CAPITULO 30: GRI

42 10 0
                                    

-Aun recuerdo ese día...

- ¿Que día, Ji?

-El día en el que me enamore de ella sin pensarlo dos veces... Lo recuerdo a la perfección, ella lloraba bajo aquel semáforo en donde un imbécil se encontraba terminando la, su mirada baja mientras el sol hacía brillar su rojo cabello, sin conocerla, sin estar frente a ella, mi corazón se rompía de tan solo pensar que lloraba, me enamoré en ese preciso momento, al verla partir con un sin fin de cosas a en sus manos, quería bajar del auto, correr a abrazarla y decirle que todo iba a estar bien, pero no podía a hacer eso, seguro hubiera llamado a la policía, entonces la seguí para saber que no cometería una estupidez, en cuanto empezó a llover y ella comenzó a correr lo primero que pensé "por favor no te caigas", pero así fue, ella cayo, iba a bajarme pero un sujeto bajo del carro que iba enfrente de mi y la ayudo. Creí que nunca la miraría nunca más, que había perdido mi oportunidad de conocerla hasta que nos volvimos a encontrar solo que ella estaba en coma en el hospital... Recuerdo bien aquel ese día, Gracias Ri.

- ¿Por qué me agradeces,? 

-Porque si no hubiera sido por tu insistencia, no hubiera ido contigo al hospital, nunca me hubiera reencontrado con ella, tal vez no fue la mejor manera, haberla visto tan frágil en aquella cama me partió el corazón, y el saber lo que había pasado me lleno de rabia, él nunca la quiso, nunca cuido de ella, lo odio desde aquel momento, cuando me enteré de la farsa de su relación con Kim, cuando tuvo que pasarle algo para que ese idiota se diera cuenta que tenía a la mejor persona del mundo, se que el la visitaba y hablaba con ella, pero fui yo quien se ocupo que nunca le faltara algo, fui yo quien le pago los mejores médicos, fui yo quien estaba ahí con ella no por lastima, no por arrepentimiento, sino por el simple hecho de que la ame desde aquella primera vez....

-Jji...

-Y cuando por fin la tenía, no era así realmente. Ella nunca me noto, ella es mi mundo pero yo solo soy una estrella en su cielo.

-Basta Hyung, no te lastimes más, todo estará bien encontraras a la indicada

-No entiendes SEUNGRI, no lo hay, para mi no existe el amor, ELLA ES LA INDICADA EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE YO NO LO SOY PARA ELLA, no tengo más razones para sonreír...

-No seas ridículo Hyung, nosotros estamos para ti, tus fans están para ti, tú eres el mundo para mil personas... formas parte de algo especial, por el simple hecho de respirar eres valioso

-Todo en la vida es opcional, incluso el respirar.

_____________________________________________________________________-

NOCHES!!°

wu, me tome demaciado tiempo para actualizar, pero entre la universidad y el trabajo no tengo tiempo, pero como estamos en fiestas de diciembre, me comprometo a subirles mínimo dos capitulos por semana, las quiero,

Por cierto hay un comunicado que quiero compartiles, tengo mi pagina de fanfics en fb y esta más que muerta lo que quiero es revivirla por lo cual estoy buscando escritoras que quieran formar parte de ella, si están interesadas solo deben mandarme mensaje....

la pagina es: Fan Fic's: Kpop

y pueden encontrarme a mi en FB como: Elsy Vega 

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora