CAPITULO 27: ¿HIMCHAN?

47 9 1
                                    

-¡¡¿Qué hiciste qué?!! - me reprocho mi mejor amiga.

-Baja la voz Carolina -le advertí mientras le indicaba que no era un lugar para andar alzando mis pecados al aire.

-Es que ____, no te puedo dejar sola un tiempo porque ya sales con tus cosas.

-Carol, fue un pequeño deliz. -intente justificarme

-____, hablamos que que metiste más de una vez con tu ex esposo... ¿Himchan lo sabe?

-NOO!!!, claro que no, aparte el fue el que me llevo a hacer esto.

-No intentes justificar esto, con todo el amor y cariño que te tengo, solo te puedo decir una cosa... ¿quién lo hace mejor?

-¡¡¡¡CAROLINA!!! 

-Aishh!!! esta bien, no me digas.

Estaba apunto de seguir con nuestra conversación pero mi móvil sonó, era una llamada entrante de Ji, sin más demora tome la llamada.

-Hey! que tal las islas

~Pues muy quietas, yo me encuentro bien, gracias por preguntar

-Sabes a que me refería, babo. ¿cómo esta mi madre y mi niño?

~Todo bien, ahora mismo están en el hotel arreglando sus cosas.

-¿Ya vienen tan pronto?

~Ommoni quería regresar, y yo no podría cuidar bien del pequeño, ya sabes que estoy arreglando lo de las cafeterías y por cierto, encontré un buen lugar para implementar un hotel, pero eso ya lo discuto con el sr. Wang

-Oh! esta bien

~¿Dónde andas? marqué primero a las empresas y no me pudiste atender 

-Estoy en la cafetería con Carolina

~Dale mis saludos, por cierto, la llegada de ommoni esta programada para hoy en la noche estate al pendiente.

-Vale, estaré puntual en el aeropuerto

~No, prefiere que la veas en la casa, dice que ya alguien ira por ellos.

-Gracias Ji.

XXX

Joon se ofreció a ir conmigo, sin esperar respuesta se levantó y salió corriendo de la sala rumbo al segundo piso de la casa seguramente a vestirse. En media hora, yo ya me había vestido y maquillado. Me había puesto un vestido color negro con flores rosas y unos tacones rojos, en cuanto Joong me vio no pudo quitarme la vista de encima; también me había planchado un poco mi cabello rojo.

- ¿nos vamos?- preguntó Joong ofreciéndome su mano y yo la tome, al hacer eso sentí como si volviéramos en aquellos tiempos en los que solíamos ser una pareja muy envidiada.

Íbamos ya camino a casa de mis padres, pero antes quería hacer una pequeñas compras para la cena, bajamos en el supermercado, pero antes de adentrarnos a los víveres, le hice pasar conmigo a una tienda de cosméticos que se encontraba ahí, necesitaba surtir mi cajón, en cuanto entramos las personas se nos quedaron viendo en ese momento percate que aun nos tomábamos de la mano por lo cual la solté de golpe, quiero pensar que se quedaron viendo porque llevaba meses oculto y por fin salía sin disfraz y no porque nos vieron juntos nuevamente y yo estando casada con su hermano, se armaría un escándalo. Ignorando las miradas de la chicas de la sucursal nos abrimos paso al pasillo de los labiales, busque entre la gama de rojos, después de un buen rato saque un color rojo vino y se lo mostré a Joong.

- déjame adivinar, lo quieres- preguntó y yo afirmé con la cabeza.

Después de eso tomé el mismo tono que estaba de muestra, lo giré para que viera el color.

- ¿te gusta?

- Me gusta como se ve en ti- dijo, sonriente- llévalo, te lo regalo

- ¿cómo sabes que se ve bien? si ni siquiera lo he probado.

-Tienes una piel muy hermosa, tan blanca como la nieve, cualquier color se vería hermoso en ti, pero en lo personal me gusta más este, -dijo mientras tomaba un color durazno, - se ve inocente, pero igual toma el rojo, es un color muy sexy y ardiente para alguien como tu -dijo con cierta picardía. 

Y así fue, compramos ambos labiales y salimos a hacer finalmente las compras, compre unos dulces para mi pequeño, Joong decidió comprar un buen vino para mi padre, y otras cosas más que harían faltan para la cena.

En cuanto llegamos a casa de mis padres, Joong se quedo sacando las compras del auto, yo por lo tanto me apresure a llamar a la puerta, a pesar de que aun poseo las llaves de la casa, prefiero tocar ya que no es más mi casa. Mi padre abrió teniendo en brazos a mi hermoso hijo, mi pequeño llevaba puesto unos jeans y una camisa blanca y una camisa de cuadros verdes abierta, luego luego supe que Ji lo había vestido, lo tome en brazos, esta tan feliz y entretenida jugando con mi niño que no me di cuenta que Himchan hacía sentado en el mueble de la sala, tras unos segundos Joong entro con todas las compras y mi madre cerro la puerta tras de él. Al perecer el si noto en menor tiempo a su hermano en cuanto entro a la casa. En cuanto vi a Himchan levantarse del sofá no pude hacer otra cosa más que retroceder un poco, a pesar que esta no era la primera vez que lo veía después de lo sucedido, me miró y me saludó de una forma tan mansa y tímida que me hizo sonrojar y bajar la vista.

-Madre, ¿dónde le ponemos las cosas? -dijo Joong refiriendo se a mi madre, a pesar de que el y yo nos separamos hace tiempo, él seguía llamando la así, pero esto era incomodo teniendo a Himchan presente.

Pude notar que Joong estaba molesto con la presencia de su hermano, por lo cual había llamado así a mi madre sin importar que estuviese mi esposo presente.

Mamá solo me lanzo una mira de desaprobación, ya que pudo notar con que intención lo hizo, y sin mencionar las miradas que le lanzaba a su propio hermano.

______________________________

Bueno espero que les este gustando este giro en la historia, por fin tienen lo que querían que estos locos estén poco a poco juntos. 

las quiero, espero y la historia les siga gustando, ya que veo muy poca actividad en comparación a las dos temporadas anteriores u-u

En el TiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora