Me desperté y había una luz algo cegadora, me estiré en mi cama y me senté. La cama de Caitlin aún estaba ocupada, la cama de Justin también y había una vacía, la que ocuparía Ryan.
Me levanté de la cama y saqué de mi maleta ropa, mi cepillo de dientes junto a la pasta dental y mi cepillo de pelo. Entré al baño y me vi en el espejo, estaba en pijama.
-¿Cuando paso esto? -Tengo el recuerdo de dormirme con ropa. Y un recuerdo vago de Justin poniéndome algo de ropa y tocándome, pero no se si es parte de un sueño o si en realidad pasó, seguramente algo de verdad debe tener porque ahora tengo otra ropa.
Me desvestí y entré a la ducha, iba a coger el shampoo, pero recordé que no lo traje, al igual que mi jabón.
Estaba con la duda de si salía a buscarlo ó si llamaba a alguien.
Escuché algo de ruido y supuse que alguien se había levantado.
-¿Caitlin? -Lo dije un tanto fuerte para que desde fuera se escuchase.
-Soy yo Ari, ¿Qué paso?
-¿Me podrías traer mis útiles de aseo? Están en mi maleta, si no te importa.
-Claro, en seguida vuelvo.
Justin fue a buscar mis cosas y yo corté el agua.
A los minutos tocó la puerta y lo dejé pasar, saqué una mano a través de la cortina transparente pixeleada y cogi mi bolsita.
-Gracias.
-No hay de que.
Salió del baño y yo me limpié el cabello, le puse acondicionador y limpie mi cuerpo con la esponja. Una vez lista salí de la ducha y tome dos toallas de el mueble, puse una en mi cabello y la otra alrededor de mi espalda y empecé a secarme por todos lados. Me puse crema rápidamente y luego me apliqué desodorante. Me vestí con un short y una polera, obviamente sobre mi ropa interior, me puse unas sandalias, se que me vería muy baja, pero no quería usar tacones.
Salí de el baño y fui a la habitación, guardé todo y mi esponja y mi jabón los deje en el balcón para que se secaran, los amarre para que no se cayeran.
En la cocina estaban Caitlin y Justin, ambos estaban preparando el desayuno.
-Ari, ¿Te importaría ayudar a Cait? La estaba vigilando mientras ella se preparaba el suyo. Yo sábado haciendo los nuestros.
-Claro no te preocupes Jus.
-Gracias, me voy a bañar, no tardo.
Justin salió corriendo y escuché algo de ruido en el cuarto y luego la puerta de el baño cerrarse. Estaba picando palta (Lo sé, ayer comimos palta, pero me encanta y se que a Justin también le gusta) Cuando escuché que me llamaban.
-¡Ari!
Me acerqué a la puerta de el baño.
-¿Qué pasa Jus?
Justin
Esto me daba vergüenza, de tan despistado que soy olvidé traer mis utensilios de limpieza.
-¿Me prestarías...? Ya sabes...
-¿Qué quieres Jus?
-Quiero saber si me prestarías tus útiles de limpieza. -Lo dije tan rápido que creí que no me había entendido.
La escuché reír y mis nervios bajaron un poco.
-No te preocupes Justin, claro que te los presto.
ESTÁS LEYENDO
Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-
FanfictionEsta historia tiene 1 temporada completa y otra en proceso. |1| Ariana Grande es una chica normal, con sus propios vicios, sus defectos, sus cualidades y los sueños y metas que desea cumplir. Pero todo esto cambiará cuando su vida se ponga de cabeza...