y un top de tirantes con encaje, y ni hablar de eso tacones de aguja, su cabello rojo suelto descansando en su espalda, me deje caer en el descanso, no podía y ni quería dejar de mirar, sus movimientos iban al par de la canción, y yo cargaba con una dolorosa erección (puta), jamás creí que ella tuviera esas habilidades.
Estaba por irme, necesitaba hacerme cargo de mi problema con Hyuncito, pero no pude, justo cuando estaba por irme vi a ___ quitarse el top y dejar al descubierto unos pechos de infarto, tan redondos y tan grandes, pero se veían simplemente deliciosos. La canción ya estaba acabando y _____ con un largo gemido se recostaba en el suelo con las piernas abiertas y las rodillas dobladas entre el caño que aun rozaba la tela del short justo en la tierna vulva, su espalda arqueada y las manos en la frente juntando provocativamente los enormes senos queme tenían babeando en la escalera.
En cuanto termino la música, como pude desapereci de ahí, pero al parecer ella noto mi presencia mucho antes que yo saliera corriendo.
CONTINUARA..................
_________________________________________________________________
Corto pero decente, espero y les guste pronto actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN