"No te rindas y solo dime lo que sientes"
Los días pasan y siento que el tiempo no avanza, en mi cabeza a un retumban las ultimas palabras de Himchan, nadie absolutamente nadie sabía de su ultima petición. Ni siquiera quería decirle a alguien, pero no podía compartirlo con nadie, fue nuestra ultima conversación, fue nuestro ultimo adiós. Aparte sabía que no me creerían, o en el muy probable caso, me enviarían a un manicomio. Pero no podía ignorar la petición de mi hermano, ya lo había intentado y esa misma noche en que había obedecido a ___ y me había ido a casa de mis padres a dormir había escuchado la voz de mi hermano:
- No dejes que ese médico te robe lo que más quieres...
- Él le dará lo que se merece- susurró mi subconsciente con tristeza
- Pero su felicidad eres tú... sé paciente, y constante, ella es para ti y eso no lo cambiará nadie
Desperté llorando, no sabía si era mi yo maligno fingiendo ser mi hermano para al final quedarme con la chica, o realmente esto es lo que hubiera querido Himchan... pero si de algo estaba seguro es que el confiaba en mi para cuidar de ella y no le fallaría no mas.Por más que lo pensará, por más que lo deseara y lo quisiera, esta junto a ____ sería difícil, mi padre tan solo había marcado el principio, pero no dejaría que se interpusiera entre este amor, se que fui un idiota, se que yo tengo la culpa de que ahora no sea mía, de que su vida este llena de dolor, pero estoy dispuesto a enmendar mi gran error, haberla dejado ir.
***
-Después de que puse una gran pausa a mi carrera con artista me estuve ocupando de las empresas de mi padre y ahora la carga era doble pues Himchan se había ido, papeleos por aquí y por allá, tramites sin concluir de Himchan que debería volver a hacer para cambio de nombre, todo era un caos en la empresa, pero si creía que mi día iba mal esta equivocado este empeoro cuando mi hermana llamo, su voz templaba sabía que algo malo pasaba, ella lloraba desesperadamente, lo unico que dijo fue "ven rápido al hospital", me sentí frío, algo andaba mal muy mal, y no espero a que preguntará ella solo lanzo la bomba "____" su voz temblaba y se ahogaba en lagrimas "ella perdió al bebé", me sentía caer, todo daba vueltas, el pecho me dolía fue cuestión de segundos el darme cuenta que me encontraba sumergido en lagrimas, mi bebé, era lo único en lo que podía pensar y en lo estúpido que fui, si tan solo hubiera cuidado de ___, si hubiera estado más al pendiente ella, tal vez mi hijo seguiría, tal vez el hubiera vivido, y una vez más falle, le falle a mi hijo.
Soumin me contó, aún por el teléfono, que ella había acompañado a ___ al hospital cuando ella comenzó con la hemorragia de pérdida. Y pese a estar llevando en esos momentos todo el cargo de la empresa de mi familia en mis hombros olvidé todo eso para llegar cuanto antes al hospital, a cada rato secaba mis lágrimas que me nublaban la vista mientras conducía, no quería que ella me viera llorar, pero tampoco podía seguir reteniendo el terrible dolor de saber que ya no iba a ser padre.
Cuando entré a la sala, la vi sobre la camilla de la fría sala encogida como un feto. Supe que ya no había vuelta atrás, definitivamente mi oportunidad de ser padre se había derrumbado por completo. Ella tenía los ojos apretados, cuando entré ella los abrió para verme.
- Perdóname- balbuceó, su voz se ahogó mientras su rostro marcaba una expresión de dolor
- ¿estás bien?
- Sí, sí...lo estoyMe senté en una silla pequeña junto a la cama; luego la miré con tristeza, notando enseguida que ella tampoco estaba bien.
- Parece que te doliera algo
- Es solo el útero, me duele demasiado
- ¿llamo a una enfermera?
- No te preocupes, sé que pronto vendrá MinHoEstuve a punto de levantarme del asiento e irme mandando todo al infierno cuando escuché ese nombre, ya veía aparecer a ese doctorcito andante haciéndose el dulce con ___. Por alguna razón odié más a ___ que al médico en ese momento. Apostaba por qué ese momento debíamos pasarlo juntos, pero al parecer ella ya no quería nada conmigo, como si antes de la muerte de Himchan ella y yo no nos hubiésemos amado de la manera en que lo hicimos; un estremecimiento me recorrió, ahora que no tenía un bebé que me ligara para siempre a ella quizá ya no tendría oportunidad nunca de estar con ella. Solo la idea de fallarle a mi hermano y dejar ir a la mujer que amaba, me causaba terror. La vi otra vez y toda mi cólera se volvió lástima, ella aun sentía desconsuelo tras la pérdida de mi hermano, la culpa no era de ella, solamente estaba perdidamente enamorada, ya quisiera yo que se enamorara de nuevo así de mí.
Hubo un nuevo silencio otra vez. ___ volvió a encogerse tratando de no quejarse. Ella nunca se quejaba de nada. Pero si se contenía de esa forma ahora era porque de verdad le dolía. De pronto, desde afuera se escuchó la voz de MinHo quien le pidió unos exámenes a la enfermera, y por fin entró a la sala donde estaba ___ con unas cuantas hojas en la mano sentándose desfachatadamente arriba de la cama.
- Lo lamento, linda
___ trató de sonreírle a su amigo, pero su expresión volvió a quebrarse.
- Qué te ocurre
- Me duele el útero- Eso es normal, pequeña, se tuvo que haber desgarrado cuando quitaron el feto
Me contuve no sé como de golpearlo ahí mismo por tratar a mi hijo de simple feto quitado.
- Con diclofenaco pasará, ¿está bien?
___ afirmó con suavidad, MinHo le sobó la cabeza con afecto.
- lo bueno de esto- dijo volviendo a darle una revisada a las hojas- es que podrás volver a tener bebés
- y de quién- dijo ___ casi poniéndose a llorar.
"De mí" pensé, mirándola a los ojos, y ella me correspondió, fue tan maravilloso hasta que la comadreja esta salió con su comentario.
- pues los míos, hermosa
Me enderecé abruptamente y muy encolerizado al oír al doctorcito decir así. Pero ninguno de los otros dos lo notó porque antes de que esto acabara en tragedia, el imbécil lanzó una alegre risotada.
- ¡era broma!- exclamó
___ levantó un poco la cabeza y su brazo para pegarle un golpecito en el brazo a su amigo, algo sonriente.
- Pero entre broma y broma...- di "la verdad se asoma" y vas a saber de mis puños, cretino
- Ya- susurró ___ indicándole seriamente que se detuviera, lo cierto es que el comentario había sido muy fuera de lugar.
MinHo también se dio cuenta por fin de que yo no le miraba de una manera muy amistosa pero lo interpretó como una respuesta que daría el típico cuñado ofendido por el hermano recién muerto
Me fui a casa muy pensativo, cavilando en que definitivamente tenía que venir a buscar a ___ mañana en la mañana cuando le dieran el alta. Estaba dispuesto a declararle la guerra a Lee MinHo__________________________________________
Ya se que tarde hermosas, lo siento mucho, pero ya saben lo que dicen "mejor tarde que nunca"
las quiero y espero disfrutarán de este capitulo...
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanficTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN