Capítulo Uno |2|

170 7 6
                                    

Justin

Desde que Ariana se fue no he sabido mucho de ella, cambió su número, y se fue de su casa. Cuando hablé con mi tía ella me contó que se había ido con su novio a otro país. Y luego me contó muy emocionada de que sería abuela, después de eso fue imposible cambiar el tema de la conversación y yo estaba demasiado sorprendido y dolido. En fin, también me contó que Bastian, se le escapó el nombre, y Ariana debían ser cuidadosos más ahora que formarían una familia.

De eso han pasado cuatro años, y aunque la sigo amando, debo asumir que ahora tengo más responsabilidades y otras ocupaciones. No puedo salir a buscar a Ariana si ella tiene familia.

-¿Papá? -Miro hacia abajo al sentir un pequeño tirón, salgo de mi ensimismamiento y me agacho.

-¿Qué pasa pequeño? -Revuelvo su pelo y el hace una mueca, sé que no le gusta eso, pero como no se queja sé también que algo me va a pedir.

-¿Podemos ir a comprar un helado? -Sonrío, Dan se vuelve loco por los helados. Asiento y el me abraza. -¿Puede ir mamá con nosotros?

-Si. Ve a buscarla y vamos juntos. -Mi sonrisa se ensancha al ver como corre en busca de su madre.

Hace años, luego de salir de el hospital tuve que hacerme cargo de Allison, ella estaba embarazada y a los siete meses dio a luz. Dan, el nombre de mi hijo, nació prematuro y por cesárea, lo que a Alli no le agradó mucho, pero la marca casi no se nota.

-Dice que lo dejaste ir a tomar un helado. -La voz de ella me hace reaccionar de nuevo.

-Si. Pensé que tal vez tu también querrías. -Digo encogiendome de hombros. Ya sé a donde va la cosa.

-Tiene cuatro años y no hace deporte. Ni cuenta te darás cuando ya sea una pelota ¡Qué vergüenza! -Dice empezando a alterarse.

La atraigo a mi de la cintura y le doy un beso en la frente.

-Tranquila. No quiero pelear frente a Dan. No se pondrá gordo por un helado, y la próxima semana ya comienza el verano, ahí saldremos a jugar. -Me separo de ella y tomó la mano de mi hijo, escucho como Allison bufa y luego entrelaza su brazo con el mío.

Una vez que ya teníamos los helados en la mano nos fuimos al parque, me da risa ver el desespero con el que mi hijo come de su helado, el cual es de chocolate suizo con frambuesa, aunque bueno, ese helado es de lo máximo, y a pesar de que han pasado años sigue siendo mi favorito.

-Papá. -Me llama mi hijo y lo miro. -¿Dónde iremos en las vacaciones?

-¿Te parece si vamos a California? -Mi hijo empieza a saltar.

-¡Si! Siempre cuentas que de pequeño vivías ahí. Quiero conocer el lugar. -Feliz porque a mi hijo le gusta la idea asiento.

En cuanto se mete el conchito de el helado veo como su melena rubia se aleja corriendo a los juegos. Creo que eso es lo único que ha sacado de mí, ya que la nariz y los labios son como los de su madre. Aunque sus ojos grises me sorprenden un poco, pero después de visitar a los padres de Allison comprendí que tiene los ojos de su abuelo.

La miro y me fijo en cómo bebé agua, a ella no le van los helados.

-¿Sigues enojada? -No me responde. -Oh vamos, un helado no hará engordar al niño, no seas extremista.

-Pero después de estas salidas siempre terminamos cenando chatarra. -Suelta un pequeño suspiro y yo río porque es verdad.

-Hoy tú eligirás la cena. -Más animada me mira y sonríe, me da un pequeño beso en los labios y luego habla.

-Pues entonces cenaremos sushi.

-Así será. -Ruedo los ojos y sonrío, ella si que ama el sushi.

-¿Cómo ha ido la empresa? -Me pregunta después das unos segundos.

-De maravilla.

Soy el administrador de una empresa de seguridad. La verdad es que me va muy bien y lo apuedo tener un mes de vacaciones. Mi tía me ofreció un puesto en su empresa, pero asainceramente necesitaba aalejarme de todo lo relacionado a Ariana y enfocarme en mi hijo, por lo que la rechacé.

Luego de un rato nos vamos, y tal como prometí cenamos sushi. En medio de la cena una llamada interrumpe la conversación y Allison va por el celular, mientras que con Dan elegimos qué deportes podremos hacer. Dan no es gordo, de hecho yo lo catalogaría como flaco, pero el deporte no le hace mal a nadie.

A los minutos vuelve Allison y algo nerviosa se sienta y se incluye a nuestra conversación.

(...)

Cuando ya me voy a acostar ella ya está tapada y leyendo un libro. Si, dormimos juntos, en un principio no, pero si compartíamos de todo, la cama no sería algo muy distinto, y empezó porque yo debí salir de el cuarto de invitados cuando vinieron a quedarse los abuelos de Dan.

-Buenas noches. -Digo antes de ponerme de lado.

-Buenas noches. -Me responde.

Luego de unos minutos me quedo profundamente dormido.





------------------------------------------------------

En este capítulo les quería aclarar más que nada cómo va la vida de Justin ♡ Nos vemos ♥

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora