CAPITULO 3: TE EXTRAÑO

90 15 2
                                    

-Hyun, no puedes seguir así.

-Pero que quieres que haga, yo la amo - decía mientras le daba otro trago a su bebida - Kyu soy un idiota.

-Y hasta ahora te das cuenta, ella siempre estuvo ahí y a pesar de eso la dejaste mal herida. - Soltó Kyu un largo suspiro mientras veía a su amigo tirado en el suelo de sala - No más alcohol para ti.

-Kyu, la necesito conmigo, tanto como este vaso - acoto mientras observaba el poco liquido que quedaba en el.

- ¿y qué esperas para conquistarla?

-Ella ya no me ama, no ves lo feliz que esta con el idiota de mi hermano.

-No puedo creer que diré esto, pero, si Himchan se la pudo quitar a Ji.... -Dijo en forma de insinuación.

-No puedo hacerle eso, ella es feliz.

-Al final lo que decides no olvides que te apoyo. 

El clima se tornaba frío y el alcohol empezaba a dar su efecto, mis lagrimas se deslizaban una tras otra mientras aquellos pequeño recuerdos de felicidad venían a mi, pero tras ellos venía cada momento en el que le hice miserable.

"Al final fueron promesas al aire"

-La conquistaré - solté antes de caer en los extraños efectos que ocasiona beber tanta bebida.

-Yo lo se - Escuche decir a Kyu.

Por alguna razón siempre es el con quien termino en situaciones así, a pesar de no ser compañero de copas el siempre está cuando esas copas se van de más.

-Hey, ¿Como pudiste Kyu?,  - Escucho grista Young, tal vez este celoso.

-Hey perra, únete a estos unicornios -Grito - ¡SALUD! por el nuevo comienzo.

-Y este idiota que se fumo.

-Una grande esperanza llamada __(Tn) -respondió Kyu.

~~~*~~~

-Amor, otra vez estuviste bebiendo - reprochaba Saeun,

-Podrías ponerte mute. - respondí fastidiado, tenía una hermosa cruda y Saeun estaba wiri wara diciendo no se que pendejadas. - me duele la cabeza.

-KIM HYUN JOONG, para te del suelo, mira nada más, bebés como si te pagarán por hacerlo -y ahí estaba mi "estupenda" esposa, diciendo nada más ni nada menos que puras tonterías. -¿Me estas escuchando?

-¡¡SAEUN!! Cállate de una maldita vez,  me duele la cabeza y para ser honesto me vale pura madre lo que digas. - Me paré del suelo y camine hacía la habitación, abrí el ropero y fui sacando una a una las garras de Saeun, 

-Kim, ¿qué haces?

-Lo que debí haber hecho desde que te conocí, sacarte de mi puta vida.

-¿y qué harás? me sacaras e iras corriendo a los brazos de esa...

-Ni se te ocurra decirlo, -intervine antes de que dijera algo ofensivo hacía mi pequeña tortuga - Tu bien sabes que lo único que nos unía era... -de pronto siento mi mejilla muy caliente, aquella estúpida me había abofeteado.

-Ni se te ocurra mencionarlo...


______________________________________________________

Capitulo extra, se que dije que actualizaría hasta ver mínimo 5 comentarios, pero se que no es justo porque yo me ausente un chingo de tiempo xD, así que les traigo este mini capitulo, espero y hayan disfrutado de el. os quiero crayons.

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora