[CANCIÓN DEL DÍA: BABY BOY / CYNDI WANG]
Había sido una noche muy tensa, lo único que quería era tumbarme sobre mi vieja cama y tratar de desconectarme un momento del mundo, acosté sobre la cama a mi pequeño, le coloque sus almohadas a sus costados para evitar accidentes, dormían tan profundo y tranquilo, como quisiera que toda su vida tuviera esa tranquilidad. Estaba apunto de acostar a uno de sus lados cuando, cuando entra Kim gritando madres...
-Y aquí tenemos a miss puteria del año!! -gritó mientras a su vez aplaudía sarcásticamente
-Pero que carajos pasa contigo, el niño esta durmiendo. -traté de sonar calmada y nivelando mi tono de voz para así no levantar a Jongi
- Que pasaba por tu cabeza, sin duda que te encanta la puteria, me pregunto que hubiera pasado si estuvieran en un lugar más intimo.
- Oye, lo siento si, pero disculpa en que posición te estas poniendo como para sentir celos de mi esposo.
ESPOSO, le di en su mero mole, pude notar que esa palabra le entro letra por letra, pues su mirada oscura y perdida me reflejaba el dolor en su corazón, pero así como llegó se esfumo dejando ver una versión diferente a él
-ahora si muy te esposo, pero que tal esas noches en las que te abrías sin ningún problema para mi, ¿dónde estaba tu maldito esposo ahí?
mi sangre hervía, no quise explotar en la habitación donde dormía tan tranquilo sin darse cuenta de nada mi niño; me levante tan cabreada de la cama, tome con brusquedad el brazo de Joong, lo dirigí al tercer piso de la casa, donde nadie podría escuchar si lo llegaba a matar...
-Carajo Kim, ¿qué sucede contigo?
-¿conmigo?, si yo no soy quien anda de puta con los "hermanos kim"
-Ahora el hablar con mi "esposo" es andar en la putería, lo siento Joong, pero en algún momento debo solucionar las cosas con él, mi hijo necesita de su padre
-Yo puedo ser su padre, porque caes tan fácil ante él, no ves que estas siendo una estupida
-¿Estupida?, no querido, estúpida fui cuando te aguante todas, cuando deje pasarte un sin fin de cosas, estúpida cuando estaba dispuesta a ser puesta en segunda posición cuando tu le dabas prioridad a tu amante, pero dime querido que se siente ser el plato de segunda..
-Yo se que aun me amas -acoto mientras jala de la cadera para presionarme contra su cuerpo - se que no has olvidado lo nuestro, soy tu amor toxico ____, y tarde y temprano volverás a mi, así como yo estoy volviendo a ti.
El tenía razón, aun había algo en mi que lo quería, que gritaba por él, pero era más mi orgullo y todo lo que había construido para salir de ese hueco lo que me protegía de caer ante él.
- Lo siento Joong, pero no puedo decir lo mismo.
___________________________________
Chicas he vuelto con este pequeño capitulo, lamento la demora, las quiero...
¡¡¡PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
¿cuál es su pareja favorita?
ESTÁS LEYENDO
En el Tiempo
FanfictionTus palabras lo negaron, pero tus acciones lo confirmaron. -GDRAGON Y así te fui queriendo a diario. -WANG No todos los ojos cerrados duermen. -KIMHYUNJOONG Nunca te arrepientas. -HIMCHAN