Capítulo Nueve

393 13 1
                                    

-Que tiernos son. Como cuando eran niños.

Un luz me molestó en la cara. Me removí un poco en la cama.

-Ya la tengo, ¿Quieres que haga otra?

-Si por favor, casi nunca tienen oportunidad de hacer esto.

Otra luz molestó mi cara y abrí los ojos, me removí de nuevo y me intenté sentar, pero lo brazos de alguien me mantuvieron agarrada a su cuerpo. Me refregué los ojos y miré quien me estaba sujetando, Justin, aún dormido.

Miré quienes eran las personas que estaban metiendo tanto ruido, Ryan, mi tía y mi mamá.

Ryan.

Abrí los ojos como platos y me devolví a mirarlo, me estaba sonriendo.

Me zafé de el agarre de Justin con una fuerza inhumana. Lo escuché decir algunas maldiciones, pero en realidad no me importó mucho.

Reboté en la cama y salté hacia Ryan, que tuvo que dar un paso atrás.

-¡Ry! ¡No me habías dicho que hoy venías!

-¿Quieres que me vaya? -Me pregunto sonriendo mientras me bajaba.

-Claro que no. -Le sonreí.

-¿Por qué metían tanto ruido?

Los tres se rieron y mi tía habló.

-Es que estaban durmiendo abrazados, como cuando eran niños. Y fue inevitable no querer fotografiarlos.

Ryan había ido a saludar a Justin, ellos tenían más posibilidades de verse, aunque ambos van a la Universidad.

Quedamos los tres y Caitlin en la cabaña, fuimos a preparar el desayuno, ya que ninguno había comido algo.

Preparamos lo de siempre, solo que hicimos más tomate, Ryan y Caitlin son fans de el, así como Jus y yo de la palta.

Hablando mientras preparábamos todo, y mientras comíamos, supe que Ryan iba a pasar a el tercer año de estudio en la universidad. Él quería ser profesor, de lenguaje en especifico (Siempre me burlo de él, era muy revoltoso en clases) y hasta ahora todo iba bien, el segundo semestre comenzaba las practicas y después de un año y medio de eso, obtendría su titulo. Con mención en Latín, añadió muy orgulloso.

También supe que no tenia novia, había terminado con la anterior hace dos meses, se llamaba Alejandra.

Salimos a dar un vuelta por la playa y nos metimos a bañar y todo. Caitlin había ido donde su mamá.

Me salí de el agua y los chicos se quedaron dentro. Me acosté dentro de una carpa que habíamos arrendado y saqué mi teléfono.

Abrí WhatsApp y vi que tenía un nuevo mensaje, de hace dos minutos, de Bastian, y él aún estaba en línea.

¿Dónde estas?

En la playa, si quieres ven.


En seguida voy, nos vemos.

Salí de la carpa y fui a la playa, no había tanta gente, y sería más fácil verme aquí que en la carpa.

Justin vio que estaba y rápidamente se me acercó.

-Ya me sentía mal yo. -Me dijo. -Ryan trata de incluirme, pero esa chica le coquetea por todos lados.

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora