Hoy, es el ultimo día de clases, oficialmente estoy muy emocionada, dos meses de vacaciones, para poder relajarme y poder entrar a mi último año de colegio. Estoy muy emocionada. Una gran decisión se acerca, y es lo que quiero hacer el resto de mi vida. Espero poder forjar un buen futuro y poder encontrar al hombre indicado, alguien que me haga feliz.
En fin, aun queda mucho para eso.
En la escuela todo sucede con rapidez, una convivencia, los alumnos más destacados y fin de la historia, lo mismo de siempre.
No estoy sola en todo esto, tengo un magnífico novio llamado Alonso, en serio lo quiero, pero creo que sigo con él por rutina, es triste porque creo que de verdad el está enamorado de mi, pero yo sé que él no es el hombre que quiero que me haga feliz. En un principio todo era muy lindo, pero yo no estoy hecha para amar, me aburro de inmediato, nadie a logrado tenerme enganchada a sí, que piense en él todos los días, ni si quiera Alonso, que es con el que llevo más tiempo, pero bueno, que se le puede hacer.
Alonso es muy lindo, pero algunas cosas no se le dan bien, como por ejemplo el sexo. Lo sé, ustedes dirán: Eres muy pequeña, aun tienes 16. Lo sé, pero no es que tenga mucha experiencia, es solo que Alonso comparado con mi ex-novio no le llega ni a los talones. Por lo que e hecho muchas cosas para poder satisfacerme.
La masturbación es mirado por muchas personas como algo negativo, pero yo no le veo lo malo a que una mujer o un hombre quiera otorgarse placer sin la ayuda de otra persona, por lo que cuando siento la necesidad, lo hago.
Pero bueno, no me voy a poner a hablarles de eso.
En casa...
Alonso, como un buen novio, me fue a dejar a casa. No lo invite a pasar, quería estar sola unos momentos.
Me duché, relajé mi cuerpo y salí, me sequé e hice todo lo necesario. Una vez vestida bajé y mi madre estaba en la cocina.
-Hola mamá.
-Hola Ari.
Mi mamá es una mujer muy linda, algunos dicen que me parezco a ella.
-Hija tengo que contarte algo- Me miró y yo asentí- Para estas vacaciones hemos arrendado la cabaña que está en la playa. Hemos arrendado dos, en una estaremos tu tía Pattie, su esposo Scooter y yo. En la otra estarán Justin, Ryan, Caitlin y tú. ¿No te molesta el orden de las habitaciones?
La miré, me había puesto nerviosa. Compartiría habitación con Justin y eso me ponía algo incómoda.
- No, claro que no. Me alegro que vayamos a la playa. ¿Cuándo nos iremos?
-En dos días cariño, lleva lo que estimes necesario, estaremos un mes allá, pero si lo pasan bien, podemos reanudar el arriendo.
-Okay- Le sonreí y salí corriendo a mi cuarto.
Les explico. Justin es mi primo por parte materna. Yo soy Ariana Grande Butera, él es Justin Bieber Butera. La hermana de mi madre, Pattie Butera se casó con Jeremy Bieber y tuvieron un solo hijo, Justin. Luego se divorciaron y al año mi tía se volvió a casar, esta vez con Scooter, y cuando Justin tenía 10 años ella volvió a quedar embarazada, de Caitlin, quien ahora tiene 10 años. Ryan es hijo de el matrimonio anterior de Scooter y tiene la misma edad que Justin, aunque es mayor por unos meses.
El problema con Justin es que cuando mi tía se divorció, mi mamá y ella pasaban mucho tiempo juntas. Todavía yo no nacía, con Justin nos llevamos por cuatro años, yo tengo 16 y el 20. Tuve a Justin sólo para mí desde que nací hasta que tuve 6 años, luego llegó Caitlin y ambos jugábamos con ella, pero por muy poco tiempo pues ella era una bebé. Cuando Ryan cumplió 18 se fué a vivir en un departamento cerca de su padre, por lo que lo veíamos más seguido y los tres nos llevamos súper bien, y Caitlin tenía 8 años así que era algo pequeña en comparación a nosotros, pero aún así jugábamos con ella.
Pero con Justin yo me sentía distinta, después de tantos años había empezado a mirarlo como un amigo, y lentamente me enamoré de él, todos los hombres que veía me parecían poco en comparación a él. Un día se lo dije, yo tenía cinco años y el nueve, pero aún así me dijo:
-Eso es bueno, significa que no me tendré que preocupar por los novios que posiblemente podrías tener ahora.
Recuerdo que me reí mucho, y que le grité que sólo tenía 5 años.
Pasó el tiempo y aquella sensación que sentía cuando lo veía siguió perdurando, de hecho sentía que aumentaba. Un día llegué y acepté cuando un chico me pidió ser su novia, quería dejar de sentir eso por Justin, yo tenía 14, me faltaban dos meses para cumplir los 15, cuando Justin lo vió no lo aprobó. Una vez que nos quedamos solos, mi primo me dijo que posiblemente ese hombre era un conejo, aquella noche recuerdo haberme cabreado mucho y cuando se me presentó la oportunidad de perder mi virginidad con Ricky (mi novio) le dije que quería, se lo comenté a mi primo, pero el se enojó muchísimo. Me volví adicta a el sexo, y siempre que podía lo hacía con Ricky.
A pesar de todo, Justin me apoyó y consoló cuando terminé con él, a causa de que me engañó con una zorra de el colegio. Después apareció Alonso, que me gustó porque se parecía a Justin, pero no era él, por lo que supongo que me dejó de gustar.
Como sea, Justin nunca se enteró, luego se fue a la universidad, por lo que hace dos años que no lo veo físicamente, hemos hablado por alguna red social, pero sería el contacto que hemos tenido. Y ahora pasaré 1 mes durmiendo en la misma habitación que él.
Un mes que comenzaba en dos días.
Mi padre, fue un señor muy respetado, era un empresario encargado de comprar empresas y venderlas luego de algunos cambios, siempre hizo muy bien su trabajo, por eso él era el jefe de el lugar. Lamentablemente murió en un accidente en el avión en el que viajaba de forma privada. Mi madre pasó a ser la dueña, pero luego de un tiempo decidió que no podía manejarlo tan bien como mi padre, así que contrató a otra persona que se hiciera cargo, para manejar todo aquello, mientras que ella seguía trabajando y juntos tomaban deciciones.
Si bien a mi padre no lo conocí, mamá siempre me cuenta que el estaba muy ansioso por mi llegada y que me amaba por sobre todo. Por eso es que yo le quiero mucho y lo considero un gran hombre.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...