CAPITULO 51: KAKAOTALK

34 8 1
                                    

Tome mi celular y abrí mi Kakao Talk, tenía muchos mensajes de mis amigos, y amigos de Himchan quienes algunos me daban fuerzas y otros me culpaban, pero, esta vez los ignore a todos, y me dirigí a la conversación de mi amiga especial, en el pasado mi antigua novia Joyce, a pesar de toda la historia que tuvimos logramos arreglar nuestras diferencias y nos hicimos amigos, todo a volverse muy fuerte cuando ___ se fue con el doctorcito a Taiwan. Ella respondió casi enseguida, entonces le pregunte si podía contarle algo que me tenía muy mal, ella afirmo diciéndome que contaba con todo el tiempo del mundo para mí. Y fue ahí cuando le conté esta trágica historia de amor con ___, y lo culpable que me sentía por Himchan.

— "¿A Himchan?, ¿tu hermano?" —pregunto ella.

—"Si, —afirme— el problema es que yo nunca deje de amar a ___, o al menos hasta ahora lo veo tan claro.

—"No quiero sonar cruel, pero Himchan ya no esta, ¿Cuál es el problema?"

—"Que no puedo dejar de sentirme culpable por lo que le paso, y es que ella ahora es quien no quiere estar conmigo, incluso anda con otro"

—"Hyun, entonces ella ya no te ama, déjala ir...!

—"Yo no creo eso, tal vez es por el que dirán, a ella le importa mucho lo que diga la gente, la gente va a decir que poco menos ella fue la que mató a mi hermano por regresar conmigo, que quizás el hijo que ella tiene es mío, que tal vez lo nuestro nunca termino realmente, que solo estaba cansada de estar a la luz por se esposa de una celebridad,  y que ella se casó con Him solo para tenerme cerca y ser mi amante, y que nunca amó a mi hermano... y un montón de cosas más" 

—"La gente no va a darle la felicidad que tú le darás"

—"La gente no, pero el medicucho ese con el que está de novia sí"

—"Tal vez no quiere cometer los mismos errores, por algo se separaron"

—"He cambiado, ya tengo mis sentimientos claros, incluso la zanahoria me cae mejor que lo que trae de novio"

—"Lo repito, no quiere cometer los mismos errores, estar con Ji sería retroceder en vez de avanzar" —Escribiendo...— "Aléjate de ella, vete de la cuidad...si necesitas un lugar donde quedarte, tienes mi casa"

—"No puedo hacer eso, tengo trabajo"

—"Dijiste, que tenías una agenda muy libre, seamos honestos como artista no estas haciendo nada relevante y en tu padre pensaría que es buena que te alejes por unos días del ambiente ese... pero bueno, lo otro que podrías hacer es luchar por ella"

Esa frase me gustó, por alguna razón me volvió a esperanzar.

—"¿cómo?"

—"Ella no está comprometida con ese doctor, ¿verdad?"

—"No lo sé, pero no lo creo"

—"¿Ves?, un noviazgo se puede romper...dime una cosa ¿tú te has acostado con ella?" y me refiero recientemente...

—"No como que pueda decir que fue la semana pasada, pero si hubo algo antes de que fuera oficial su relación"

—"Entonces ella pensará en ti"

—"¿Tú lo crees?"

—"Pero claro, soy mujer ¿no?, cuando hay sexo de por medio una mujer nunca se olvida, porque eso es especial, bueno al menos yo soy así, pero ustedes tienen historia, seguro la hiciste revivir algún momento"

Para ella sería especial, pensé, porque nunca se acostaba con nadie.

"Joyce esta escribiendo...."

—"Te aseguro de que cuando ella se acueste con el otro, pensará en ti".

De verdad que quise creer que eso fuera cierto.

—"Lucha por ella, si de verdad la amas, no tienes nada que envidiarle a otro hombre, Hyun, tú eres muy capaz de enamorar a la mujer que quieras"—fue la frase que me alentó otra vez.

XXXXX

Intenté, de verdad que me esforcé por comenzar otra vez a hablar con ___, pero ella parecía indiferente, una vez intentamos hablar por chat y ella me respondía cada diez minutos unas frases puntuales e incluso descuidadas y al final dejaba de hablarme sin siquiera despedirse. Sin embargo, insistí, tanto fue que creo que logré ganarme la compasión de ___ porque sabía que aún me quería, y que no quería que le hablara para no confundirla. Pero yo solo insistía en que no quería tener una mala relación con ella ahora que estaba con la comadreja, digo, con MinHo; no tenía para que ser tan cruel conmigo, podíamos ser amigos perfectamente.

—"A no ser que todavía sientas algo por mí" —provoqué un día intencionalmente

—"Tienes razón" —respondió ella enseguida, cosa inusual— "podríamos ser amigos"

En vez de molestarme, me eché a reír, como era chat, ___ no podía escucharme ni verme; pero me alegré porque si ___ se había apresurado a desmentir lo que yo había dicho era porque no quería que yo creyera que ___ seguía enamorada de mí, o sea, ella sí seguía enamorada de mí, porque de no haber sido así, ___ simplemente hubiese reaccionado desinteresada, yo ya la conocía bien. Además de eso, había que señalar que ella reaccionaba fría ante su noviazgo con Min Ho, yo descaradamente le preguntaba cosas morbosas como "¿te lo hace mejor que yo, o no?", y ___, como si le hubiesen preguntado cualquier cosa, simplemente negaba.

—"¿no?" —preguntaba yo con ganas de que ella me dijera algo así como: tú eres el único que me hace sentir en las nubes, mi Joong~gi. Pero "no" repetía ella sencillamente, y me dejaba a mí con las ganas.

Me estaba sintiendo poco a poco más cercano a ella, poco a poco, así como si el destino me estuviera dando otra oportunidad de comenzar desde el principio como debió haber sido cuando ambos éramos unos adolescentes.

—"Oye, Min Ho dice en su página que irá pronto a la playa, ¿es cierto?" —espero no haya notado lo psicópata que soy.

—"Ah, sí, me está invitando este fin de semana, pero no quiero ir, ya está terminando la temporada de playa"

—"Y eso qué"

—"No quiero dejar a Jong~gi solo, pero tampoco puedo llevarlo"

—"¿y por qué no?"

—"Ya sabes a lo que me lleva Min Ho para allá, no creo que quiera intervenciones"

Cierto, esa lagartija la llevaba para tener sexo con ella todo el fin de semana. Tuve que controlarme para no insultar a Min Ho de todas las maneras posibles.

—"¿Tus papás podrán cuidarlo este fin de semana?"— preguntó — Mis padres están en un viaje de negocios.

¿Y dejar que Min Ho y tú tengan sexo como posesos sin preocupaciones?, pensé algo enfadado, ni aunque me pagaran todo el dinero del mundo le diría a ___ que mis padres si estaban disponibles para cuidar al niño.

—"No lo sé, creo que no, también queríamos ir a la playa este fin de semana"

—"Maldita sea, entonces no podré ir este fin de semana"

—"Miento, creo que podrán, de veras que a la playa vamos solo Soumin y yo"

—"¿Soumin y tú?"

—"Sí, me tomé unas vacaciones, y la invité porque no tenía a quien más invitar"

—"Ah...igual creo que no podré ir"

—"Si puedes ir"

—"Tú cómo sabes eso"

—"Ibas a ir hasta que te dije que Soumin y yo también íbamos"

—"No, eso no es verdad"

—"Si no es verdad, entonces irás a vacacionar con nosotros...anda, si ya sé que tú y yo solo somos amigos, no te imagines cosas"

—"No me imagino nada"

—"¿Entonces?"

—"Iré, ahí nos vemos, pero ahora que lo pienso, no te he dado el fin de semana libre. Te cuento como estuvo la playa"

—"Hey ___, no seas así..." —se me olvidaba que ella era mi jefa 

—"Solo bromeaba, nos vemos"

Me faltó poco menos que ponerme a bailar en la habitación cuando ___ me dijo que si iría de vacaciones conmigo. Salí del cuarto con una sonrisa de oreja a oreja y fui a la sala, Soumin estaba por irse a dormir, se estaba despidiendo de nuestros padres que estaban mirando la televisión cuando yo le dije "Sou, iremos a la playa este fin de semana". 

_______________________________

¡¡¡PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿Se acuerdan de Joyce?, en que temporada salió....

Espero les este gustando la historia, las amo

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora