Epílogo

162 11 7
                                    

La puerta de la casa de mi mamá estaba delante mío, y mi mano estaba entrelazada con la de Bastian.

-¿Seguro quieres hacer esto? -Le pregunté frunciendo el ceño, luego de mirarme la cara por algunos momentos me sonrió, seguramente porque le he preguntado esto todo el camino.

-Estoy seguro Ari.

Toqué el timbre y esperé que abrieran. En un principio todo fue normal, mi mamá nos saludo y nos invitó a pasar.

-Cuando vi que Bastian iba mucho a tu cabaña pensé en seguida de que se enamoraría de ti. -Habló mi mamá desde el sillón individual, nosotros estábamos en el doble. -Y cuando me fijé en cómo te miraba, desde la otra cabaña se notaba que ya le gustabas. Aunque nunca vi las mismas expresiones en ti, Ariana.

Que mi mamá nos hablase como si fuésemos parejas, la verdad es que eso me incomodaba un poco pero aún así le sonreí.

-Pues creo que no me pude resistir a sus encantos. -Hablo Bastian y luego besó mi mejilla.

-Creo aún estaba algo enganchada con Alonso, pero Bastian es muy lindo y lo supera en todo. -Dije sonriendo.

-Y eso que me contaste que con él no te gustaba el sexo. -Dijo causando que me sonrojara.

-Mamá pero eso ahora no es lo que importa más. -Mi mamá asintió y esperó a que me explicase. -Llevábamos dos semanas como novios, y salimos salimos a una fiesta. -A pesar de que me dolía mentirle a mi madre, me obligué a mirarle a los ojos. Bastian apretó mi mano animandome a seguir. -Y pues, tú sabes más o menos qué pasó. Hace algunos días me hice una prueba de embarazo y salió positiva. -Cerré los ojos y esperé los gritos.

-Ariana, no te diré que estoy enojada, pero si bastante decepcionada. -Abrí los ojos y la vi mirándome seria. -Espero que sepas salir adelante. Y que esto no te deje atrás, porque un hijo nunca, escúchame bien, nunca es algo malo. Al contrario, es una de las mejores cosas de la vida que le pueden suceder a una mujer. ¿Estás segura que este bebé es de él?

Me tensé un poco, en este momento debería rechazar a Justin y sonar firme.

-Lo es. Bastian es la única persona con la que estuve sexualmente. Y esa fue la única noche que ninguno se protegió. Este pequeño es de Bastian.

-No preguntaré por las pastillas, ya no vale, aunque debí haberte dejado otra caja, sé que eres distraída. Y no sabes cuán feliz estoy de que seré abuela. -En ese momento sonrió y pude notar que habían lágrimas en sus ojos.

Me levanté y corrí a abrazarla. Mi mamá no me retaría, y no se separaría de mí, que era lo que más temía.

-Gracias mamá. -Dije llorando. -Y perdón. -Necesitaba sacar ese sentimiento de culpa y dejar tranquila mi consciencia.

-No te preocupes hija, siempre estaré para ti. Y espero que no te estés disculpándose por haber quedado embarazada, porque no es no será nada malo. Pero debes pensar que ya no eres sólo tú, ahora son ustedes tres. -Levantó su cabeza y le sonrió a Bastian.

-No se preocupe, yo me encargaré de ella. -Hablo de forma sería, pero amable.

Me solté de mi mamá y y retrocedí para que Bastian me abrazace desde atrás.

-Ella se irá conmigo. Yo entraré a administración de empresas en Estados Unidos.

-Es lo mismo que está estudiando Justin. -Dijo mi mamá.

-Si, pero no le digas. El ya sabe que Bastian estudiaría eso, pero no sabe que me iré con él.

Justin volvería a ser mi primo, no lo vería de ninguna otra forma. Porque ahora el será parte de mi pasado, mi presente y mi futuro serán mi hijo y Bastian, no quiero negar le nada, por lo que cuando él encuentre a su verdadero amor lo dejaré ir, no quiero ser la amiga que lo mantiene atado.

-No le diré. Esto es tuyo, no mío. -Me dijo a lo que le sonreí agradecida.

-Espero que tu también busques a alguien que ames. -Le dije a mi madre. -No quiero saber que te quedaste sola sin buscar a alguien. Te mereces a alguien que te ame por sobre todas las cosas.

Ella sonrió y me agradeció.

(...)

Estábamos en mi habitación. Ya habíamos ido a terminar los tramites que Justin comenzó, solo que debimos cambiar el lugar de destino. Me pune triste saber que lo mío con él no funcionará, a pesar de que yo lo intenté.

Pero eso no será importante. No puedo dejar que mi bebé por culpa de alguien que ni siquiera sabe que existe deba sufrir. Justin claramente no podría ser un buen padre, por mucho que lo quisiera, él no puede ser alguien fijo o de una sola mujer.

Sé que es malo que yo le haga esto a Bastian, que prácticamente lo obligue a estar conmigo, pero él fue el que se ofreció y yo necesitaba ayuda. En cuanto el quiera dejarme, lo haré, puesto que no tengo ninguna autoridad sobre él.

-¿Quieres que carguemos todo ya? -Me preguntó Bastian.

Estábamos llevando ropa y algunas cosas que utilizo diariamente.

Asentí y lo ayudé llevando las cajas más livianas, él no me dejaba llevar nada pesado, para así poder cuidarme.

Sé que desde ahora todo será más complicado, pero al menos tendré el amor de alguien incondicional.

-Ya tenemos todo cargado. -Me avisó Bastian y yo asentí.

Me despedí de mi madre y me subí al auto. Esto será un borrón y cuenta nueva. Todo comienza desde cero.

Y desde ahora yo ya no seré más Estadounidense de texas, ahora seré una chica estadounidense de California. Con metas distintas y sueños diferentes a otras chicas de 17 años.

------------------------------------------------------

Eh arreglado este capítulo porque no se porque puse que se iría a la universidad de Justin, estaba pensando en otra cosa jajsjajs pero ya lo arreglé.

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora