CAPITULO 45: AÑOS DESPUÉS

30 8 0
                                    

"no hay maquina más hermosa, que una vieja canción"

- ¿Es verdad?, ¿la CEO regresó?

- Si, en estos momentos esta en la oficina, se encuentra hablando con un hombre, por su apariencia podríamos decir que es un Taiwanes.

-Pero ella, ella como se mira, lleva un tiempo fuera de la industria.

- Tranquilo Ji, ella se ve lista para volver, KEYEAST necesita de su CEO y ella de la empresa, es su soporte en estos momentos...

- Lo se DamBi, creó que iré a verla...

-FIGHTING!!!

***

-  ¿se puede? - pregunto mientras asomo mi cabeza por la puerta entre abierta, y ahí esta ella con una mirada perdida hacia un papel que posaba en su escritorio, puedo ver como levanta su mirada para poder ver quien era el intruso que irrumpía en su soledad...

- Claro que si, - acotó mientras me daba una cálida sonrisa, pero esa ya no tenía su brillo, es como si Himchan se hubiera llevado todo su encanto con él, pero al menos respiraba.

Me adentre a la oficina y camine hasta donde ella se encontraba, todo ella seguía igual, no la veía desde el funeral de Himchan, ella opto por desaparecer unos años de corea, sabía que había regresado hace unos días, pero no creí que retomaría la empresa tan pronto.

- ¿cómo te encuentras pequeña?, ha pasado un largo tiempo, desde...

-  Desde el funeral, lo se, siento haberme ido sin avisar, es solo que .... 

se que aun dolía, podía ver sus ojos hundirse cuando se trataba de él, su voz quebrar e incluso podía escuchar su corazón partir... ella aun sufría y lo hacía sola, me acerque a ella y la envolví en mis brazos, eso solo basto para que ella se derrumbará, sus lagrimas salían como si la herida fuera reciente, como si todo ese tiempo hubiera guardado todo y a la vez nada

-Tranquila, yo estoy aquí, - le decía mientras acaricia su cabello, y la presionaba fuertemente hacia mi cuerpo, - no tienes por qué cargar con esto tu sola...

- Se fue Ji... se fue -decía, empezaba aceptar su perdida y eso le causaba más dolor

- Pero no te dejó sola, el se habrá dio en cuerpo, pero su alma, su amor y todo lo que lo hacía tan él, sigue aquí, aquí contigo hermosa, que se haya ido no significa que lo tengas que olvidar...

- Lo se, lo se, creí que si me iba podría avanzar...

- y lo has hecho, has podido volver y estas aquí para continuar con todo lo que dejaste, y no tienes que hacerlo sola, sabes que aquí me tienes para cualquier cosa, por cierto he cuidado muy bien de tus empresas, así que puedo cuidar de tu corazón y de ti...

-Gracias Ji...

- Y dime, ¿quien es el hombre misterioso con el que llegaste?, todos se preguntan si será un nuevo trainer o algo así, pero yo me pregunto si es alguien de quien me tenga que preocupar...

-No has cambiado Ji.. -ahí, ahí estaba esa hermosa sonrisa, esa tímida sonrisa que esbozaba cuando le coqueteaba, esa sonrisa que no había podido ver desde que se marcho

-Mi amor por ti nunca cambiara pequeña...

- Su nombre es Nicholas Teo, lo conocí en mi estadía en Taiwan, y no tienes que preocuparte, solo son... negocios

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora