Me levanté temprano, iría a la empresa antes, para visitar a algunos amigos e intentar olvidar a ___ con alguna de mis amigas a quienes les gusta amar solo por una noche. Pero ese día no quería ni siquiera ver la punta de la nariz de ____ asomarse frente a mí. Dormiría bajo el puente con tal de cumplir mi objetivo.
Tomé una taza de café bien cargado antes de salir, en la cocina no había nadie y rogaba porque nadie apareciera, pero ese nadie, se refería solamente a ____. Precisamente, ____ no apareció, pero en la cocina asomó Himchan con nada más puesto que su dignidad, no, mentira, llevaba puesto solo un bóxer. Me saludó alegremente, abrió el refrigerador y sacó una caja de néctar, fue por un vaso y se sentó junto a mí a beber jugo. De reojo lo vi beberse todo el jugo del enorme vaso sin detenerse y después dejarlo en la mesa secándose las comisuras de la boca con la mano y finalmente suspirar.
- Perdón por andar así, medio desnudo, hermano- dijo riendo- creo que todavía no se me baja la calentura.Mi interior ardió como el infierno, incluso llegué a sonrojarme y tras una ardua batalla interna pude esbozar le media sonrisa a mi hermano.
- Te juro que parece que todavía tengo a mi ____ aquí- dijo Himchan mordiéndose los labios mientras se echaba para atrás en la silla y me mostraba el bulto bajo su ropa interior- moviéndola de acá para allá, de acá para allá. Hoy tendría que estar de mejor humor- dijo con sarcasmo. Se largó a reír y yo de verdad que quise reír junto a él pero no pude, en mi cabeza daban vueltas los lascivos comentarios de mi hermano y mi lucha por no demostrar los celos continuaba.- Hyun- llamó de pronto, lo miré- ¿te pasa algo?, tienes los ojos, no sé, hinchados... ¿sigues llorando por esa tipeja?
- Sí, me da por ratos, no te preocupes - mentí
- Tranquilo, va a llegar el día en que no derrames ninguna lágrima más por ella, hermanito.
Claro, para él que tenía a mi ex mujer excepcional que pensaba 24-7 en él, era fácil decirlo.
- Creo que ya sé lo que tiene- dijo de pronto
- ¿Quién?-___, pero quizás son cosas mías
- ¿a qué te refieres? - traté de no sonar tan preocupado
- A nada- dijo sonriéndome- pero... ¿puedo pedirte un favor, Hyun?Afirmé seriamente. lo que sea por ella.
- Cuida a mi esposa, tú que pasas más tiempo aquí, que no ejerza fuerzas indebidas, que no llore, si hay algo raro que creas que le pase dímelo ¿puedo volver a confiar en ti?
Vaya favor, pensé, eso solo significaba una cosa y no quería, el volverme a preocupar por ella, el estar con ella, todo eso haría que mi interés hacía ella creciera más y más.
- ¿te estoy pidiendo demasiado, hermano?- preguntó Himchan - se que puede sonar absurdo ya que se trata de tu ex esposa, pero enserio necesito de ti. ¿puedo confiar en ti?
No tenía ni la más mínima idea de lo difícil que era su petición. Quería con todas mis fuerzas protegerla, pero no debía sentir por ella más de lo que ya sentía.
- Yo la cuidaré, Himchan, sea lo que sea que tenga
Después de eso solo me dispuse a terminar mi café, mire la hora en mi movil y si que era "tarde"
-¿Tienes prisa? - pregunto curioso Himchan
-Ah, si, me quede de ver con los chicos, solo eso.
-Ten cuidado con los reporteros no quiero que ___ tenga tanto estrés.
-Si descuida, adiós.
tome el auto que Himchan me había dado para no alarmar a los reportero que KIM HYUN JOONG andaba por la ciudad, conduje alrededor de dos horas hasta la empresa, estacione donde costumbre y justamente estaban bajando mis amigos de la camioneta.
-Hey! Broh! - me saludo Kyu, a su vez los demás chicos solo hicieron un gesto con la mano y entraron a la agencia.
-¿qué sucede con los demás?
-Pues, están con sus preparativos en solitario, ya que el grupo esta inactivo.
-Que bien por ustedes, -mire a Kyu y algo estaba mal, lo sabía, sus ojos habían perdido ese brillo. - ¿Sucede algo?
-No, es solo que todos avanzan....
-Tranquilo tu también lo harás,
-Pero tal vez sea mejor....
-NO!!! tu también tienes oportunidades, nada de abandonarlo, recuerda que pronto pase esto, SS501 volverá y vencerá a esos tontos de BIGBANG y Super Ancianos. Solo espera y verás. -Pude ver como una risa tímida se escapaba de mi amigo, lo tome por el hombro y entramos a la empresa, una que otra tontería salía de nuestra boca, extrañaba pasar tiempo con el y los chicos, pero tal vez no quieran hablarme debido a la separación del grupo.
Deje a Kyu en la sala de grabación con los demás chicos, al parecer grabarían el OST para un dorama o que se yo, por otro lado yo decidí ir a saludar a los otros fulanos justo iba por el pasillo de la tercer planta cuando veo a lo lejos a ____, regañando a medio mundo como siempre, estaba por esconderme cuando de pronto la escucho gritarme.
-KIM HYUN JOONG!!!!!, a mi of....
Esta de pronto se hecho a correr al baño, recordé mi platica con Himchan pero antes de que llegara a la parte del favor, yo ya estaba dentro del baño sujetando el cabello de ____
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN