Capítulo Cinco |2|

177 11 1
                                    

Ariana

-Dame tiempo ¿Vale? -Le dije a Bastian.

-El que quieras. Ambos tenemos necesidades, y tu sabes que te he sido fiel estos años y...

-Podrías haberte acostado con otra, yo sólo te pedí que me ayudaras con Cat. -Me estaba frustrando un poco.

-Pero yo te quiero ser fiel. Hemos formado una muy linda familia, y esto no cambiaría muchas cosas. -Insistió.

-Claro que si. Perderíamos la intimidad. -Le dije tratando de que entrara en razón.

-¿Y? Te he visto desnuda, me has visto desnudo. Dormimos juntos, incluso te he doblado las bragas. -Al ver que no respondo añade. -Ari, no es como que no lo vayas a disfrutar, ambos lo disfrutaremos y lo pasaremos bien.

-Es que me da miedo. -Digo bajito. -Llevo años sin hacerlo con alguien.

-Ari. -Dice suavemente y me agarra el mentón. -Por eso será conmigo. ¿No confías en mi?

-Claro que lo hago pero...

-Que no se hable más. -Me besa delicadamente y luego se separa. -Es viernes, hoy salgo temprano.

Asiento y me despido de él.

-¡Cat! -Voy corriendo a su habitación y la encuentro intentando sentarse en la cama.

-¿Papá ya se fue? -Pregunta con voz adormilado a lo que yo asiento. -¿Hoy voy a la escuela?

-Si cariño, pero te iré a retirar temprano. -Ella se anima y me sonríe.

La comienzo a vestir y cuando está lista la pongo en su silla de ruedas. Me termino de arreglar ya estando lista, ambas salimos.

-Cuídate, y si se le pasa la hora a la profesora recuerdale tus medicinas.

-Si mamá. -Se estira un poquito y yo me agacho para que bese mi mejilla.

Una profesora toma la silla y la lleva dentro junto a los otros niños. Me doy vuelta y pido un taxi que me deja justo frente a mi universidad.

Tengo fonética y gramática antes de una pequeña ventana, luego tengo lenguaje de señas el cual tomé como electivo. Después el almuerzo y termino con matemáticas general. Que venga el grandioso día.

Cuando llego a casa con Cat ella se va a su pieza y yo me lanzo al sillón, pero ni dos segundos pasan cuando empiezan a aporrear la puerta.

-¡Ariana abreme ahora!

Esa voz me puso los pelos de punta.



(...)

Justin




Me levanto algo tarde, anoche me costó dormirme y cuando por fin lo logré Dan empezó a llorar por una pesadilla. Me doy una ducha rápida y luego de despedirme de todos corro al auto.

Hablo con la recepcionista y me informa que los archivos han sido ordenados alfabéticamente para que sea más fácil cuadrar todo. Me bajo de el ascensor y camino a la puerta de donde se guardan los archivos, entro y me pongo a observar todos los datos y precios que hay en los distintos papeles.

A eso de las dos de la tarde el hambre me vence y bajo a por algo a la cafetería.

Pido un pedazo de lasaña y agua. Me siento tranquilamente y cuando termino todo vuelvo al despacho pero escucho unas voces desde adentro, me voy a ir cuando escucho mi nombre.

-Lo sé, pero ponte en el lugar de Justin. -Dice una voz que no reconozco.

-Ya lo sé, pero si Ariana lo prefiere así no me voy a quejar. No sabes cuanto amo a esa niña. -Esta voz si la reconozco, es Bastian.

Primos (JB & AG) -PAUSADA TEMPORALMENTE-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora