Fue un niño, le llamaron Kim Hyu Jong, un lindo nombre, Kyu feliz de la vida porque el retoño llebaba casi su nombre.
La nueva felicidad para la familia, el primer nieto de mis padres y el gran pequeño del tio (osea yo), tenía una hermosa sonrisa como la de ___, una piel palida, pero esos ojos y naríz sin duda eran la copia de Himchan.
Jongi como le decimos de cariño en casa sin duda llego para invadirnos con su enorme felicidad, yo era tan feliz de tenerlo, era entretenido jugar con él, me sentía como su padre y tal vez ante sus ojos lo era ya que conmigo pasaba la mayor parte de su tiempo. Himchan solo lo tomaba cuando estaba dormido y cuando despertaba se lo daba al primer que viera para darselo, odiaba cuando su hijo lloraba y odiaba más el hecho de que nunca podía calmarlo por eso lo pasaba a alguien más.
JongIn vino para mejorar la vida de todos, menos la vida conyugal de HimChan y ____. Disfrutaban de su hijo, se repartían las obligaciones y jugaban con él pero cuando no estaba el bebé entre los dos, comenzaban a pelear, a veces incluso sin tener motivos y delante de quien fuera.
- Him, mi panza está flácida, deja que se endurezca un poco más
- Y eso qué, tu panza no me importa
- Dices eso para que no me sienta mal, pero nadie me dice que es lo que realmente piensas...cuando me veas voy a darte asco y te irás con cualquier mujer.- ¿Cuándo entonces?
- Amm... necesito bajar de peso
- Estás amamantando a mi hijo, no quiero que comas una ensalada al día
- ¿quieres que te abra las piernas o no?- dijo ella algo molesta
- Quiero que alimentes a mi hijo- gritó Himchan y salió de la cocina para no seguir escuchándola____ no le respondió pero lo castigó con algo peor, su hijo ya tenía casi un año y desde el embarazo que no tenían sexo. Himchan constantemente se quejaba y andaba de mal humor, pero de pronto cambió y volvió a actuar como un hombre normal. ____ ya estaba más delgada pero aun parecía insegura.
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanficTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN