CAPITULO 16: ZANAHORIA

59 11 1
                                    

Estaba tranquilamente jugando a los carritos con Joong cuando de repente se escucha abrir la puerta y un enorme grito.

- ¿Donde Carajos esta? 

pegue un pequeño salto pero Joong solo salio corriendo a sus piernas, ¿cómo carajos puede correr cuando lo ve y cuando yo le llamo con suerte y da dos pasos?

Lo tomo en abrazos y apretó sus rosadas mejillas, le dio un beso en la nariz; Joongi sonreía de oreja a oreja y apretaba la nariz de esa zanahoria, maldito sea.

-¿Y dónde esta la pequeña? - Pregunto mientras levantaba en el aire al pequeño Joongi

-Está en un viaje de negocios.

-¿y el idiota? - acoto mientras ponía se sentaba en el sofá que se encontraba frente ami, poniendo a su vez a Joongi en sus piernas.

-No lo sé -dije indiferente, la zanahoria solo guardo silencio mientras yo movía de adelante hacía atrás uno de los carritos que posaban en el piso, había un gran silencio todo muy incomodo, yo solo quería que Joong viniera a mi para llevarlo a otro lado y dejar a esa cosas ahí solo como un hongo, pero lamentablemente no fue así. - Y....

-Me quedaré aquí, así que ve a prepararme una habitación 

Mis ojos se abrieron creo que lo suficiente como para se salieran de mis cuencas, estaba atónito y molesto.

-¿Cómo por qué?

-No planeo dejarte solo con mi niño

-¿Tú niño? - gruñí

-Estas sordo acaso, anda mueve y prepara me una habitación 

Apreté los puños y paré de ahí, si escuchaba una palabra más salir de su boca seguro lo mataría, ahora que lo pienso no suena tan mal la idea.

-Oye y ya que andas en eso, deberías preparar la cena -Grito mientras yo me encontraba subiendo apenas las escaleras, y entonces fue ahí cuando se me ocurrió una gran idea.

Pasando 20 min ya había terminado de acomodarle una habitación a ese pandroso, entonces decidí bajar a la cocina para empezar a hacer la cena, seguro Joong tendría hambre pero entonces vi una escena que me disgusto demasiado, ahí frente a mi estaba él dando le un poco de sopa a esa zanahoria, a mi nunca me quiere dar de su comida.

-Oh! ahí estas -Acoto esa cosa horrorosa que se había robado el amor de mi pequeño -Apurate que muero de hambre 

-Pero si ya esta comiendo

-Corrección Joong ya esta comiendo, así que apresúrate.

-¿Sabes qué?, si tienes hambre cocina tú, que yo no soy tu gata.

-Mira niñito insolente, no olvides que tu preciada carrera esta en mis manos.

-¿Y cómo que se te apetece cenar? -Soló pude ver como aquel idiota soltaba una sonrisa burlona.

-Seré bueno, quiero un poco de pozole

-¿pozole?

-Ando de broma tranquiliza viejo, haz lo que mejor sepas hacer.

___________________________________________________________________

Chanchachan!!!! ¿Recuerdan quién es la zanahoria?

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora